MIAMI: Difunden video momento en que dominicana empuja hijo a lago

imagen

MIAMI.- Fue difundido el video del momento exacto en que la dominicana Patricia Ripley empujó a un lago a su hijo autista con fines de que se ahogara, lo cual no pasó en ese momento porque el menor fue auxiliado por comunitarios. El hecho ocurrió en Miami Dade, Florida, Estados Unidos.

En el material, dado a conocer por Univisión, se muestra como la mujer, de 47 años, camina con su hijo Alejandro Ripley, de nueve. Lo lleva de mano y luego lo empuja y sale corriendo del lugar. Las imágenes muestran cómo la corriente lo arrastran y poco segundos después como unas cuantas personas lo rescatan. Luego se observa a la madre secando al niño.

De acuerdo a informes, la mujer luego se fue con el pequeño a otro lugar, donde hizo lo mismo en otro lago, pero no hubo quien auxiliara al menor y murió ahogado. El hecho ocurrió el jueves pasado.

El cuerpo de Alejandro flotaba en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club cuando fue encontrado.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio fernandez
1 mes hace

esa pobre mujer no tiene cerebro.la desesperacion a la que el hijo la tenia sometida la empujo a cometer esa estupides,no es facil lidiar 24/7 con esa situacion.

Pancno sin Panza
Responder a  julio fernandez
1 mes hace

TIene un cerebro lo suficientemente inteligente para difereciar el mal del bien, asi que todo el peso de la ley le caiga encima por el horrendo crimen que ha cometido.
Tengo entendido que es una mujer estudiada, porque no se preparo para lidiar con la critura que desde bien pequeno presento sintoma de ese ese problema.