Talibán azotan en público a nueve por robo y homosexualidad

imagen

Nueve personas han sido azotadas este martes públicamente en un estadio de la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán, tras ser acusadas de robo y homosexualidad, por el Tribunal Supremo dirigido por los talibán.

El estadio Ahmad Shahi ha sido escenario del castigo infligido por los talibán sobre nueve hombres, que recibieron entre 35 y 39 latigazos, un escarmiento que vuelve a aplicarse en Afganistán tras la llegada de los fundamentalistas hace año y medio, a pesar de la condena de la comunidad internacional.

La cadena afgana Amu TV ha publicado unas imágenes en las que se puede ver cómo cientos de personas asistían a los castigos que recoge la sharia, la interpretación más estricta de la ley islámica y que ya ha sido utilizada para el ajusticiamiento en un pelotón de fusilamiento de una persona el pasado mes de diciembre.

La irrupción de los talibán en Afganistán ha sido vista con preocupación en la comunidad internacional, que por el momento no ha reconocido el nuevo gobierno liderado por los fundamentalistas que han incumplido todas las promesas que hicieron cuando llegaron al poder.

Desde entonces han decretado nuevas leyes para impedir el acceso a la educación de niñas y mujeres, así como otras medidas que las impiden tener libertad de movimientos, o incluso trabajar en agencias humanitarias, de las que dependen la práctica totalidad de la población afgana.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
21 dias hace

SI LA LEY ESTUVIERA VIGENTE EN RD, HUBIERA UNA DEFICIT DE CHUCHOS, PORQUE AHI SI ES QUE HAY LADRONES Y HOMOSEXUALES, AHI DIOSH.

Justo Arnaldo Mendez
Justo Arnaldo Mendez
21 dias hace

Imaginese ese castigo aqui en RD. Azotados : Leonel Fernandez, Margarita Cuereño, Mia Cepega, los dueños del circo los pajaros presentadores de Telemicro, La Jary, los cueros del reperpero, el Pacha, Alex Morcilla, Gomez Diaz y demas cucarachas faranduleras…el juideeeeeeero.

EL LEON DEL BRONX, PAJARO PROFESIONAL EN ORLANDO
EL LEON DEL BRONX, PAJARO PROFESIONAL EN ORLANDO
Responder a  Justo Arnaldo Mendez
21 dias hace

Y DONDE TU ME DEJA A ABEL MARTINEZ Y SU NOVIO RAULIN RODRIGUEZ?

Salomé
Salomé
Responder a  Justo Arnaldo Mendez
21 dias hace

Te faltó peculio, vanesso, tirso, pan doblao, noelio, putico, el senador calderón, tirso barrera, chichi bombillo

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
21 dias hace

Muy bien por ellos, deberían de venir por aquí a ver si eliminan a todos los homosexuales de esta media isla y a Abinader.

Prof. Marte
Prof. Marte
22 dias hace

ESo hay que hacerselo a los politicos ladrones

johanny mena
johanny mena
22 dias hace

Cuando le toca a Lionel y Danilo Hipolito los latigaso por traidores.

LENDI1
LENDI1
22 dias hace

Los religiosos o aquellos que se creen los representantes de algun Dios entre los humanos, hay que mantenerlos lo mas alejados posibles del poder politico..que se queden donde no puedan imponer sus radicales creencias a los otros

lendi1
lendi1
Responder a  LENDI1
22 dias hace

Lo más alejado posible
Perdón por la falta