Ministros Colombia y Venezuela ultiman reapertura de la frontera

imagen

CARACAS.- El ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, se ha reunido este sábado con su homólogo venezolano, Vladimir Padrino, para abordar los últimos los detalles para la reapertura de los pasos fronterizos entre ambos países.

El encuentro se produjo en el cuartel del Destacamento 212 del Comando de Zona Nº21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Pueblo Nuevo, San Antonio del Táchira, Venezuela.

«Con la llegada del ministro Iván Velásquez al Destacamento 212 del Comando de Zona Nº21 de la Guardia Nacional Bolivariana en Pueblo Nuevo, Táchira, se da inicio a la reunión bilateral con Vladimir Padrino sobre apertura de la frontera colombo-venezolana», ha publicado el Ministerio de Defensa de Colombia.

Los presidentes de ambos países, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, han acordado la reapertura de la frontera a partir del próximo lunes, 26 de septiembre.

Los ministros de defensa Velásquez Gómez y Padrino López, se encontraron por primera vez en esta zona de frontera.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
colombo
colombo
2 meses hace

?Donde esta Duque?. Fracaso total. Vivan los pueblos.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

El sueño de nuestro marxismo cultural «la Union Sovietica de Suramerica » con el sistema Chino de control social y los sanganos comunista que nunca han trabajado dirigiendo la orquesta .Lo unico que va a suceder es que antes eran los venezolanos los que emigraban ahora lo haran acompañado de los colombianos.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Cuando la ONU emite una resolución condenando el Gobierno Venezolano que preside el Presidente Nicolás Maduro por crímenes de Lesa Humanidad el presidente Colombiano Ex Perteneciente a las Gerrillas de las FAR que tantos Colombianos han asesinado hace causa común con su amigo de lucha Nicolás Maduro y ordena la abertura de sus fronteras para que los grupos Gerrilleros tengan la libertad de continuar sus ventas de drogas y asesinatos. Que ironía.

Manuel
Manuel
2 meses hace

Usa perdió en Colombia 🇨🇴

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 meses hace

El pueblo colombiano, pronto se arrepentira de haber electo a un comunista como gobernante. No pasara mucho tiempo para verlos llorar lagrimas de sangre.

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  EL ANALFABETO
2 meses hace

Es mejor un comunista y no un analfabeto y estupido como tu!!!