MEXICO: Tiroteo mortal deja 4 policías y 9 delincuentes muertos

imagen

MEXICO.- La localidad mexicana de El Salto trata de recuperarse del último tiroteo mortal, que dejó 13 fallecidos: cuatro policías y nueve presuntos delincuentes. Hubo, además, dos personas rescatadas. Ocurrió la noche del miércoles.

Según la Fiscalía General de Jalisco, los agentes acudieron al lugar tras recibir una denuncia anónima que alertaba de que un grupo armado metió a la fuerza a dos personas amordazadas en una casa. Policías de El Salto y policías estatales fueron recibidos a tiros.

La ola de violencia que se vive en México se ve reflejada en El Salto, donde las muertes violentas no han parado de crecer en los últimos tres años. De enero a mayo de este año, se han registrado 39 asesinatos, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. En todo 2021 hubo 26, 18 en 2020. En todo México, este año ha habido ya más de 33.300 homicidios.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Freddy
Freddy
1 mes hace

LOPEZ LADRADOR DICE QUE NO SE LES PUEDE CONTESTAR A LOS DELINCUENTES CON BALAS SINO CON FLORES,VIEJO ESTUPIDO

Antonio
Antonio
1 mes hace

AMLO ven a ve!!!

Hillary
Hillary
1 mes hace

Es bueno que se sepa que despues de Japon Mexico es el segundo pais del mundo con más leyes, regulaciones y restricciones contra el porte y tenencia de armas de fuego, mientras que la poblacion que cumple la ley está desarmada desamparada ante el crimen. Entonces, ¿quien se beneficia del desarme de la población que cumple la ley?