MIAMI: Ramón Ceballo acusa a la JCE de dislocar electores en el exterior

imagen
Ramón Ceballo

MIAMI, Florida.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Ceballo, acusó a la Junta Central Electoral (JCE) de dislocar a una gran parte de los electores en el exterior.

En un comunicado de prensa, Ceballo afirmó que éste es el nuevo método utilizado por quienes no quieren que haya una clara expresión del voto de los dominicanos que residen fuera del territorio dominicano.

Dijo estar muy preocupado por la actual situación del padrón electoral, que en estos momentos afecta a miles de votantes quienes por el hecho de estar fuera del país no son menos ciudadanos que los que viven en el país.

Calificó de penoso e irritante, que grupos que no se resisten a perder sus privilegios, estén jugando, y contando con sectores dentro de la JCE para coartar el sagrado derecho al voto.

Responsabilizó directamente a la JCE de este mecanismo antidemocrático puesto a funcionar a través del dislocamiento de nuestros votantes.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo Valenzuela
1 mes hace

Se le debe permitir que voten «Observado» todos los Dominicanos que residen en el exterior y que no aparecen en el padrón de votantes del exterior….Seria la salida más inteligente y democrática..

Roberto Reyes
1 mes hace

Maldito mil veces sea el PLD.

Mandc
1 mes hace

Creo que si la JCE quiere puede salir de este atolladero permitiendo que votemos”observado” en cualquier mesa los que estemos inhabilitados de votar a causa de esta situación

Cibao-Miami
1 mes hace

PLD JAMAS VOLVERA A GOBERNAR NUESTRO PAIS.
MIENTRAS TODOS QUEREMOS LAS COSAS SERIAS, CORRECTAS Y QUE SE RESPETE LA CONSTITUCION, ELLOS SOLO QUIEREN HACER FECHORIAS.

LADRONAAAZOS PELEDEISTAS.
TENGO 48 PERSONAS FUERA DEL PADRON EN MIAMI.

PERO CON DIOS PRIMERO SE VAN. SALTEADORES Y MAFIOSOS PELEDEISTAS.

LADROOONAAZZZAAAASOSS.

E’ PA FUERA QUE VAN.
SE VAN.
SE VANNN.

Elio perez
1 mes hace

Así me pasa a mi

Lea
Responder a  Elio perez
1 mes hace

Dios que mardita pandilla es que gobierna este pais tenemo que salir de esa mafia