MIAMI: Líderes dominicanos asisten a misa en honor a la Virgen

imagen

MIAMI.- Con la asistencia de representantes de distintos sectores de la comunidad quisqueyana en La Florida fue celebrada aquí una misa en honor a la Virgen de La Altagracia, protectora espiritual del pueblo dominicano.

El acto religioso fue oficiado por monseñor Ramón Benito  de la Rosa Carpio en la Misión Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en el sector de Allappatah, principal arteria de los negocios dominicanos en la Ciudad del Sol.

Inicialmente hubo una procesión encabezada por el Monseñor de la Rosa Carpio y el Padre José Luis Menéndez, la cual partió desde la entrada de Radio Paz y culminó en la entrada de la Misión Nuestra Señora de la Altagracia, donde fue recibida con aplausos por los presentes.

Las palabras de introducción y presentación estuvieron a cargo del padre Menéndez, quien destacó la gran labor que ha realizado el eclesiástico dominicano en favor de la Misión Nuestra Señora de la Altagracia aquí.

Entre los asistentes figuraron el presidente de la filial del Partido Revolucionario Dominicano en Miami, Isidro Madé Ogando;  la congresista de La Florida,  Daisy J. Baez, el jefe de las misiones de La Altagracia, padre José Luis Meléndez asi como autoridades consulares, entre las que figuraron el vicecónsul Virgilio García, el enlace comunitario del Consulado, Pablo Yunen; la activista comunitaria Luisa Sanchez y el empresario Andy De Jesús.

También la presidenta de Fedomusde Melody Then, su esposo Manuel Arturo Machado y los dirigentes Cesar Pérez, Ramón Amargos,  José Rosario Ventura, Eduviges Araujo y Berenice Fernandez.

Misa Miami 2

Misa Miami 1

Misa Miami 5

mISA mIAMI 6

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios