Marielva Hernández, periodista dominicana que se destaca en NY

imagen
Marielva Hernández

SANTO DOMINGO.- Nuestra voz y talento traspasa cualquier frontera, y así lo ha demostrado la periodista dominicana Marielva Hernández quien se destaca como reportera del tiempo del Canal America en New York, y que ahora se diversifica con la propuesta de los “Viernes Urbanos” junto a Charlie Valens a través de Bebeto TV por América USA, Puerto Rico, Mega TV y ENTV para República Dominicana.

Hernández, titulada en Comunicación del Borough of Manhattan Community College, y de Meteorología por la Penn State University, se abrió camino en el prestigioso canal estadounidense orientado al público latino Mega TV, experiencia que le permitió construir un aval en los medios.

En el pasado, Marielva también brilló por su trabajo en medios como La rumba 95.3 fm en NY y en el programa de NY El Show de los grandes. Ha sido además corresponsal desde la ciudad de NY para programas en República Dominicana como Pegate y Gana con el Pachá y Bebeto TV.

“Llegar aquí y estudiar inglés para primero dominar el idioma y luego hacer estudios universitarios en universidades de este país, me ha costado mucho trabajo y sacrificio, lo que me hace sentir muy orgullosa de que cada meta que me he propuesto aquí la he logrado… me faltan muchos sueños por cumplir, y estoy confiada que los mejores momentos están aún por llegar, no pararé de trabajar y estudiar para cumplir mis sueños y llevar nuestra bandera en alto”, expresó cargada de orgullo la periodista dominicana.

Marielva Hernández se encamina a cumplir sus sueños en la gran manzana, y trabaja arduamente para en un futuro posicionarse en una cadena de alcance mundial, con el fin de representar nuestro origen dominicano, basándose en la excelencia y el prestigio.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hungria Vasquez Hernandez
7 dias hace

Mi comentario es para felicitarla abundantemente, y conocerla algun dia de los que faltan por vivir de la vida, y que siga como hasta ahora, que vas por buen camino. ppor tanto me fascinaria conocerla aun sea por esta via o por mi correo oficial hungria34@hotmail.com

Eso no es prensa. Eso es empresas mediaticas
7 dias hace

Otra chismosa mas

Victor L.
7 dias hace

Gran cosa, el hijo mio es Coronel de USMC, en los EEUU, y yo no andos dando ese vitelleo, sera la primera y la unica.

Miguel bautista
7 dias hace

La conocen ustedes.