MEXICO: Mueren dos actores de serie de Netflix en un accidente

imagen
Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar

MEXICO, 19 Jun.- Los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, conocido como ‘Paco Mufote’, fallecieron en un accidente de tráfico durante la producción de la serie ‘American Jesus’ de Netflix.

Un compañero de los actores ha señalado a la productora de ponerlos en peligro al no aportar los recursos necesarios ni el material adecuado para el traslado del personal, según recoge el diario mexicano ‘El Universal’.

El novelista Rick Zazueta ha revelado en su página oficial que la empresa utilizaba vehículos en malas condiciones para transportar a los miembros del proyecto, aun cuando debían trasladarse entre ciudades a cientos de kilómetros de distancia y con carreteras que, debido a su deterioro, también suponen un riesgo.

«Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, pero principalmente porque éstas muertes tienen culpables (…). Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística (…), paneles viejas con llantas lisas, chóferes cansados y sobreexplotados, los actores transportados como ganado para ahorrarse unos cuantos pesos», ha denunciado.

La prensa local ha informado de un accidente ocurrido en la carretera peninsular a la altura del tramo Santa Rosalía-Loreto en el que una camioneta blanca se volcó con un saldo de dos muertos y seis lesionados.

Los dos actores habían ya fallecido cuando llegaron los servicios médicos. El resto de pasajeros del vehículo fueron trasladados a una clínica cercana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios