N. YORK:  Cuestiona pedido de Cónsul de que haya “senadores de ultramar”

imagen
Víctor Hugo Senise

NUEVA YORK.- El dirigente comunitario Víctor Hugo Senise opinó que el cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez,  acaba de lanzar un “bobo político” al sugerir que sea cambiada la Constitución de la República Dominicana a fin de que también haya “senadores de  ultramar”.

“Esta propuesta viene con el fin de que los políticos de ultramar se distraigan y se separen de las denuncias de mal manejo, narcisismo, nepotismo y maltrato a los dirigentes del PRM que han sido hechas en contra de su gestión, la cual está siendo muy cuestionada en toda la comunidad”, dijo Senise en una nota de prensa.

Senise dice que “Jáquez sale públicamente con esta payasada en momentos en que la población dominicana de ultramar está desconcertada con los diputados ultramar, a los que la mayoría considera parásitos que cobran sin aportar nada en favor de los electores”.

Sp-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
29 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JPD
JPD
8 meses hace

y los maldito 5 anos de los vehiculos pa
cuando

Magino Montero
Magino Montero
8 meses hace

Senorito ELIGIO JAQUEZ no necesitamos ni queremos su «programa social», tampoco aceptaremos ni queremos gravamenes a los envios de remesas monetarias a RD, ni gravamenes a los envios de cajas , tanques…a familiares de escasos recursos economicos , rechazamos que POLITIQUEROS CHARLATANES como USTED nos quieran tomar de «idiotas/estupidos»;si ud quiere Diputados de Ultramar compre una ISLA propia para esos fines.

Un DOMINICANO
Un DOMINICANO
8 meses hace

El DOMINICANO ES INCULTO DESDE QUE NACE , IMBECIL DESDE QUE SE EXPRESA, IGNORANTE PORQUE NO DESEA APRENDER , LADRÓN POR ENVIDIOSO y MAS “SIN VERGÜENZA” PORQUE QUIERE SABER LO QUE DESCONOCE , PIERDE SIEMPRE PORQUE ES BRUTOOOO , NO SE SABE DEFENDER y SIEMPRE LO TOMAN DE “ TUBO de LABORATORIO”.

QUE PENA !!!

Otro Dominicano
Otro Dominicano
Responder a  Un DOMINICANO
8 meses hace

Waaaaooo
Por años he leído de foristas y nunca vi de ninguno escrito con tanta certeza y tan ciertas como las que usted describe en esta página.

FELICIDAD y me motivó al incluirse en su nombre ,muchos al leerlo ni cuenta se darán del significativo.

Que fantástico, se debe encuadernar por ser tan original.

Miki
Miki
8 meses hace

Mas corrupción mas vagos, mas ladrones, mejor vendan el país que es mas fácil hijos de la gran puta todos.

Rhadames martinez
Rhadames martinez
8 meses hace

Acuerdense señores que ELIGIO JAQUES es otro de la pandilla corrupta de hipolito mejia.ladrones

de la rosa
de la rosa
8 meses hace

mas vago a costilla del estado, total ninguno hacen nada

Dominicano
Dominicano
8 meses hace

Lo que hay que pedir es que eliminar a los parásito diputado de ultra mal,que esa muerda no da ningún beneficio a los dominicanos que están en el exterior,y ahora vienes este sinvergüenza a proponer eso,a esto maldito político que solo piensan en hacerse rico hay que descargarlo,hay que seguir cambiando este pais

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
8 meses hace

Pero que estará comiendo el cónsul en New York, por favor chequeen quien le prepara los alimentos ya que cada vez que se indigesta lo que lanza es basura por la boca. Si no hacen más que cobrar los mal llamados diputados de ultramar ahora quiere agregarle más botellas a los botellones que hay, aconséjenle que se calle.

Hungria Vasquez Hernandez
Hungria Vasquez Hernandez
8 meses hace

Ese es el tipo de lider que necesita la diaspora, pero ahora, no mañana, para que se pueda empoderar la comunidad en sentido general. para de esa manera poder lograr que se le tome en cuenta cuando haya una desicion politica y comunal al tiempo de nombrar, designar funcionarios o que haya que separara alguien por no haber cumplir las reglas del juego e igualmente los que aspiran a cargos politicos o comunales de aqui o de República Dominicana.

Federico Terrero Galarza
Federico Terrero Galarza
8 meses hace

Es un crimen derrochar el dinero del pueblo regalandole RD$ 500,000 mensuales a cada pseudo legislador que no aporta nada a la sociedad dominicana!
Antes los cargos de diputados, senadores y regidores eran honorificos y eran desempeñados por personas con reconocida capacidad para el desempeño de los mismos, en cambio hoy cualquier «culele» es electo por un pueblo que cada 4 años acude como borrego a votar por cualquier «Don Nadie» .

julio cesar
julio cesar
8 meses hace

ELEGIO JAQUEZ LES TENGO UNA PRUPUESTA.PORQUE NO PIDE UN PRESIDENTE DE ULTRAMAR, BUEN CANTO DE IDIOTA.

Angel
Angel
8 meses hace

Yo estoy de acuerdo co Eligio de tener un solo Senador por la duaspora y tenemos que botar la proxima vez por Diputados que si nos repreaentes por que estos de ahora estan peor que lo que eataban

julio cesar
julio cesar
Responder a  Angel
8 meses hace

Compadre no sea tan estupido,digame que carajo a hecho los diputados de ultramar en favor de la comunidad,digame?

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
8 meses hace

2.Usted no ve la queja de la gente cuando escribe en contra de esa propuesta?.Y que es lo que le pasa a ciertos dominicanos como usted que no les da las ganas de ver que eso no es mas que crear mas botellas.Yo espero en Dios ver a un presidente dominicano que termine con todas esass botellas,pero sabes que? algun dia eso pasara’;.APUNTELO.

Miki
Miki
Responder a  Angel
8 meses hace

Despierta y pon atención porque no sabes ni lo que escribes ni escribir.

butifar comillas
butifar comillas
8 meses hace

Creacion de mas botellas innecesarias y absolutamente inutiles, en un paisito como el nuestro con tantas necesidades.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
8 meses hace

O sea mas BOTELLAS. Yo estaria de acuerdo a esos planteamientos, si el senor consul se compromete a PAGAR con su dinero los sueldos de esas botellas. Al igual que los diputados ya existentes, eso es una sinverguenzeria, un robo al pueblo.

A C
A C
8 meses hace

ESTE INEPTO CÓNSUL
EN VES DE DARSE A CONOCER y AYUDAR. LA DIÁSPORA SE HUNDIÓ POR “ANGURRIOSO”.

PORQUÉ NO RECOMIENDA UN DEPARTAMENTO HONESTO LEGAL ,DONDE ASISTIR EL PROCESO A MILES DE DOMINICANOS CON TÍTULOS LEGALES DECLARAR QUE LE HAN “INVADIDO SUS PROPIEDADES” y NO LIDIAR CON POLICiAS y FISCALES “LADRONES” EN RD?

EN RD, NO EXISTE UN LUGAR DONDE QUEJARTE!!!

Tomas A, Disla
Tomas A, Disla
8 meses hace

Señores este pelafustan esta como los ladrones al asecho de cualquier vaina para comentarle y salir en la prensa. Si usted quietre que lo mencionen tirese un peo y llame a este ridiculo, saldra en seguida en un reportaje.

Angela Brito
Angela Brito
Responder a  Tomas A, Disla
8 meses hace

Usted como no tiene moral cuestiona que un hombre con principios hable en favor de la comunidad,hacen falta hombres con pantalones como este dirigente que nos defiende de alimañas como usted y los que usted apoya.

Angela Brito
Angela Brito
Responder a  Tomas A, Disla
8 meses hace

Es el unico que sale en defensa de nosotros los humillados dominicanos de ultramar,es el unico que tiene pantalones y no anda como usted mendigando pesitos y engañando personas haciendose pasar como periodista.

julio cesar
julio cesar
Responder a  Tomas A, Disla
8 meses hace

El deber de usted no es mas que apoyarlo para evitar mas botellas rrobandeoce los dinero del pueblo,digo,al menos que usted este defebdiebdo alguna botella y quiere que le den otra.BUEN ABUSADOR Y PENDEJO.

Julio Rojas
Julio Rojas
8 meses hace

Solamente le falta a esta gente pedir un presidente de ultramar. Cuantos disparates. No saben gobernar

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
8 meses hace

Pero Sergio Jaques está metiendo polvo del malo por sus narices, eso de ultramar hay que eliminarlo y también todas esas botellas de viceconsul también, es que el PRM se quiere ir o quiere que lo saquen en el 2024

Antonio Castillo
Antonio Castillo
8 meses hace

Cuanta verdad ha dicho este hombre, tener diputados y senadores de ultramar no benéfica la comunidad dominicana en exterior absolutamente en nada, ver en qué otra rama nos podrían beneficiar

BABAGE
BABAGE
8 meses hace

De acuerdo, ahora los miembros del PRM Y que cogimos lucha para sacar al PLD no somos nadie. El presidente ABINADER nos Recuerda en Santiago junto al corrupto Estrella que el » El Estado no es un Botin» . El presidente tiene cerrado los nombramientos de la militancia del PRM. En los 6 meses nunca se ha referido al PRM como partido de gobierno , ni como forjador del partido como políticas públicas tomadas por » su gobierno «.

Manuel Miranda Perez
Manuel Miranda Perez
Responder a  BABAGE
8 meses hace

«Pobres PERREMIERDAS, =Atajando pá otros enlacen».
Pero no es nada nuevo, en todos los gobiernos de todos los podridos partidos dominicanos sucede lo mismo.
Sigamos los pasos de Adrianos Espaillat, siempre hacia coro en las organizaciones comuniatarias dominicanas, pero siempre «rebuscando en los archivos de las agencias politicas,sociales y oficiales de los gobiernos de USA», ahi esta, todo un SENADOR.
Bill Clinton.Obama.de lideres comunitarios-

Manuel Miranda Perez
Manuel Miranda Perez
Responder a  Manuel Miranda Perez
8 meses hace

y estudiantiles, a Presidentes de USA.
Diferentes a nuestros atrazados paies, aqui los lideres llegan desde sus raices, en dominicana, desde la herencia del robo y la corrupcion, ahi está el «hijo del arquitecto de la corrupcion y el robo de los dineros del pueblo OMAR FERNANEZ, representante en el corrupto y podrido congreso dominicano, su papa.Lider del robo y la corrupcion Leonel Fernandez