Por teléfono, Danilo Medina exhorta a los ciudadanos a votar por él

imagen
Medina.

Santo Domingo, 10 may (EFE).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha implementado, en la recta final de la campaña electoral, un sistema de llamadas para pedir directamente el voto de los ciudadanos mediante un mensaje grabado por el presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina.

«Para mi, atender tus necesidades y las de tu familia es lo más importante que puede hacer un presidente. Espero contar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos, por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones.»

«Este 15 de mayo vota por el PLD. Marca la casilla 2 en la boleta A, B y C. Cuento contigo y tú puedes, sin duda, contar siempre conmigo. Gracias», dice la grabación.

Son varios los números (1-305-357-0810 o 1-305-357-7777), desde los cuales se emiten las llamadas, tanto a los dominicanos que residen en territorio nacional como en el extranjero, y el sistema está programado para dejar el mensaje en el buzón de voz del receptor, en caso de que no conteste.

Desde esta tarde, los usuarios de las redes sociales que han recibido esta llamada pre-grabada de Medina se están haciendo eco en sus perfiles de la estrategia de propaganda telefónica recién estrenada por el PLD. EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
146 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios