Ministro atribuye los apagones a descuido pasada administracción

Escuchar artículo Reproducir Pausar Detener SANTO DOMINGO.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, atribuyó los apagones a «descuidos» de la administración pasada, «que ni planificó ni trabajó a tiempo para la instalación de nuevas unidades … Sigue leyendo Ministro atribuye los apagones a descuido pasada administracción