MEXICO: Tiroteo masivo en un bar Tarimoro deja 10 muertos

imagen

MEXICO.- Al menos 10 personas han fallecido en un tiroteo masivo que se ha producido este miércoles en un bar-billar ubicado en la ciudad mexicana de Tarimoro, Guanajuato. Dos personas más resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

El ataque es presuntamente responsabilidad del Cártel de Santa Rosa de Lima, ya que en las redes sociales han aparecido grabaciones que muestran el momento del tiroteo y en las que se aprecian cartulinas de colores con mensajes que mencionan tanto al grupo criminal como a su líder, José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’.

En el primer mensaje se puede leer: «Esto me pasa por apoyar al chaquetero del ‘Zermeño’ y le seguirá pasando a todo aquel que le apoye aténgase a las consecuencias, atentamente: La MV».

Los vecinos que habitan cerca del local alertaron a la Policía sobre la presencia de hombres armados con fusiles, que entraron al establecimiento y dispararon a las personas que estaban dentro. De acuerdo a los reportes, se ha concentrado una intensa movilización policiaca en la zona del suceso, respaldada por fuerzas federales.

Autoridades federales y estatales iniciaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de los autores de este ataque.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marcos Grullon
Marcos Grullon
3 dias hace

Pocos muertos hay en un país tan violento como Mexico, que además es un puente del Nacotrafico. Donde debe de causar sorpresa, y preocupación es aquí en U.S.A. En donde un solo hombre se atrinchera y mata a 19 niños y 2 profesores. Para que los reportajes de Jorge Ramos sean creíble, porque no acude a entrevistar a unos de esos crimínale supremasistas blancos, que cada vez asesinan a Niños, ancianos, negros, hispanos. Por cuestiones radiales.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
3 dias hace

Y vuelve la rata de bodega a vertir su veneno contra la raza blanca parece que un blanco lo boto del trabajo de super en el sur del Bronx

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Let's go Brandon
3 dias hace

Me llamo Marcos Grullon, tengo mi Domisilio en N. Y. Me dedico a mi trabajo, donde también tengo dirección y # de Teléfono. No me escondo bajo ningún seudónimo, porque no tengo cuentas pendiente con la justicia. Lo que escribo está avalado por mi. Marcos Grullon. No lo hago co lo hacen gentes Como Let, go Brandon, un Impertinente, que pretende que todos piensen como El, que se esconde bajo un seudónimo, para insultar y descalificar. Si eres tan responsable Identifícate, déjate de estar operando como un fugitivo, que tiene cuentas pendiente con la justicia. Los criminales actúan como tú.… Leer mas »

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
3 dias hace

Me llamo E Grullon primo Marcos y en mi familia no hay ratas democratas

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Let's go Brandon
2 dias hace

Un Grullon, jamás se presta para emitir tantas bajeza. Y si lo hiciera lo haría de frente, con el carácter y el coraje que lo caracteriza. Un Grullon No lleva al terreno personal, una deferencia política. Yo fui Balaguerita Reformista toda la vida, y sin embargo, mis mejores amigos estaban en el PRD, y el PLD. Si tú fueras un Grullon, no estuvieras enfrentando a todo el que piensa deferente a ti. Tú insultas y descalificas porque te esconde detrás de Let,s go Brandon. Es más si fueras un Grullon estuvieras pidiéndole disculpa a todos los que has ofendido. Grullon… Leer mas »

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
2 dias hace

Pues lo soy y me siento avergonzado de que un Grullon sea demócrata

butifar comillas
butifar comillas
3 dias hace

Pais con una cultura, belleza y gente maravillosa, pero que cuenta con muchos imbeciles que no lo dejan progresar.

Anonimo
Anonimo
Responder a  butifar comillas
3 dias hace

cierto. que pena.