Ministro español vacaciona en RD

imagen
José Manuel Soria

SANTO DOMINGO.-El ministro Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, destacó los avances que ha alcanzado el turismo en la República Dominicana y valoró la hospitalidad de los dominicanos.

Soria le expresó a su homólogo dominicano, Francisco Javier García, su satisfacción al observar el desarrollo que está alcanzando la industria turística dominicana.

El ministro de Turismo de España, donde el año paso visitaron más de 65 millones turista, escogió a la República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones, junto a su esposa María del Carmen.

Dijo que durante sus vacaciones de 7 días en el país pudo disfrutar de la diversa oferta que tiene República Dominicana, así «como de su gran belleza».

De su lado, el ministro de Turismo dominicano agredeció a Soria que haya escogido «nuestro país para disfrutar de sus merecidas vacaciones».

Dijo que es un privilegio para el pais, como destino, que un ministro de Turismo de una nación como España «nos escoja para pasar sus vacaciones, habiendo otras ofertas en la región».

«Le manifesté al ministro Soria la gratitud del pueblo dominicano por venir al país, declarado por la OMT como lider del turismo en la región», manifestó el funcionario.

Reiteró que la industria turística dominicana esta en su mejor momento, alcanzado cifras récord, aportando más de 30 mi millones de dólares a la economía en los últimos tres años.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios