MADRID: Periodista español dice fue maltratado en República Dominicana

imagen
Jesús Mariñas

MADRID, España.- El periodista español Jesús Mariñas denunció haber sido maltratado durante su visita a la República Dominicana.

Explicó que «lo que debió ser un viaje de placer y para recordar, se convirtió en una auténtica pesadilla».

Dijo que estaba muy contento de poder participar en la primera edición del festival cinematográfico de Cana Dorada, y porque era su oportunidad de disfrutar de Punta Cana, uno de los sitios preferidos de los españoles en esta isla caribeña.

Agregó que viajó con su marido Elio Valderrama, en un vuelo de Air Europa, y al llegar a Santo Domingo, pasó dificultades debido a que fue requerido por un funcionario de la INTERPOL que sostenía un cartel con su rostro, lo que hizo sentirse indignado y sin saber por qué se le negaba la entrada a la República Dominicana.

El periodista español fue retenido durante horas, donde le confiscaron su pasaporte en emigración sin que les dieran ninguna explicación al respecto.

Recordó que ha viajado por medio mundo en asuntos de trabajo, cubriendo galas y eventos, pero nunca había pasado por tal situación, y que finalmente lo dejaron marcharse junto a su compañero de viaje.

Relató que indignado y con temor se dirigió a su embajada, donde le entregaron un documento informándole sobre la supuesta pérdida de su pasaporte, siendo para él una gran sorpresa, ya que el mismo no estaba perdido, sino confiscado por migración.

Cansado y con temor, decidió regresar a Madrid, donde recobró su alegría al pisar tierra española.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
oJo
7 meses hace

La Interpol y la justicia dominicana son dos cosas diferente!

SANJUANERO 1000 × 1000
8 meses hace

Estás en lo cierto, y más que venía cantando la canción La Bebé , maldito pajarazo.

Luis el Astronao
8 meses hace

VINO BUSCANDO LECHE Y NO DE VACA

GUAY CARAJO
8 meses hace

ESTE CABRON TIENE CARA DE PEDOFILO…COMO QUE LO DEJAN IR SIN PASAPORTE ?

ZUMARRAGA
8 meses hace

ay ROSITA IGOR, PERO NO TE ENOJES PORQUE NOTE DISTE AL ESPANOL

Reinaldo Williams
8 meses hace

ESO ESTA RARO! HAY QUE VER QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO! LA INTERPOL CASI NUNCA SE EQUIVOCA. BUENO, A VER QUE PASO AHI.

James Taylor
8 meses hace

es que Jesús Mariñas entregó un pasaporte que había denunciado anteriormente: «Fue una confusión de pasaporte, había dado el pasaporte de una denuncia, cuando tú denuncias tienes que cortarlo. Entonces saco otro y ya sabes, mezclo todo, y cogió el que no era»

Jose beato
8 meses hace

Señores… en el este yo tuve que enfrentar un español… porque estaba hechando por el suelo al pais … expresando cosa de los nuestro .. como si tuvieramos en los de colon.. hay algunos turista que una conducta rara … como si tuvieramos en los 1492.. pero los triste el cazo que hay dominicano que son indiferente…..

Jose
8 meses hace

Y este periodiquito se presta a publicar esta estupidez sin verificar el por qué migración detuvo esta gaviota …ni su embajada le dio crédito, solo lo envió VOLANDO a españa…degenerado!!!!