MEXICO: Asesinado el subdirector operativo de la Policía de Culiacán

imagen
Juan Miguel Silva Alvarado

MEXICO, 7 Ago.- El subdirector operativo de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Miguel Silva Alvarado, alias ‘Comandante Boxer’, ha sido asesinado en un ataque con armas de fuego.

Silva se desplazaba junto a otros agentes en varios vehículos por el barrio de Tres Ríos de Culiacán sobre las 22.00 horas del sábado cuando fueron interceptados por varios individuos armados. Los agentes no tuvieron tiempo de reaccionar debido a la velocidad del ataque. Los casquillos hallados en el lugar apuntan a la utilización de armas largas en el ataque.

«El personal que se encontraba en ese sector estaba empezando hacer recorridos disuasivos, lamentablemente fueron interceptados por personas civiles armadas, fue una agresión directa en contra de ellos», ha relatado el subsecretario de Seguridad Pública del estado, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, según recoge el diario ‘Milenio’.

Efectivos del Ejército, la Guardia Nacional, la policía estatal y la policía municipal se han desplegado para interceptar a los posibles autores del ataque.

«Fue una agresión directa. Es lo único que sabemos. Están reuniendo al personal que venía con él para ver si había otro indicio», ha añadido Hernández.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ANDREA BONILLA BOSTON
ANDREA BONILLA BOSTON
1 mes hace

Lo mismo hay que hacer aqui empezando con la tayota.