NEIBA: Senadores buscan priorizar presa Sabana Yegua

imagen
Presa Sabana Yegua

 

NEIBA, Bahoruco.- En el marco de una visita que hiciera el presidente Danilo Medina a la Presa de Sabana Yegua, el senador Manuel Paula encabezó una comisión conformada por sus pares de la región Enriquillo, la cual busca identificar fuentes de financiamiento en caso de que Brasil no ceda el desembolso.

La resolución, de la autoría de y Dionis Sánchez, representantes de Bahoruco y Pedernales respectivamente, solicitan al presidente de la República que se le dé el mismo tratamiento que se le ha dado al proyecto Punta Catalina, cuyo financiamiento estaba estancado en Brasil por su situación política.

“En el día de hoy  fuimos acompañados de los senadores de Barahona, Eddy Mateo, de Elías Piña Adriano Sánchez Roa, de Pedernales Dionis Sánchez y de Independencia Juan Orlando Mercedes, donde aprovechamos este espacio y le entregamos la resolución que había sido aprobada por el Senado” indicó Paula.

Señaló que se mantienen buenas expectativas, ya que el presidente Danilo Medina ha expresado que la presa de Monte Grande sigue siendo una realidad.

Dijo que el Jefe del Estado les había confirmado que si el Estado no recibía el desembolso por parte del Bandex en ese sentido, el gobierno iba a abocarse a buscar otra fuente de financiamiento.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios