MIAMI: Gómez Casanova dicta charla Gobierno Compartido

imagen

MIAMI, Florida.-El vocero oficial del Partido Revolucionario Dominicano, Víctor Gómez Casanova, dictó una charla sobre el programa de Gobierno Compartido de Unidad Nacional que permitió un pacto con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana para participar unidos en las elecciones del 15 de mayo.

La charla, titulada Danilo Medina y el Gobierno Compartido de Unidad Nacional, tuvo lugar en el local del comando de campaña del PLD, ubicado en el 1766 NW y la calle 36 del sector Allapattah.

De forma amena, relajada y apoyada en graficas y videos, Gómez Casanova explicó cada una de las doce propuestas del plan y la estrategia de la coalición blanca y morada.ghyy

Exhortó a votar por el candidato peledeísta en la casilla número uno que ocupa el partido blanco e invitó a entrar a la página de la Internet titulada Danilo Medina y el Gobierno Compartido de Unidad Nacional, donde encontraran las propuestas acordadas con el mandatario y candidato del PLD en las áreas de empleo, salud, seguridad, vivienda, electricidad, transporte, producción, turismo, transparencia, alianza y soberanía.

Asistieron los dirigentes perredeístas Isidro Madé, Héctor Concepción y Melody Then, así como los peledeístas Amaury Ríos y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aglisberto Cabrera
Aglisberto Cabrera
6 Años hace

Un vividor de la politica, mediocre, que ha vivido de la herencia en vida de su padre, otro vividor igual que El, dando consejo que nadie le hace caso.

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
6 Años hace

Debió explicar en esa charla, las razones por la cual la popularidad de DANILO empezó a desplomarse tan pronto acepto ese apoyo de «la letrina» MIGUEL VARGAS.

Eddy
Eddy
6 Años hace

La remora de Casasnovas hablando plepla.

FRANKKLIN27
FRANKKLIN27
6 Años hace

danilo 4 mas vota bien

Hispaniola
Hispaniola
6 Años hace

Un evento con «cadavers» politicos, casi fuera y barridos en las elecciones

AVIVATO
AVIVATO
6 Años hace

El vertedero de Duquesa en acción.

Enrique Rivera
Enrique Rivera
6 Años hace

Gomez Casanova, un saltarin sin ideologia, fracasado en el Partido Reformista y refugiado en el PRD de Miguel Vargas que hizo un pacto por dinero, contratas y prebendas, buscando sus tajadas quiere engañar con mentiras y cuentos tristes a perredeistas para que voten por Danilo Medina y al no saber la idiosincrasia de los perredeistas cree que los puede embaucar a votar por Danilo porque dizque habrá un gobierno compartido, nada mas falso y mentiroso. Porque antes del pacto no dijeron las bases de un gobierno compartido entre los dos partidos, porque no existió nunca, solo esta en las mentes… Leer mas »

jose ynoa
jose ynoa
6 Años hace

Sonara mejor,repartido,no es verdad que ese pacto entre este enjambre de delincuentes,sea para beneficio a la poblaciòn,si fuese asi,digan que han logrado desde julio del 2015 ( mes que se firmò ese engaño) hasta la fecha?

Victor gomez casanova es un politico corrupto e inmoral…