Aseguran tropas ucranianas en Lisichansk están bajo fuego ruso

imagen

MOSCU.- Rusia aseguró que las unidades ucranianas destacadas en el área de Lisichansk (región de Lugansk) que visitó en secreto el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, están aisladas de suministros y bajo el fuego de las Fuerzas Armadas rusas.

«El régimen de Kiev difundió información sobre el supuesto viaje ‘secreto’ de Zelenski a Lisichansk, donde estuvo bajo fuego», señaló el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, general mayor Ígor Konashénkov, en su parte bélico.

Según la diputada ucraniana Mariana Bezugla, el presidente recientemente y «en secreto» visitó Lisichansk, donde se centran las feroces batallas junto a la vecina Severodonetsk, las últimas grandes ciudades bajo control de Ucrania en la región de Lugansk.

Konashénkov aprovechó para asegurar que «la agrupación de tropas ucranianas en el área de Lisichansk está aislada de suministros y está bajo el control del fuego de las Fuerzas Armadas rusas».

También afirmó que, según testimonios de prisioneros ucranianos, unidades de la 79ª Brigada Aerotransportada de Asalto fueron abandonadas por su mando.

«Lo único que les quedaba a los soldados sobrevivientes era rendirse para salvar sus vidas», sostuvo.

Según Rusia, en las mismas condiciones se encontraría la Brigada Mecanizada 57 de las Fuerzas Armadas de Ucrania, «cuyo comandante, tras la pérdida de dos tercios del personal, rogó al mando del grupo que informara de la verdadera situación al Estado Mayor General de Ucrania y a Zelenski personalmente».

Konashénkov dijo asimismo que en esa brigada, que opera en Severodonetsk, en uno de los batallones «solo quedaron 28 militares, en el otro, solo el personal de mando».

«Las reservas para compensar pérdidas están agotadas. Los batallones de defensa territorial, que llegan de las regiones occidentales de Ucrania para reforzar, se niegan a avanzar a la línea del frente», aseguró.

En el área de responsabilidad del grupo táctico operativo Soledar, dependiente de Bajmut, en la región de Donetsk, «más de 600 militares de la Brigada de Defensa Territorial 101 de las Fuerzas Armadas de Ucrania declararon que ‘no querían participar en las hostilidades’ y se dirigieron de forma independiente a la retaguardia», sostuvo el portavoz.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr Cojonosky
Dr Cojonosky
1 mes hace

Como tienes gas de joder, te recomiendo que dejes de ver peliculitas de rambo. Pues, si eres ciego, comprate un ojo bionico, de tal manera podras darte cuenta que, la unica propaganda de mentiras las difunden tus amiguitos adorados de EUA, a los cuales este medio lo difunde con mucho agrado y sastisfacion, y tu como eres una enema come kaka de deleitas comiendotela. Sabes muy bien enema parlante que los rusos le estan dando en el centro de la put

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

¿A quién le creo? 😳

Mientras los ucranianos han matado más de 10 generales rusos, peleando en el frente, siempre pa’ lante.

En el otro bando:
Los generales y comandantes ucranianos salen juyendo, corriendo, abandonando a los subalternos a su suerte.
Y tan guapos que son contra los civiles prorusos.

¿A quién le creo? 😂

Dr Cojonosky
Dr Cojonosky
Responder a  GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

Si alguien ya te leyo arriba y te dijo que, los rusos le estan dando en el centro del ano a la puta madre de los ucranazis, y les estan convirtiendo en chatarra toda las armas que le envia tu adorado amo al cual tu le sirve de Enema anal. Si las fuerzas de la OTAN y los EUA estuvieran ganando con los ucranazis, no estarian mandando armas las cuales la estan perdiendo, no te parece, Enema parlante

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Dr Cojonosky
1 mes hace

👎🏾 👎🏾

Aprenda comprensión de lectura.
Y busque en el diccionario la palabra ironía y su significado.

Y si usted es el que cambia a mil nombres para que le den 👍🏾 . El marica declarado del foro, de black live matter, y amante de los haitianos.

VÁYASE A LA….💩 CON SUS PALABRAS SOECES Y DENIGRANTES. Estas demuestran su bajeza entre gente con compartimiento social.

Dr. Cojonosky
Dr. Cojonosky
Responder a  GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

Hay que ser muy mamila, tal como lo es una enema. para venir con ese eufemismo pendejo de que es una ironia. Cuando no se esta difinido tal como sucede con los travestis, pasa con contigo. La ironia es un sarcasmo que lo usan aquellos que tienen miedo de definirse politicamente que, al final son unos oportunistas. En estas cosas, las medias tintas no tienen cavida.

Dr. Cojonosky
Dr. Cojonosky
Responder a  Dr. Cojonosky
1 mes hace

El que se insmicuye en la politica sea directamente o indirectamente, osea, sea opinando de ella; demodo serio, el primer requisito es tener los cojones bien puestos y en su defecto buenos ovarios. Algo que, de acuerdo a tu ironia, demuestra ausencia de ambos.

Dr. Cojonosky
Dr. Cojonosky
Responder a  Dr. Cojonosky
1 mes hace

Donde la cagaste fue cuando dijiste, A quien le creo?

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Dr. Cojonosky
1 mes hace

Obvio leo a a diario RT y Sputnik Mundo, donde leo lo que calla y quiere ocultar Occidente. Los derechistas del foro solo hablan de los generales rusos muertos, de ahí mi «ironía» para ellos. Y la comparación de los ucranianos que salen juyendo, para quedar vivo. Esos derechistas del foro que dicen que los rusos están pidiendo cacaos. Y no leen los gritos de Zelenski pidiendo armas. Por estar perdiendo sus territorios que tienen los rusos liberados de lo neonazis ucranianos. ironía Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía. 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se expresa ironía. 3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada. https://cdnnmundo1.img.sputniknews.com/img/07e6/06/10/1126867973_70:0:2331:1272_1920x0_80_0_0_1625bf33b68fde199162e419e3823865.png.webp Le dejo ese link para ver a Zelenski, grita y… Leer mas »

MIJHAEL CUTTYOUCOCKOFF
MIJHAEL CUTTYOUCOCKOFF
1 mes hace

Putin da actualización sobre el nuevo despliegue de SARMAT ICBM El presidente ruso dice que el primer misil balístico intercontinental Sarmat entrará en servicio de combate a fines de 2022

El nuevo misil balístico intercontinental (ICBM) sarmat con capacidad nuclear de Rusia se desplegará en 2022, dijo el presidente Vladimir Putin. «Hemos probado con éxito el misil balístico intercontinental pesado Sarmat.

MIJHAEL CUTTYOUCOCKOFF
MIJHAEL CUTTYOUCOCKOFF
Responder a  MIJHAEL CUTTYOUCOCKOFF
1 mes hace

Según el plan, el primer sistema de este tipo entrará en servicio de combate a finales de año», dijo Putin en un discurso a los cadetes graduados el martes. El Sarmat fue probado en abril. El misil reemplazará a los sistemas Voyevoda más antiguos, también conocidos por el nombre de informe de la OTAN, SS-18 Satan. Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial rusa, Roscosmos, dijo en abril que el Sarmat, apodado ‘Satanás 2’, es el misil más poderoso de su clase en términos de alcance y ojivas. Fue diseñado para ser «invencible» para todas las defensas aéreas existentes,… Leer mas »

PETROF
PETROF
Responder a  MIJHAEL CUTTYOUCOCKOFF
1 mes hace

ROSA TE ESPERO PARA DARTE TU CALEMBOKOFF

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Debido a que el Sr. Zelenski todavía no quiere tirar la toalla, pues fue un acto de cobardía de su parte presentarse supuestamente en un viaje secreto a Lisichansk en vez de ir al estilo Rambo a confrontar a las tropas rusas.

Fin.

PETROF
PETROF
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Eso es verdad, así como tiro el panty tu mamá en la Duarte con Paris

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

El Pobre Sr. Zelensky debe tirar la toalla y entregarse a las autoridades rusas .