MIAMI: Campaña Trump-Pence vuelca por hispanos y contra el socialismo

imagen

Miami (EE.UU.), 16 oct.- El tándem Donald Trump-Mike Pence desembarcó en Miami, cada uno con su propia agenda pero un mismo objetivo: conquistar con un mensaje antisocialista el voto hispano en Florida, un estado que puede ser la llave para no dejar la Casa Blanca en enero y que ya ha votado masivamente por correo.

Desde temprano, la presencia de «trumpistas» ha sido evidente en la ciudad con vehículos portando la bandera estadounidense, embarcaciones con pancartas de Trump-Pence en la bahía Vizcaína y rubias ataviadas de rojo y blanco tomándose fotos al frente al Pérez Art Museum Miami, en el que Trump cerró hoy la jornada con un cabildo a cargo de la cadena NBC.

El cortejo del día en Florida ha sido a diversos bloques: el hispano, principalmente, con un récord de 2,4 millones de votantes registrados en el «estado del sol», pero también los evangélicos y los judíos.

A un Trump recuperado de la covid-19, se le adelantó hoy el vicepresidente Mike Pence en territorio del exilio cubano para reforzar su mensaje contra el socialismo, que cala mucho entre los cubanos y venezolanos.

También se anotó su hijo Eric, con un empujón al voto evangélico en la megaiglesia Segadores de Vida, en Southwest Ranches, área aledaña a la ciudad de Weston, en el condado de Broward y con gran población de venezolanos.

Eric Trump además se ha hecho eco de una flotilla de barcos que partió de la ciudad de North Miami en apoyo a la reelección del republicano y que se han vuelto muy populares durante los fines de semana en Florida, especialmente en Palm Beach, donde la familia presidencial tiene el club Mar-a-Lago.

A algunas embarcaciones que alcanzaron la ciudad de Miami, más al sur, sin embargo, se les aguó la fiesta con una de la campaña de Biden con el letrero: «Trump mintió: 215.000 murieron», en referencia a los muertos durante la pandemia, 15.000 de ellos en Florida.

El presidente «mintió al pueblo estadounidense sobre la amenaza del virus, ha tratado de fingir que la pandemia no existe, se negó a hacer un plan y continúa poniendo en peligro la seguridad del pueblo», subrayó hoy la campaña de Biden en Florida.

Trump fue preguntado especialmente sobre la pandemia en el encuentro organizado por NBC, donde muchos de los participantes fueron hispanos preocupados por su manejo de la covid-19 y el reemplazo de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA), aprobada durante el Gobierno de Barack Obama (2009-2017).

El mandatario se refirió además a la Acción Diferida (DACA), el programa creado por Obama para legalizar temporalmente a los jóvenes traídos de niños por sus padres indocumentados y que su Administración ha buscado eliminar desde el comienzo de su mandato.

Al ser cuestionado sobre la imposibilidad bajo su Gobierno de realizar más inscripciones al DACA, el republicano culpó a la pandemia sin ofrecer más detalles.

En los alrededores del Pérez Art Museum Miami, además del cerco policial y el bloqueo por parte de las autoridades de una autopista que comunica a las ciudades de Miami y Miami Beach, también hubo grupos de manifestantes a favor y en contra de Trump, algunos con mensajes de «Vota al payaso».

La jornada de hoy con Trump en Florida y Biden en Filadelfia, ambos en sendos «town hall» por distintas cadenas, pero a la misma hora estelar de la noche, reemplazó el segundo debate presidencial previsto para hoy a pocos pasos de donde se presentó esta noche Trump en Miami.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Sosa
5 dias hace

Mejor dicho, que el voto hispano es clave en la ciudad de Miami

WIN
6 dias hace

DIOS LES AYUDE A SALVAR EL MUNDO DEL SATANICO COMUNISMO

EL NAVEGANTE
6 dias hace

PERO LA IDIOTEZ MAS GRANDE ES ACUSAR A LOS DEMOCRATAS COMO SOCIALISTAS O COMUNISTAS. NO SEAN IDIOTAS POR FAVOR NO SE LLEVEN DEL MANIATICO TRUMP. PIENSEN BIEN EN SUS CABEZOTAS, LOS DEMOCRATAS HAN SIDO VARIAS VECES GOBIERNOS EN ESTADOS UNIDOS, QUE HAN HECHO DE COMUNISMO O SOCIALISMO. ABSOLUTAMENTE NADA, DE NADA. NO SEAN IDIOTAS POR FAVOR.

El chopo de Tulio
Responder a  EL NAVEGANTE
6 dias hace

Nada sólo quitarle a los trabajadores para darle a los que viven de welfare y cogiendo cupones los demócratas siempre han estado cortejando a la minoría

EL NAVEGANTE
Responder a  El chopo de Tulio
5 dias hace

SENOR TULIO USTED VIVE EN LA LUNA O EN MARTE. PARA DECIR TALES DISPARATES.

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  EL NAVEGANTE
6 dias hace

caballero pero si aqui hay un idiota ese eres tu. buen payaso date una vueltesita por new york para que tu vea que es los que los democrata imponen donde quiera que gobiernan y donde llevan su agente de zonas protegida para los delincuente e eligales. matrimonio entre hombre y hombre.. entre mujere y mujer. aborto hasta los 9 meses de gestacion..apoyo a los violadores de las leyes y la constitucion del pais. protecion a crimnales y delincuentes..

Última edición 6 dias hace by EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL NAVEGANTE
Responder a  EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
5 dias hace

INVITADO MAYOR VOS SI ERES EL REY DE LOS IDIOTAS. TAL PARECES QUE CONSUMES TUS RACIONES DE DROGAS. PUES ESO QUE TU DICES. ESTAS EN TODOS LOS GOBIERNOS, TANTOS DEMOCRATAS COMO REPUBLICANOS. ES EL PRINCIPIO DE UNA UNA SOCIEDAD QUE AGONIZA. TODOS LOS GOBIERNOS SE BENEFICIAN DEL PRODUCTOS DE LAS DROGAS.LAS CUALES DICEN PERSEGUIR.QUE PERSIGAN AL CONSUMIDOR Y SE ACABA EL NEGOCIO.PERO NO ESO NO LES CONVIENE. VOS NO SEAS IDIOTAS APRENDE.

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  EL NAVEGANTE
5 dias hace

no me contestate nada pedaso de carne con ojo a serca de las vondades que tienen los liverales democrata. legalizacion de todas las droga. abortos hasta con 9 meses de gestacion..desmantelar la policia para que los criminales no sean perseguido..el matrimonio entre hombres. y entre mujeres.abrir la fronteras a los pandilleros..mantener los vago. no castigar quien viole las leyes y la constitucion. ese es el de los degenerao democrata.quiere mas

Última edición 5 dias hace by EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL NAVEGANTE
Responder a  EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
5 dias hace

INVITADO MAYOR VOS SI QUE ERES EL REY DE LOS IDIOTAS.ESO A QUE TE REFIERES FORMAS PARTES DE AMBOS GOBIERNOS DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS. ES EL PRINCIPIO EVOLUTIVO DE UNA SOCIEDAD QUE AGONIZA.TODOS LOS GOBIERNOS SON LOS MAYORES BENEFICIARIOS DE LAS DROGAS.PERSIGAN AL CONSUMIDOR Y SE RESUELVE EL PROBLEMA.PERO ESO JAMAS LO HARAN.VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CORRUPTA, VOS VIVIS EN LA LUNA, Y ESO TE HACE ALUCINAR ESTUPIDECES.DESPERTAD.DIOS TE LLAMAS.

Dr.TULIO MARRAT LPD
Responder a  EL NAVEGANTE
5 dias hace

yo quisiera saver si este muy invesil que disque es un NAVAGANTE si usted vive aqui en estados unido para que opine esa barrabasada buen soquete. los habitante de new york si savemos lo que estamos viviendo con esta administracion democrata que han convertido a la gran mazana en un infierno de donde la mayoria nos queremos mudar. por la delincuencia. el crimen la arrabalisacion de la ciudad. el maldito livertinaje. todo apoyado por el gobernador

Smarty Bev
6 dias hace

A DIFERENCIA DEL AÑO 2016.’…

DONALD TRUMP ES EL ACTUAL PRESIDENTE DE USA…

MÁS DE 217 MIL MUERTES POR EL COVID-19 en USA…

MÁS DE 25 MILLONES DE GRINGOS SIN EMPLEOS POR EL COVID-19

USA VIVE SU PEOR CRISIS DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS

Y YA CASI 18 MILLONES DE GRINGOS HAN VOTADO HASTA EL DÍA
DE HOY PARA SACAR A DONALD TRUMP DE LA CASA BLANCA

Maga
Responder a  Smarty Bev
6 dias hace

Gallo loco la soga va en camino para tu casa para que le des uso aver si salimos de ti pronto .

Felix
6 dias hace

Cuantos comentarios pendejos de algunos,muy pocos que diguen a Trump, un personaje que tiene su vida hecha y quiere aplastar al pobre principalmente al hispano pero siempre hay un grupito de hispanos come m……. que se creen la gran cosa y sin embargo muchos de ellos viven de la ayuda y quizas ni pueden votar.

Maga
Responder a  Felix
6 dias hace

Deja de ver a Univision y Telemundo medios mexicanos para que ejercites la mente y no seas tan tarado .

Wrecking ball
6 dias hace

Una Dominicana se dio tremendo Figueroa hablando con Trump en ese mitin y pidiéndole a Trump que construya un campo de golf en nuestro país.Busquenlo en periódico digital The Dayli Beast, o Youtbe

jibijoa
6 dias hace

El futuro de Estados Unidos y del mundo libre esta en juego en estas elecciones. Donald J Trump es quien garantiza la libertad, el apego a las leyes, al orden y la contitucion.

Abajo los comunistas del partido Democrata.

Go Trump 2020 !!!

Miguel Gabriel
6 dias hace

Donald Trump president 2020 2024 . No permitas que los democratas impongan su agenda degenerada .

Maga
6 dias hace

America esta en peligro con esta plaga de radicales de izquierda, gracias a Dios ya la nacion esta alerta y votaran de modo aplastante a favor del presidente Trump en contra de los intereses mas oscuros . Trump 2020 .

mecagoenesta
Responder a  Maga
6 dias hace

Imbecil.

mega
Responder a  mecagoenesta
6 dias hace

Por que usted me llama imbecil??????????????????

El chopo de Tulio
Responder a  mecagoenesta
6 dias hace

Y tú lambon cuponero

Juan
6 dias hace

Trump le vamos a dar por donde le duele a esto corrupto del estado profundos viva Trump

Arturo Morató B.
6 dias hace

No permitas que esta gran nación que son los Estados Unidos de América, caiga en las manos de lo radicales socialistas, con Joe Biden y Kamala Harris a la cabeza y el acecho de Bernie Sanders y Noam Chomsky. Tu voto decidirá el futuro de esta gran nación. Vota por Donald Trump y Mike Pence

Maga
Responder a  Arturo Morató B.
6 dias hace

Te faltaron las bellezas de AOC , Ilhan Omar y Rashida Talaib y Ayana Pressley . Las mas radicales de todas , artífices del famoso Green New Deal y el Medicare for all .

Arturo Morató B.
Responder a  Maga
6 dias hace

MAGA: Lo que sucede es que, siento tanto desprecio e indignación con esas socialistas infiltradas, que ni me gusta mencionarlas al igual que la agitadora de New York

Hector
6 dias hace

Hipanos con trump no al comunismos no al glovalismos

mecagoenesta
Responder a  Hector
6 dias hace

Analfabeto imbecil. Cuba, Nicaragua & Venezuela títeres de Putin Y El Loco Trump igualito.

Armando T. Lama Madera
Responder a  Hector
6 dias hace

Aprende a escribir primero.

Cañemo
Responder a  Armando T. Lama Madera
6 dias hace

Enseñalo animal en lugar de estar criticando y perdiendo el tiempo en periódicos digitales . Estos salvajes frustrados solo tiene un objetivo y es desacreditar a todo el que tenga una idea diferente a ellos . Comunistas del diablo !!!

Armando T. Lama Madera
Responder a  Cañemo
6 dias hace

Y tu no estás en este mismo periódico digital? Más idiota no puedes ser, jajajaja…

Cañemo
Responder a  Armando T. Lama Madera
6 dias hace

Pero la diferencia es que yo no corrijo a nadie cada quien que se exprese como quiera , payaso .

Armando T. Lama Madera
Responder a  Cañemo
6 dias hace

No corriges porque eres un imbécil, jajaja

Felix
6 dias hace

Viva Trump!!!!