Misil que mató a 2 personas en Polonia fue lanzado por Ucrania

imagen

BRUSELAS.- El misil que el martes mató a dos personas en territorio polaco fue lanzado por error por el Ejército ucraniano y no por Rusia, como este país se había encargado de subrayar.

Tanto la OTAN como el propio presidente de Polonia, Andrzej Duda, despejaron la incógnita y ante los medios el mandatario de Varsovia aseguró que «es probable» que el misil que impactó en su territorio, con dos víctimas, «fuera lanzado por Ucrania».

Además, «nada indica» que se tratara de un «ataque intencionado contra Polonia», lo que apunta a la hipótesis del error.

El suceso había incrementado la tensión de los aliados contra Rusia, en el actual contexto bélico entre Moscú y Ucrania.

LA OTAN CONFIRMA

La OTAN no cree que Rusia haya atacado a Polonia y cree que el misil que cayó en ese país y mató a dos personas procedía de la defensa aérea de Ucrania, según el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg.

«No tenemos indicios de que esto haya sido el resultado de un ataque deliberado y no tenemos indicios de que Rusia esté preparando acciones militares ofensivas contra la OTAN», afirmó Stoltenberg en una rueda de prensa tras una reunión de emergencia del Consejo del Atlántico Norte, el principal órgano de toma de decisiones de la organización.

El análisis preliminar de la OTAN coincide «en que el incidente fue probablemente causado por el misil de defensa aérea ucraniano disparado para defender el territorio ucraniano contra los ataques de misiles de crucero rusos».

En cualquier caso, el jefe aliado aseguró que la «última responsabilidad» la tiene Rusia, por haber iniciado la guerra contra Ucrania, y que Kiev «no es culpable».

Aseguró además que la «máxima prioridad» de la OTAN «ahora es proporcionar más sistemas de defensa aérea para Ucrania».

POLONIA NO INVOCA A LA OTAN

Por su parte, el primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, confirmó que su país no invocará el artículo de la OTAN que prevé consultas entre aliados cuando este amenazada «la integridad territorial, la independencia política o la seguridad de cualquiera de las Partes».

Esa era una hipótesis que planeó si se hubiera tratado de un agresión contra territorio polaco, que es miembro de la OTAN.

RUSIA LO NEGABA

Previamente Rusia había insistido en la responsabilidad de Ucrania y atribuyó a Kiev el lanzamiento del proyectil antiaéreo S-300.

Así, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó de «histérica» la reacción de Polonia y de otros países al incidente del misil y valoró la reacción de Estados Unofesional de Estados Unidos y su presidente (Joe Biden)», que contrastó con la «absolutamente histérica de Polonia y otros países», dijo Peskov.

El Ministerio de Defensa de Rusia se explayó en más datos para descartar su responsabilidad y apuntó que el misil pertenece al arsenal ucraniano, según especialistas militares rusos que analizaron las fotografías de los fragmentos del proyectil.

Según indicó en su parte bélico diario el portavoz castrense ruso, Ígor Konashénkov, se trata de trozos de misiles de defensa antiaérea S-300 de Ucrania.

«Los restos del misil, hallados en la localidad de Przewodów y publicados en fotografías en Polonia (…) fueron identificados de forma inequívoca por los especialistas del complejo militar ruso como elementos de misil antiaéreo guiado del sistema S-300 de Ucrania», dijo el general.

El Ministerio de Defensa de Rusia insistió en que Rusia lanzó el martes ataques contra objetivos que se encuentran «solo en el territorio de Ucrania y a una distancia de más de 35 kilómetros de la frontera ucraniano-polaca».

PERO ZELENSKI INSISTÍA

Con anterioridad, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, reiteraba que fueron «misiles rusos los que impactaron» ayer en la localidad polaca de Przewodów, cerca de la frontera ucraniana, con la muere de dos agricultores.

En el marco del conflicto bélico «casi 100 misiles rusos impactaron en Ucrania. Edificios residenciales quemados. Centrales eléctricas destruidas de nuevo. Cientos de ciudades quedaron sin electricidad, agua y calefacción. El tráfico de Internet se ha reducido en dos tercios», denunció.

«Desafortunadamente, hay bajas humanas. -agregó- ¡Y no solo en Ucrania!. Misiles rusos impactaron ayer en el territorio de la vecina Polonia. Debería haber una respuesta rápida».

El presidente de Ucrania no aportó, sin embargo, ninguna prueba sobre estas afirmaciones.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
64 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
cesar perez
cesar perez
2 meses hace

Si Rusia no fuera Rusia. El resultado de esa investigacion seria que Rusia lo lanzo. Pero como Rusia no es Irak. Son muy cauteloso con sus mentiras.

colombo
colombo
2 meses hace

Levantan las alarmas, crean tensiones, hacen agujeros, para saber lo q todo el mundo sabe, q Zelesky quiere crear un conflicto mayor para ver si se salva.

Vozenoff
Vozenoff
2 meses hace

Danilo y Leonel se robaron el misil

🇩🇴 ❤ 🇷🇺 ❤🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺✊✊✊✊✊
🇩🇴 ❤ 🇷🇺 ❤🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺✊✊✊✊✊
2 meses hace

.EL TUERTO COJIO LA CUEIDA Y AHORA ANDA DE 🤡 🤡 ASI COMO EL OTRO 🤡 VOLODIMIR ZELENSKI……SERA QUE EL TUERTO SUFRE DEL SINDROME ZELENSKI. EL CUAL ES UN 🤡 DESQUICIADO MEGALOMANO.

🇩🇴 ❤ 🇷🇺 ❤🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺✊✊✊✊✊
🇩🇴 ❤ 🇷🇺 ❤🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺✊✊✊✊✊
2 meses hace

FALLÓ EL ATAQUE UCRANIANO DE FALSA BANDERA CONTRA POLONIA

https://www.youtube.com/watch?v=-nT4lwcOPxY

🇩🇴 ❤ 🇷🇺 ❤🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺✊✊✊✊✊
🇩🇴 ❤ 🇷🇺 ❤🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺✊✊✊✊✊

EEUU PRESIONA QUE UCRANIA RENUNCIE A CRIMEA Y NEGOCIE CON RUSIA

https://www.youtube.com/watch?v=N0hybAvV9d8

🇩🇴 ❤ 🇷🇺 ❤🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺✊✊✊✊✊
🇩🇴 ❤ 🇷🇺 ❤🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺✊✊✊✊✊

Polonia y Ucrania trataron de provocar «un enfrentamiento directo» entre Rusia y la OTAN, denuncia Moscú ante la ONU

https://actualidad.rt.com/actualidad/448446-polonia-ucrania-tratar-provocar-conflicto

Rosa
Rosa
2 meses hace

Y NO QUE NO, PERO QUE RIDICULO HICIERON POLONIA UCRANIA Y VARIOS DE LA OTAN, PERO YA BIDEN LES TUMBO ESE TEATRO CUANDO DIJO QUE LOS MISILES FUERON DISPARADOS POR UCRANIA. ANTES DE HACER ESA BURRADA PUTIN CUANDO VAYA A ATACAR USARA MISILES ATOMICOS, PUES EL SABE QUE LA RESPUESTA DE LA OTAN=USA SERA ATOMICA TOO.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
2 meses hace

La GRAN DIFERENCIA entre un país serio y uno gobernado por un sinvergüenza como Putin. En menos de 48 horas Polonia ha reconocido que el misil era ucraniano, pero pasadas 73,056 horas los pro rusos de Donbas y Putin no han reconocido que derribaron el vuelo 17 de Malasia. NO OLVIDEMOS: si Putin no hubiese invadido, esos misiles NUNCA se hubiesen disparado. Esta sangre también se le cobra a Putin

Diablo pero que forro tiene animal de bellota
Diablo pero que forro tiene animal de bellota
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Si la puerca que te expulso no hubiera evacuado en una pocilga. Hoy el mundo no tendria que lidiar con semejante embeleco.

El Fuete
El Fuete
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Si fuera serio no hubiera organizado los planes para que se de la guerra.

Daniel Morales
Daniel Morales
2 meses hace

Pero, los primeros que deben pedir disculpas, son los redactores de este medio, pues de inmediato salieron a duplicar esta falsa propaganda. Ahora vienen como si se enteraran hace minutos. Charlatanes. Por otro lado, en que está la fiesta en Jerson?

Daniel Morales
Daniel Morales
2 meses hace

Y el perdedor de Arturo Morato, aparecerá por aquí? Ni en sueño. Así son: Se cansan de hablar pendejadas y cuando el tiempo hace pública sus mentiras, desaparecen, y al cabo de unos días vienen con otras mentiras. Se los dije: Estados Unidos es experto en hacer ver una mentira como verdad, y una verdad como mentira. Si querían una guerra directa contra Rusia, este era su momento; pero, saben muy bien que Rusia no es Irak.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

Sr. Daniel Morales: El gran filósofo romano Lucio Anneo Séneca dijo una vez: «Errare humanum est, perseverare diabolicum» que significa: «Erra es humano, perseverar (en el propio error) es diabólico». Yo no soy perdedor de nada como usted alega, porque yo no perseveré en el error y, estoy seguro de que antes de usted saber esa noticia, ya yo la tenía asimilada porque leo varios diarios. Aquí estoy y no «he desaparecido» como usted (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

(2) falsamente alega. No evito el debate político con nadie como lo he demostrado en mis artículos y mucho menos con usted. Si usted y otros más se pasan el día entero pegados a la PC yo no. Hoy no había entrado al diario por encontrarme escribiendo mi próximo artículo a publicar en este medio, atendiendo asuntos personales y leyendo. Para usted le parecerá que yo escribo ( no hablo) «pendejadas», pero para muchas otras personas de mayor (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

(3) envergadura y coeficiente intelectual no piensan lo mismo y eso para mí es suficiente. No necesito ni mi interesa la aprobación o aceptación de personas que como usted, defiende a capa y espada a un asesino despiadado, cruel e insensible a la vida de otros como lo es Vladimir Vladimirovich Putin Putina. Valoro y aprecio el criterio de los que aman la democracia, la libertad y no son apologistas de gobiernos criminales y de líderes (sigue)

Se soltó el loco. Diazepan con el
Se soltó el loco. Diazepan con el
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

Que significa «No necesito ni mi interesa»?. Es inconcebible que su teclado se equivoque. Tirelo a la basura o mejor dicho tirelo de donde usted sale.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

(4) que se creen predestinados y dueños del mundo y con derecho a invadir a otra nación que decide su propio destino. Este periódico y como muchos otros, se sirven de agencia de prensas informativas internacionales para brindar las noticias. No las inventan como escriben muchos disparatados por el foro. Por lo tanto, como lector, previamente yo había visto ya la noticia y la volví a leer cuando apareció en este medio. (sigue)

El Fuete
El Fuete
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

Por igual aquellos que se creen con el derecho de decidir el destino de la naciones, de cercar a los que consideran contrarios, los que dicen déjame saquearte o te hago la guerra y te pongo sanciones. Sus amigos de Occidente.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

Si de invasión se trata, entonces pasaran millones de años para que otra nacion le quite el Oscar a Estados Unidos, pues el historial de ocupaciones, guerras, golpes de Estado, invasiones, traiciones es bien largo.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

(5) y emití mi opinión basado en los preliminares de la misma. ¿Cuál es el asunto? ¿Dónde está el aspaviento? ¿Acaso Rusia no vive disparando misiles hacia el lado ucraniano? ¿Es algo novedoso eso? Ucrania respondió con fuego antiaéreo para abortar los misiles rusos y, en un error, dos de ellos cayeron en el lado polaco matando a dos civiles lamentablemente. ¿Acaso sucede eso la primera vez? (sigue)

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

Cierto no es la primera vez que eso sucede, pero entonces el irresponsable y asesino nazi Zelenski no debio salir al minuto acusar a Rusia de haber disparado contra Polonia, todo el mundo lo ha desmentido, por eso es que primero cae un mentiroso que un cojo

Rosa
Rosa
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

BAAAAABOOOOOSOOOOO IGNORANTE, EL PROBLEMA CON UCRANIA Y LOS MISILES ES QUE AL PARECER UCRANIA LES DISPARO A LOS MISILES RUSOS DESPUES QUE PASARON POR SU CABEZA PUES RUSIA Y POLONIA ESTAN GEOGRAFICAMENTE OPUESTOS, PERO LO MAS POSIBLE ES QUE UCRANIA EN CONTUMACIA CON POLONIA Y ALGUN OTRO PAIS DE LA OTAN, DISPARO LOS MISILES PARA QUE LA OTAN SE INVOLUCRARA. EDUCATE Y DEJA DE TRATAR DE CONVENcER A LOS DEMAS CON TU ESTUPIDO RAZONAMIENTO.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

(6) ¿Acaso no se da en conflicto lo que se conoce como fuego cruzado entre amigos? ¿No sabía que al principio de la invasión, Rusia lanzó un misil que cayó en su propio territorio? ¿Desde cuándo es ese sentimiento tan preocupante por la caída de dos misiles ucraniano en territorio amigo, cuando Rusia ha matado de manera salvaje a niños, mujeres ancianos inocente lejos del terreno de combate? Su preocupación me aflige, es puro cinismo. (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

(7) ¿Quién le dijo a usted que los EE.UU. acusó a Rusia en un principio? Usted es un vulgar mentiroso. El presidente Joseph Robinette BIden Jr. (Joe), estando en Bali dijo desde un principio, que la información que tenia, parecía que los misiles no eran rusos. Quien hizo la acusación a Rusia, fue el presidente de Polonia Andrzej Sebastian Duda y el secretario de la OTAN llamó a consulta este miércoles. ¿Usted cree que me va a impresionar (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

(8) despoje su cerebro del fanatismo ideológico y de su odio hacia Estados Unidos. Sea más serio cuando haga u enfoque. Desde el momento que leí la impresión de Biden (que no es santo de mi devoción) entendí que los misiles posiblemente no eran rusos, porque a diferencia de usted y de mí, el presidente mejor informado del mundo los es el de los Estados Unidos. Por eso, no seguí con el tema hasta tener la certeza. Pero no me escondo de (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

(9) nadie para el debate y mucho menos de usted. La observación que le hace el Sr. Francisco Álvarez en relación con el tema, obviamente que no puede ser refutada por ninguno de ustedes porque carecen de respuesta ante es crimen hecho por Rusia y que lo negó ante el mundo. Sabes usted cuantas persona murieron por el misil ruso? 298 seres humanos. ¿Qué comentó usted de esa tragedia? Con qué moral usted puede venir a juzgar a los Estados Unidos?

AGARREN AL LOCO TUERO O EXPLOTA
AGARREN AL LOCO TUERO O EXPLOTA
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

QUE SIGNIFICA (ante es crimen hecho por Rusia)?

TUEITO ACUEIDATE QUE EEUU ASESINO A DECENAS DE MILES CIVILES INOCENTES EN IRAQ BAJO UNA MENTIRA.

El Fuete
El Fuete
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

Cuente Tambien los que han muerto en Medio Oriente por misiles gringos y de OTAN, sin olvidar a Yugoslavia.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

(10) ¿Sabe usted por qué el presidente de Polonia acusó a Rusia de lanzar los dos misiles? Por la sencilla razón de que ambos eran del modelo S300 y me imagino que dada su «amplia capacidad» debe saber que ese tipo de misiles los fabricaba la antigua Unión de República Socialista Soviética (URSS) y que, Ucrania en su calidad de haber sido ocupada por seis décadas por la Unión Soviética, tenía en su arsenal militar dichos misiles. Si entre Haití y la Rep. Dominicana hay un enfrentamiento militar y cae en su territorio un misil Dessaline-400, a qué país va… Leer mas »

A VER TUERTO DA LA CARA NO CON OTRO NOMBRE
A VER TUERTO DA LA CARA NO CON OTRO NOMBRE
2 meses hace

AHORA SI NO SALE EL MOJON TUERTO (ARTURO MORRATON) A POR DIGNIDAD SIQUIERA PEDIR DISCULPAS A SUS TRES GATOS QUE LE CREEN SUS EMBARRES DESPUES DE HABER HECHO EL PAPELAZO AYER DE DECIR QUE LOS RUSOS HABIAN ATACADO A POLONIA CON SUS MISILES…A VER IMBECIL TU QUE TE LA DAS DE CORRECTOR DE ERRORES DE PUNTOS Y COMAS Y FE DE RATAS…..A VER DI PUBLICAMENTE EN TU «HUMILDE» OPINION QUE LA KAGASTE.

Rolando cruz
Rolando cruz
2 meses hace

La OTAN junto con el dormilón de la casa blanca ya estában haciendo cocote para entrarle a dos mano a Rusia

🤝🙋🏻‍♂️🇷🇺✊💪KHAKAPITALISMO 🤝🙋🏻‍♂️🇷🇺✊💪🏼
🤝🙋🏻‍♂️🇷🇺✊💪KHAKAPITALISMO 🤝🙋🏻‍♂️🇷🇺✊💪🏼
2 meses hace

BUENO LOS PALOS A CIEGAS QUE TAN DANDO TANTO LA OTAN COMO LOS IDIOTAS YANKIS SE LE ESTAN DEVOLVIENDO. EN ESTE VIDEITO SE PUEDE APRECIAR A UNA COLUMNA DE BLINDADOS DE LOS «SUPERSODADOS» UCRANAZIS RECULAR NO SIN ANTES SER EVAPORADOS POR LOS ATAQUES QUIRURGICOS DEL GRAN EJERCITO RUSO EN SU MISION ESPECIAL:
Paracaidistas PODEROSO asalto!! Caen BLINDADOS y tanques!!

https://www.youtube.com/watch?v=U6fT0Ec78Ik

KHOMUNISM
KHOMUNISM
2 meses hace

«100 misiles rusos impactaron en Ucrania. Edificios residenciales quemados. Centrales eléctricas destruidas de nuevo. Cientos de ciudades quedaron sin electricidad, agua y calefacción. El tráfico de Internet se ha reducido en dos tercios».
QUÉ quieren?
Defensa.

José El apagón
José El apagón
2 meses hace

Adiós carajo !!!…tu te imaginas que por un maldito error de ese otro loco y egoísta de zolensky tenga yo que morir achicharrado por una bomba nuclear…? Más cuidado con esos artefactos que son peligrosos y se arma la de troya si no se habla a tiempo qué fue lo que pasó en realidad…Yo ya me estaba confensando…susantísmo !!!

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

Otra vez más el payaso se ha dejado ver el refajo quedando desacreditado al tratar de embaucar a la opinión pública en algo sumamente peligroso que pudo haber desencadenado la Terrcera Guerra Mundial.

El embaucador trató de culpar a Rusia.

Ya lo único que le queda es tirar la toalla para evitar más destrucciones y muertes de víctimas inocentes en Ucrania.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

Ayer decías otra cosa, camaleón.

sp/am=heces
sp/am=heces
2 meses hace

El narizon y tuerto ayer se rascaban el fulling uno con otro como lo hacen las tortilleras sabiendo bien que esa vaina no era verdad pero como son dos enfermos cheleros venden el trasero aunque lo que metan por ellos sea una piña o un misil caliente.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Si fuè Ucrania fuè por error?

Esta prensa amarilla pagada.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Claro, buen pende…
Cuantos misiles tiró Rusia a Ucrania? Es probable que, tratando de pescar algún ruso de esos, pasara uno a la frontera.
Qué de ilógico tiene?

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
Responder a  KHOMUNISM
2 meses hace

Sucede que tu argumento hubiese sido aceptado como válido ante la opinión pública, pero el Sr. Zelenski trató de hacer un chiste de mal gusto tratando de culpar a Rusia.

el observador
el observador
2 meses hace

Por error?? Creo eso fue adrede. Tan locos por buscar una quiquilla con Rusia. Usa a Ucrania como punta de lanza.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  el observador
2 meses hace

Por error no son los ensayos del Gordo de Corea, que tira misiles por encima de Japón como si estuviera volando chichigua desde la pocilga que habita.

🇩🇴 Rasputin
🇩🇴 Rasputin
2 meses hace

Zelensky es un gran actor, sin lugar a dudas ….¿será por eso que el tambien actor estadounidense sean pen le entregó su estatuilla?….

Esperamos de que sea nominado en los próximos premios grammy como el jablador del año.

Desde ahora en adelante me dedicaré a publicar todas las mentiras de los medios occidentales…

Y A Francisco alvarez que no me pregunte por enlaces dentro de un mes cuando yo hable de las mentiras de zelensky.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  🇩🇴 Rasputin
2 meses hace

Si te dedicas a publicar todas las del Marrano de Moscú, no acabas en un año.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  KHOMUNISM
2 meses hace

Empezando por la invasión misma. Eran solo unos ejercicios.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  🇩🇴 Rasputin
2 meses hace

Aunque tiene lagunas mentales, confunde un pais con otro, el presidente de Ucrania y quien paga por la guerra, el sr. Joe Biden, no acepto la tesis de que Rusia habia atacado a Polonia con un misil como pretendio Zelenski junto a otros de sus vasallos que de inmediado salieron a culpar a Rusia. Lo del misil no es mas que una tactica de Zelenski que como cualquiera que se esta ahogando se agarra hasta de un ramo con espinas, quizo arrastrar a la OTAN a una guerra contra Rusia, pero como dice el viejo refran PRIMERO CAE UN MENTIROSO… Leer mas »

frank rde jesus
frank rde jesus
2 meses hace

La OTAN debe chequear bien las grabaciones de sus satélites espaciales ya que no solamente , RUSIA Y UCRANIA,son las únicas naciones que,últimamente,están lanzando misiles. Recuerden que EL HOMBRE 🚀COHETE🚀 tiene,desde hace dias,un conciento de misíles de todos los alcances y pueda que esos 2 🚀misiles🚀 ,de fabricación Rusa, que cayeron en Polonia haya sido King Jon Un en un arrebato de locura desesperado por💰DINERO💰.MOSCA,EH!!!

ROSA
ROSA
Responder a  frank rde jesus
2 meses hace

LEYENDOTE JUNTO A RAQUEL SUERO ESTOY SEGURO Y LLEGO A LA CONCLUSION QUE USTEDES DOS ESTAN METIENDO METOANFETAMINA HASTA POR EL OJO CIEGO.

ROSA
ROSA
Responder a  ROSA
2 meses hace

🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  ROSA
2 meses hace

Esos misiles eran Rusos .Biden y Dudo, el presidente Polonia, lo saben pero optaron por evitar que se arme un conflicto mayor ya que de los más de 100 misiles lazados por Rusia hay muchas posibilidades que esos 🚀dos misiles 🚀 hayan rebasado su objetivo en Ucrania y de que los misiles eran Rusos,pues, lo eran y todas las investigaciones se quedarán en el limbo.
……………..Ahora las investigaciines estarán destinadas a averiguar la salud mental de Putin …. 🤐🤐🤐🤐

Raquel Suero
Raquel Suero
2 meses hace

Defendiéndose de la agresión del reptil ruso jefe del Kremlin. Pobre gente, lo que les ha tocado vivir por ser vecinos de un abusador que se cree todo poderoso y tiene el derecho de dictarle la vida a los demás. La primera bomba atómica que se lance por su provocación de una tercera guerra mundial, debería caer en la cabeza del que la provocó, Putin, el carnicero, criminal de lesa humanidad. Le está haciendo competencia a Hitler.

ROSA
ROSA
Responder a  Raquel Suero
2 meses hace

MUCHACHO DEJA DE METER METOANFETAMINA QUE TE TIENE EL CEREBRO TOTAO, TE SALDRIA MEJOR DECIR QUE FUE PUTIN QUE POR TELEPATIA HIZO QUE ESE LOCO SE EQUIVOCARA, HAHAHAHAHAHA PORQUE AHORA FUE POR EQUIVOCACION CUANDO RUSIA ESTA DEL LADO CONTRARIO HEHEHEHEHEHEHEHEH. ESO NI TU MAI SE LO CREE.

Rosa
Rosa
Responder a  ROSA
2 meses hace

METANFETAMINA MUCHACHA METANFETAMINA

El Fuete
El Fuete
Responder a  Raquel Suero
2 meses hace

Al parecer tu te acostaba con un perro de Putin y el te lo prohibio. Perdona y olvida mi amiga.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Raquel Suero
2 meses hace

Los que murieron en Lugansk y Donetsk, Jerson y Zaporizia a causa de los misiles lanzados por Ucrania, entre ellos Himars proporcionados por Estados Unidos y la OTAN al parecer para ti no tiene almas son otra especie de entes de la creacion, los incinerados, los asesinados, masacrados y torturados por los batallones nazi al parecer para ustedes los SUPREMACISTAS no son seres humanos

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Todo se debe a la ambicion de Estados Unidos de querer expandir la OTAN hacia el Este, su plan de sub dividir el territorio de la Federacion Rusa en mini republicas y apoderarse de sus recursos naturales, metalurgia, industria belica, area espacial, agricultura, pero sobre todo del arsenal nuclear, usar a Ucrania como base de la OTAN y apoderarse de sus 800 yacimientos mineros de donde se extraen 94 tipos de de minerales y metales de tierra raras.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

por mas que ustedes los SUPREMACISTAS quieran culpar a Rusia, se sabe de este plan maldito de Estados Unidos, el golpe de Estado del 2014 fue el inicio de la ejecucion del mismo,primero fueron la instalacion de los laboratorios bio terroristas, despues vendria la instalacion de misiles de corto, mediano y largo alcance y otros armamentos de la OTAN.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Rusia-Putin al acudir en auxilio de los residentes en el Donbass, prefirio darse un tiro en un pie y no uno en la cabeza mas tarde, el plan diabolico de cercarla con un anillo de misiles en Polonia, Ucrania, Suecia, Finlandia y otros miembros de la jauria de la OTAN, fracaso.

Rolando cruz
Rolando cruz
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Las mayorías de los que opinan no sabía que Ucrania existía hasta ante de la guerra meno saber las atrocidades que el batallón nazi hizo en esa provincia mencionada por usted y no es que yo sea proRuso pero esa es la realidad gracias por su comentario quizá muchos aprenden de la realidad

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Raquel Suero
2 meses hace

Esta es un guerra muy desigual ya que Putin puede opcion por retirarse de Jerson pero seguir bombardeando ,a la distancia, todo el territiorio Ucraniano del que ya ocupa un 20%. En cambio Zelenski tiene la restricción de la OTAN de no poder lanzar misiles hacia el interior de Rusia lo que demuestra que los gringos y los Polacos son los que están evitando provocar a Putin por lo que no proveerán a Zelanski de un sistema de lanzamiento de misiles lo que impide que los ucranianos puedan expulsar a los Rusos al menos por ahora . Zelenski tiene que… Leer mas »

Ruddy
Ruddy
2 meses hace

Les salió mal. Están locos por hacer algo grande para decir que fue Rusia, y así meterse a la guerra, usando como excusa que hay que proteger a los paises de la Otan.

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Ruddy
2 meses hace

Hemos visto que puede suceder una catástrofe nuclear en Zaporiyia,ya que los Rusos han lanzado misiles muy cercanos a esta ciudad .Entonces veremos ¿quienes serán los 💥vencedores💥 y quienes los 💥vencidos💥?

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
2 meses hace

…»BUEEEEENOOO«, «TA’ JODON«, «JODONA LA VAINA» !!!…