Demócratas inician el proceso para un segundo juicio político a D. Trump

imagen
Donald Trump.

 

Washington.- La oposición demócrata en la Cámara de Representantes de EE.UU. inició este lunes el proceso para un segundo juicio político al presidente saliente, Donald Trump, al presentar formalmente el cargo del que le acusan, el de “incitar una insurrección” por su responsabilidad en el asalto al Capitolio.

El proceso allana el camino para acusar oficialmente a Trump de ese cargo, en una votación en el pleno de la Cámara de Representantes que “podría llegar este miércoles”, dijo el congresista demócrata Dan Kildee, uno de los patrocinadores de la resolución, en declaraciones a la cadena CNN.

La resolución, añadida a la agenda de la Cámara Baja durante una breve sesión en el pleno este lunes, cuenta ya con 210 patrocinadores, lo que prácticamente garantiza que Trump será formalmente acusado de ese cargo político una vez que el pleno vote sobre el tema.
Se necesita una mayoría simple de 218 votos para aprobar la acusación contra Trump -o incluso menos, si hay ausencias en el pleno-, y los demócratas controlan 222 escaños de la Cámara de Representantes.

La acusación formal en la Cámara Baja obligaría al Senado a iniciar un segundo juicio político contra Trump, tras el celebrado hace un año por sus presiones a Ucrania, pero la Cámara Alta no tiene previsto retomar su actividad hasta el 19 de enero, un día antes de que el presidente electo, Joe Biden, llegue al poder.

Los demócratas consideran aún así necesario someter a ese proceso a Trump por su responsabilidad en el asalto al Capitolio, y aunque no podrán destituirle, han incluido en la resolución otra consecuencia que sí le afectaría- su inhabilitación para ocupar futuros cargos políticos. Antes de votar en el pleno sobre el juicio político (“impeachment”, en inglés), los demócratas quieren dar una última oportunidad al vicepresidente saliente, Mike Pence, para que intente destituir a Trump según el proceso establecido en la Enmienda 25 de la Constitución.

Esa enmienda dice que el vicepresidente puede reemplazar al presidente si declara por escrito, con el respaldo de una mayoría del gabinete, que el mandatario “es incapaz” de desempeñar el cargo; pero Pence se ha negado hasta ahora a activar esa vía y es muy improbable que lo haga.

Los demócratas intentaron aprobar este lunes por unanimidad una resolución que exige a Pence “usar inmediatamente sus poderes” bajo esa enmienda, pero un congresista republicano se opuso a ello.

Por tanto, el pleno de la Cámara Baja planea someter este martes a votación esa enmienda, que da 24 horas a Pence para actuar si no quiere que haya un juicio político, y como no se espera ninguna acción por parte del vicepresidente, todo apunta a que votará para acusar a Trump el miércoles.

El texto de la resolución para un juicio político indica que, al alentar la insurrección de sus seguidores, Trump “puso en grave peligro la seguridad de los Estados Unidos y sus instituciones de Gobierno».

“Amenazó la integridad del sistema democrático, interfirió en la transición pacífica de poder, y puso en peligro una rama de Gobierno. Por tanto, traicionó su confianza como presidente, con los daños manifiestos consiguientes al pueblo de los Estados Unidos”, añade. EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
105 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tulikitakati
3 dias hace

Sin comentarios porque de que se van se van
https://www.youtube.com/watch?v=0rSdkeZrDHA

José Dilone
3 dias hace

Demócratas y republicanos deben cuidar sus partidos, unos, de los desastrosos izquierdistas radicales y los otros, de los ultraconservadores profundamente ignorantes y locos.

Última edición 3 dias hace by José Dilone
Demócratas Vagos Cuponeros
3 dias hace

Cero guerras, 1er presidente en 40 años. Reforma fiscal.
Retiro de tropas de Irak, Siria, Afganistán.
Record de empleos antes de covid. Acuerdos de paz para Israel. Freno a ilegales. Pelea a China, Irán y comunistas. Bajada de cuponeros. Jerusalén capital.

José Dilone
Responder a  Demócratas Vagos Cuponeros
3 dias hace

Queríamos el derrocamiento de Maduro y los Castro, pero Trump tenía una falsa agenda con respecto a esos temas. Su afán era reelegirse a toda costa y por eso vivía prometiéndoles a los venezolanos lo que nunca les cumplió. Eso, sin hablar del daño causado a las instituciones democráticas de su nación, llegando hasta la toma del congreso por violentos fanáticos lunáticos, que creen todas las imbecilidades habidas y por haber.

Any
3 dias hace

El Mundo quedará sorprendido cuando salga la verdad a flote .
Estemos preparados . Es el conflicto entre el bien y el Mal .
Los Dragones se disfrazan de Ovejas .

Enrique Suarez
4 dias hace

Y Leonel aun esta tranquilo en su fundacion opinando de todo. Un hombre ligado hasta al mismo bajo mundo.

Tu tocallo
4 dias hace

No puedes dar lo que no tienes asi de simple por favor den la verdad no inventen lo que desconocen y dejence de tantas mentiras a la gente somos brutos pero no tanto.

butifar comillas
4 dias hace

147
Trump como todo humano tiene problemas pero no fue el peor. A los que celebran que los Democratas ganaron, recuerden que son enemigos reacios de los Dominicanos y apoyadores del Haitianismo en todo. Para sobrevivir a esa gente, el pueblo Dominicano necesita verdadero liderazgo que penosamente no tiene.

{}[+]

pancho
4 dias hace

EN ESA PATRIA DE DUARTE DONDE FUE TRAICIONADO POR SUS HERMANOS DOMINICANOS NO SE HA ACABADO LA TRAICION, AUN ESTA VIGENTE CON LAS MAFIAS POLITICAS QUE GOBIERNAN Y ROBAN COMO BOTIN DE GUERRA.
QUIEN ME DESMIENTA QUE SIGA DELIRANDO.

pancho
4 dias hace

RECUERDEN YA CASI ES LA CAIDA DE EEUU. ASI ES QUE ESO TIENE QUE PASAR NO SE DESVIEN POR FAVOR ENTIENDANLO
QUISIERA ENCONTRAR UN VIDEO DONDE APARECE OBAMA Y COMO SE PONE CUANDO MENCIONAN EL NOMBRE DE EL SENOR JESUS, MENEA LA BOCA COMO UN DEMONIO LLENO DE ODIO.
YA PRONTO LA MADRE PATRIA QUE MANTIENE VIVA A LA NACION DOMINICANA CON MAS DE 3 MILLONES DE DOMINICANO ENVIANDO SU FORTUNA ALLA DEJARA DE EXISTIR Y LOS LAMENTOS ESTARAN POR DOQUIER

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  pancho
3 dias hace

Exacto. Ya entenderán estos imbéciles patrioteros comunistas.
Irán a China, Venezuela, Irán o Cuba esos millones de dominicanos?

joe
4 dias hace

Siento lastima por el presidente Donald Trump ya que se paso los cuatro anos de gobierno en una campana politica permanente, hasta el dia de hoy solamente se recuerda que aparte de rebajarle los impuestos a los ricos y subirselo a los pobre no hizo adsolutamente nada con el tiempo en la casa blanca, este Sr. necesita atencion medica ya que tiene problema de comportamiento, el 95% de los funcionario le renunciaron

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  joe
3 dias hace

Usted es un gran JABLADOR.
Con la reforma fiscal del 2017 a todos en mi familia nos subió el salario.

joe
Responder a  Demócratas Vagos Cuponeros
3 dias hace

Cuponero, preguntales a los retirados que en 2016 pagaban 104 dolares de medicare y hoy pagan 145 dolares, o sea que el estupido jablador eres tu pedazo de alcornoque, Trump se ha ganado un «BIG ZERO»como presidente

ELPATRIOTADOMINICANO
4 dias hace

QUE SIGAN JUGANDO CON FUEGO..
EL OBJETIVO DE ESTO ES INHABILITAR A TRUMP..PARA QUE NO PUEDA JAMAS VOLVER, ESTO PODRIA IRSE LEJOS Y TERMINAR DE OTRA MANERA, COMO QUIEREN LOS ENEMIGOS DE LOS USA..

joe
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
4 dias hace

No esta en capacidad de ser presidente, el hombre necesita atencion medica

Sampero9
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
4 dias hace

Porque sera que Nancy peluza estas decesperada por sacar al presidente
antes de tiempo ¿Sera porque perdio su PC ?

Lucifer
4 dias hace

GERRA CIVIL!

Jose
4 dias hace

Esto se está saliendo de control, los comunistas del partido demócrata quiere sacar de circulación a Donald Trump.

El Votante
Responder a  Jose
4 dias hace

Mire baboso ute no sabe lo que es comunismo. Eso no existe en los EEUU.
Trump el dictador suyo perdio y punto. Y va preso despues del dia 20. Quiere ir con el?

Lucifer
Responder a  El Votante
4 dias hace

Rata que eres. Los democRATAS tienen en su liderazgo comunistas declarados de nombre Sanders (que se hace llamar «socialista» que no es mas que comunismo ‘light’) ademas la cara de puta cabeza llena de pupú Alexandira Ocasional Cortex, solo para mencionarte dos. Ratas acomplejadas como tu que se han pasado llamando a Trump dictador, racista, nazi, nos creen estupidos como que no sabemos que son los malditos democRATAS los que llevan esos adjetivo

NELSON VALENTIN REYES
Responder a  Lucifer
4 dias hace

QUE DIFICIL ES CUANDO UNA PERSONA NO PUEDE CONBATIR LAS IDEAS CON IDEAS, SINO CON INSULTOS ESTO DEMUESTRA LA DEFICIENCIA DE NEURONAS DE ESTE INDIVIDIO

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  NELSON VALENTIN REYES
3 dias hace

Bien. Qué dijo él que no sea cierto?

joe
Responder a  Lucifer
4 dias hace

Lucifer no puedes negar que eres un cruce de alcornoque con salnicaro o sea un (idiota)

Elver Galarga
Responder a  Lucifer
3 dias hace

AOC tiene la cara de puta, pero tu mamá tiene la cara y el comportamiento de puta. Por eso no sabe quien diablos es tu papá…jajajaja.

joe
Responder a  Jose
4 dias hace

el manicomio lo espera, cuando se vive para sembrar el odio se termina en un centro de locos

Juan González
4 dias hace

Para Trump la presidencia fue siempre ready show, uno de sus programas de televisión.
Antes de llegar a la presidencia se visualiza el fracaso siempre conflictivo con todo el que lo rodeó y hasta con su esposa.
Fue un mercader de la presidencia, egocéntrico y creer es dueño del mundo y un mal perdedor, estaremos mejor sin el.
I never saw USA great again with him

Jose
Responder a  Juan González
4 dias hace

Desde que Trump ganó a tenido que enfrentar a los endemoniados demócratas y los poderes de la tinieblas, nunca perdonaron que desde el primer días saco a Obama, Hillary y sus demonios de la casa blanca y restauró la palabra de Dios como escudo.

El Votante
Responder a  Jose
4 dias hace

Trump es un agente ruso de Putin, asi que callese.

ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  El Votante
4 dias hace

Quien ha enfrentando a China, Rusia y Demas paises comunistas Trump..
La familia Biden ha recibido Millones de China, use su cabeza analize.

Última edición 4 dias hace by ELPATRIOTADOMINICANO
joe
Responder a  Jose
4 dias hace

jose si Donald representa la palabra de Dios estamos muy jodido ya que no creo que Dios pueda mandar a nadie a sembrar el odio a una nacion

Que vaina
4 dias hace

Desde el primer dia de ser presidente, fué atacado mediaticamente, intentaron un impeachment, no se le diò, hubo fráude y ahora juicio polìtico, el Stablishment y el nuevo orden mundiàl siempre estùvo detrás. Solo esperar a que la marioneta decrèpita tome posesiòn.

El Votante
Responder a  Que vaina
4 dias hace

Te va a doler. Pero se acabo la dictadura y la incompetencia de ese maldito. Mil veces maldito y quienes lo apoyan tambien. Preshos van y se quedaran.

Lucifer
Responder a  El Votante
4 dias hace

Malditos seran todos eso que tu apoyas buena rata. Preparate para gozar con el viejo demente corrupto y la puta que lo acompaña. RATA! UN MILLON DE VECES MALDITOS TU Y LOS QUE APOYAN AL DESGRACIADO PARTIDO DEMONICO DEMOCRATA!

ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  El Votante
4 dias hace

cual dictadura ? Los US son un país de ley, a los ignorantes se LES VENDIO ESA IDEA y la repiten como cotorras, sea un ser pensante analize..

La justiciera
4 dias hace

A trump deben darle el premio Nobel de la Paz por sus grandes hazañas con Corea del Norte,los emiratos árabes y Rusia. El único presidente de la historia de EEUU que le ha dado lugar a Dios y que prohíbe los pecados como el aborto y la homosexualidad. Pero Dios tiene el control y sabe el porqué de las cosas. Todo tiene un plan y su tiempo.

pedro
Responder a  La justiciera
4 dias hace

…………..tambien dele usted el premio por ser el presidente mas racista de USA, y por apoyar a todos los grupos supremacistas de blancos, kkk, king head , nazi , white only ect todos esos y mas estavan en el ataque al capitolio invitados por el.

Eduardo Yanomama Guillermo
Responder a  pedro
4 dias hace

Mala suerte para ti wetback

pedro
Responder a  Eduardo Yanomama Guillermo
4 dias hace

………………como quiera que seas ya trump y todos sus trompietas incluyendolo a usted se JODIERON estan fuera y para siempre que estan. gindense mejor.

Lucifer
Responder a  pedro
4 dias hace

RATA INMADURA! NACISTE CON LOS INTESTINOS LLENOS DE MIERDA EN TU CABEZA

Rolando Cruz
4 dias hace

Yo me pregunto cuál es el apuro. El 20 de enero está a la vuelta de la esquina creo que los demócratas quieren un cao a cambio de nada son 75 millones que votamos por el patriota más los voto que le quitaron para contárselo a badén no jueguen con candela como aporte para la campaña del patriota estoy dispuesto a colaborar con las milicias

Elver Galarga
Responder a  Rolando Cruz
4 dias hace

Ningún apuro. Es sentar un precedente para que ningún otro Presidente se le ocurra hacer lo mismo que a este HDP…

Eduardo Yanomama Guillermo
Responder a  Elver Galarga
4 dias hace

Otro ilegal espalda mojada

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  Elver Galarga
3 dias hace

Los Saqueadores Matter destrozaron y mataron por 7 meses y Sleepy aplaudió. Luego dijo que iba a destartalar la policía («redirect funds») y eso INCITÓ a sus criminales a seguir atacando agentes.
Trump protesta por lo que entiende es un fraude. Si usted se mete en el Capitolio es su problema.
So…

El Veraz
Responder a  Rolando Cruz
3 dias hace

Recuerde que esto es monitoreado por Google que está en California, USA. Cuando viene a ver tiene Usted al FBI en su casa, donde quiera que esté, oyó fanático, la democracia tiene sus limites y no todo se puede decir.

EL NAVEGANTE
4 dias hace

BUEEENO EN ESTOS MOMENTOS ESTAN SALIENDO NOTICIAS BASTANTE INQUIETANTES. LOS GRUPOS QUE APOYAN A TRUMP ESTAN AMENAZANDO QUE MARCHARAN SOBRE EL PALACIO FUERTEMENTE ARMADOS, DICEN QUE SE APROXIMA UNA GUERRA CIVIL. ELLOS ATACARAN EN VARIOS ESTADOS. PRINCIPALMENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE HAN ESTADO EN CONTRA DE TRUMP.ESTO SE ESTAS PONIENDO FEO DE VERDAD.DESDE MANANA TODOS LOS ESTADOS TIENEN QUE ESTAR EN ESTADO DE ALERTA.

El Votante
Responder a  EL NAVEGANTE
4 dias hace

Que los maten a todos. Quieres un cuernu medio encuero gobernandote?

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  EL NAVEGANTE
3 dias hace

Son los Antifa mezclados en las redes. Cómo sabes que son de Trump? Porque lo dicen Twitter y FB, dos basureros del P. Demócrata?

Dr: E Rodríguez
4 dias hace

Los Chinos y los Rusos enquistados en el Partido Demócrata vuelven de nuevo con el show no se conforman de que pronto tendrán sus vasallos en La Casa Blanca y así adueñarse de la economía Americana como lo han hecho en todos los Gobiernos Demócratas. No estoy de acuerdo con lo sucedido en el Congreso pero creo que la figura Presidencial Americana a sido muy irrespetada.

EL NAVEGANTE
Responder a  Dr: E Rodríguez
4 dias hace

BUEEENO Y QUIEN FUE QUE PUSO EN EL PODER A TRUMP. FUE SU AMIGOTE COMUNISTA PUTIN. PORQUE TRUMP HA QUERIDO DESTRUIR A LA OTAN. A QUIEN PUTIN LES TIENE TEMOR PORQUE LOS TIENEN RODEADOS CON TREMENDO PODERIO DE ARMAS NUCLEARES EN SUS MISMAS FRONTERA.DICEN QUE TRUMP HA QUERIDO COMPLACER A SU AMIGOTE PUTIN. DESTRUYENDO LA PODEROSA OTAN. TRUMP QUIERE SER COMO PUTIN UN DICTADOR.LA UNICA DIFERENCIA ES QUE PUTIN ES UN HOMBRE INTELIGENTE Y ASTUTO.

EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
4 dias hace

ENTONCES QUIEN SERA MAS COMUNISTA DE BIDEN Y TRUMP.

El Votante
Responder a  EL NAVEGANTE
4 dias hace

Fidel es el comunista. El comunismo no existe en EEUU. Baboso.

Lucifer
Responder a  El Votante
4 dias hace

DESPUES DEL 20 DE ENERO ESPÉRALO RATA IGNORANTE

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  El Votante
3 dias hace

No existe, pero lo quieren construir poco a poco. Pon a Sanders y Cortez y ya verás.

Eduardo Yanomama Guillermo
Responder a  EL NAVEGANTE
4 dias hace

Deja de hablar disparate la OTAN es un ente comunista y su mayor contribuyente es los USA

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  EL NAVEGANTE
3 dias hace

No, imbécil. Trump sólo ha querido que los otros miembros de OTAN paguen y no le dejen toda la carga a USA. Y bastante logró.
A eso le llaman querer destruir a OTAN. NO. Es que Trump defiende los intereses de USA, contrario a los vedettes anteriores.
Obviamente, los europeos estaban muy mal acostumbrados y de ahí los gritos.
Trama rusa? Esa novela se cayó sola. Mueller nada halló.

El Votante
Responder a  Dr: E Rodríguez
4 dias hace

Blablando Mierdha. Trump es un agente de Putin. To lo sabes pq lo ves.

Lucifer
Responder a  El Votante
4 dias hace

Y TU ERES UN AGENTE TRANSEXUAL BUENA RATA BRUTA

el rastrero.-
4 dias hace

Si no hay delirios o alucinaciones de poder en este personaje, la psiquitria, como ciencia, habria que eliminarla dentro del pensum universitario. A este egocentrista-narcisista, debieran tomarlo como un ente dentro de un laboratorio, como experimento, pa’ determinar, en un futuro, secuencia de la locura.-

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  el rastrero.-
3 dias hace

Récord de empleo antes de covid.
Creación de fuerza espacial.
Fortalecimiento de defensa militar.
Subida de factorías aunque el GRAN Obama dijo era imposible.
Viaje a Norcorea (con Obama era un pleito).
Reducción fiscal.
Lucha contra inmigración ILEGAL.
Pelea contra China.
Acuerdos de paz para Israel con árabes.
Jerusalén capital.

el rastrero.-
Responder a  Demócratas Vagos Cuponeros
3 dias hace

Yyyyyyyy, sin embargo, los sacan de la presidencia, muchos a poquito, en votos electorales y populares: votos electorales, 306 y mas de 7 millones en populares…! Cuando Trump gano, solo lo hizo en votos electorales y no hubo trulla hacia el capitolio, alegando fraudes. Sigues en alucinaciones, como tu jefe, el cacae’muneca.-

julio26
4 dias hace

esas fueron las declaración de guerra contras el terrorismo lanzadas por el precandidato sin llegar a la presidencia ni a la casa blanca Donald Trump y en los debate con los demás precandidatos republicanos y reclamar una respuesta contundente sobres los atentados del 11 de septiembres, incluso a anteriores presidentes a el no supieron responderles, ni los demócratas tampoco dieron ningunos ni una sola respuestas a Donald Trump ya lo saben

pedro
4 dias hace

……………….el se creio ser propietario de USA…..tantas vainas si fuese otro delincuente cualquiera ya estarias preso, pero noooo. hay que hacer miles de jodiendas solo para sacarlo.

julio26
4 dias hace

y volveremos hacernos respetar de nuestros enemigos abiertos y encubierto que tenemos y juro defender a cada ciudadanos norteamericanos donde quieras que pernoten y vivan con el poder de dios y nuestras fuerzas militares lograremos volver y imponer la justicia no habrás perdón a ningún terroristas ni a sus auspiciadores se saldrán con las suyas pronto los verán con su apoyos y la voluntad de dios nuestro soldados saldremos airosos Donal Trump

julio26
4 dias hace

ningún presidente les dieron respuestas a sus gritos y quejidos de dolor que cada 11 de septiembres se quedaban mudos, porque sabían todos los pormenores injustificables ante todos los que acudían al panteón construidos para honrar a los fallecidos simbólicamente al nunca lograr recuperar sus cadáveres y quedar bajos los escombros de las torres gemelas algo que no debió ocurrir, el único hombre que dijo vamos a eliminar los autores intelectuales

julio26
4 dias hace

pero a la sorpresiva victoria de un empresarios multimillonarios y acaudalado de los estados unidos surge como un ave fénix desde las cenizas de destrucción de las torres gemelas un grito sepulcral de muertos desde sus tumbas gritaban al través de sus deudos familiares madres adoloridas y sin voluntad pedían y exigían justicia contra esa masacres colectiva que los terroristas sin piedad cometieron en contra de gentes inocentes y trabajadora

julio26
4 dias hace

las preguntas de la comunidad mundial nunca pudieron acallarlas ni nos dieron una explicación se quedaron callados mientras la humanidad y pauses de todo los continentes y naciones dejaron de llorar su muertos y heridos de esos atentados, los terroristas y su líder Ozama Bin Laden, siguieron con sus bombas matando gentes vulnerables y inocentes que ni con su muerte pagaban muchos años después ya lo saben

julio26
4 dias hace

señores los atentados del 11 de septiembres con la destrucción del centros del comercio mundial y sus dos torres gemelas de un maneras increíbles de sorpresa en sorpresas, al ser múltiples los ataques contras otros objetivos y símbolos del poder norteamericanos tan representativo como la casa blanca y el pentágonos sin que sus fuerzas movieran un solo armamento nada ni nadie pudo creer las informaciones dadas por su presidente ni los militares

Gilbert
Responder a  julio26
4 dias hace

A la verdad que tu no te sabes expresar. Eres bruto con cojones.

julio26
4 dias hace

señores el presidente Donald Trump es y serás bien recordados por ser recto y sin temores ni miedos que lo afecten en lo mas mínimos de su vida, señores antes de su llegadas al poder en los estados unidos y dirigir su pais desde las oficinas de la casa blanca y oficina oval izo unas series de promesas puntuales y precisas a cada ciudadanos de su pais que cumplió a cabalidad y precisión al termino de su mandato este 20 de enero 2021 ya los saben

julio26
4 dias hace

opinar sobre un presidente de la potencia mas potente del mundo y la mas fuertes para combatir el terrorismo que lo has combatido sin ningún temor ni miedo y si con decisiones firmes y decisión política integral que evito una guerra mundial entre las potencias nucleares y bien equipadas del mundo en conflictos permanentes con el poder hegemónico de el y su pais lo cual izo el estado islamista lo respetaras y defendió su pais del terrorismo

Gilbert
Responder a  julio26
4 dias hace

Izo? Jajaja. Hizo. Dios mio, ensillenlo y amarrenlo.

julio26
4 dias hace

señores es increíble oír escuchar y leer todos cuantos dicen y hacen los demócratas y enemigos del presidente Donald Trump, por retaliaciones politiqueras de una senadora impedida de imponer su voluntad y a la que se les descubrieron cosas impúdicas de desviamiento sexual en sus relaciones intimas con personas de igual actitud que ella defiende como el aborto, ya lo saben

el rastrero.-
Responder a  julio26
4 dias hace

Peeeeeero, vengan aca, y sera que, el hiedevivo, Miguel Espaillat, ha cambiado de sobrenombre…!. Cooooooono, que individuo que escribe con tantas incongruencias y extenso….-

MFERMIN
4 dias hace

ESE CACO HE MUÑECA LO QUE DEBE ES CAER PRESO(ADOLFO TRUMP), AUNQ SEA PRESO EN SU CASA…. NO PUEDE VER UNA RED SOCIAL QUE SE VUELVE LOCO. ESPEREMOS MAS REVUELTAS EN GRINGLONADIA CON O SIN JUICIO A TRUMP, ESO SE PONDRA FEO Y PICO…!!

USA Patriot
Responder a  MFERMIN
4 dias hace

Le tiene envidia por que el es billonario y tu un sica .

manuel moya
Responder a  MFERMIN
4 dias hace

no te preocupe idiota ignorante asqueroso de donde diablo res o estas mal nacido no sabes i lo k ehabals

El Marrón de Siso
4 dias hace

HAY QUE PROHIBIRLE A TRUMP IR A LA TOMA DE POSECION…
POR SI ACASO CAMBIA DE OPINION, SE PONGA MAS LOCO Y ORDENE OTRO LIO

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  El Marrón de Siso
3 dias hace

Toma de posesión, gran cosa, Chicho.
Quién quiere ir a esa pendejada?
A Trump no le hace falta.
Para qué sirve eso?
Cuántas inyecciones y pastillas le darán a Sleepy para que no meta 30 veces la pata en el discurso?

Daniel
4 dias hace

ES LA ÚNICA FORMA DE LOGRARLO ELIMINAR POLÍTICAMENTE A TRUMP DE SER UN FUTURO CANDIDATO, DE TODO MODO NANCY PELUDA SE QUEDARÁ CON LAS GANAS PORQUE NO PODRÁ LOGRAR SU OBJETIVO Y TRUMP SEGUIRÁ SIENDO EL LIDER POLÍTICO DE MÁS LOS 75 MILLONES QUE VOTAMOS POR EL. Y SOLO ESPERAMOS POR SU QUE LA MAREA SE CALME PARA ESCUCHAR SUS INSTRUCCIONES.

EL NAVEGANTE
Responder a  Daniel
4 dias hace

DE ESA CANTIDAD QUE VOTARON POR TRUMP. YA MUCHOS SE APARTARON D SU PERSONA. ENTRES LOS MISMOS SENADORES Y EL VICE PRESIDENTE REPUBLICANO. ES DECIR QUE MUCHOS DE SU PROPIO PARTIDO LES DIERON LAS ESPALDAS. Y LO HAN CRITICADO DURAMENTE. ASI MISMOS LOS QUE LE DIERON DINERO PARA SU CAMPANA.. DIJERON QUE NO LES DARAN MAS DINERO. ES DECIR YA NO SON 75 MILLONES DE SEGUIDORES DE TRUMP. TE EQUIVOCASTE.

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  EL NAVEGANTE
3 dias hace

Perfecto. Y si ya se apartaron y Trump NO TIENE A NADIE,
¿por qué ese miedo terrible a ese señor y quieren desparecerlo del mapa por todos medios?
Lo tienen bloqueado por todos lados, sacaron a Parler del aire, le cierran los bancos… Creo que lo lincharán y ni así estarán tranquilos. Irán semanalmente al cementerio a ver si el cadáver no se ha escapado.
El miedo al loco Trump es de récord.

Última edición 3 dias hace by Demócratas Vagos Cuponeros
Tu tocallo
Responder a  Daniel
4 dias hace

jajajajajajajajajaja eso es lo bueno de ese pais que Idiotas como vos y quien vos apoya hagan sus diabluras jajajajaja.

EL NAVEGANTE
Responder a  Tu tocallo
4 dias hace

VOS ESTAS SUFRIENDO DE ICOGNITIVE IMPAIRMENT, QUE PENA ME DA TU CASO,

manuel moya
Responder a  Daniel
4 dias hace

gracia tu sabes lo ke hablas

manuel moya
Responder a  Daniel
4 dias hace

idnorante uhhh millones

el rastrero.-
Responder a  Daniel
4 dias hace

Haitianofilo, segun de numero habla, etiquerando al cacoe’muneca de lider, Biden, tiene que ser mas, porque, los numeros sacados son muchos mas. Tenia que ser haitiano…!.-

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  el rastrero.-
3 dias hace

Biden no tiene a nadie, mijo. Votaban en contra de Trump, no por Sleepy Dementia el perrito faldero de China. El Big Guy, al que China le enviaría el 10% del trato aquel.

el rastrero.-
Responder a  Demócratas Vagos Cuponeros
3 dias hace

Yyyyyyyy, sin embargo, el 20/enero/21, pa’ fuera…!. Sigues alucinando, como el cacoe’muneca…!. Si de estadisticas te llevas, averigua, quien dio mas cupones que Trump?.

Juan González
4 dias hace

Juicio político y preso

El Justiciero II
4 dias hace

PREPARE FOR YOUR ADJUSTMENT, CALL 911

Última edición 4 dias hace by El Justiciero II
El Justiciero II
4 dias hace

WHAT A SURPRISE !!!! WE ARE NEIGHBOUR !!! SEE YOU SOON!!
VEREMOS SI ERES TAN GUAPO COMO DICES !!!

Última edición 4 dias hace by El Justiciero II
RogelioWars
Responder a  El Justiciero II
4 dias hace

Justiguebo is Neighbors. Maldito cibaeño.

TrF
4 dias hace

Los demócratas ahora solo quieren hablar de juicio político @ Trump ; depues k apoyaron a Trump en la reforma fiscal y nada a la reforma estudiantil .

Los demócratas ahora se dividen más de un Trillón de dólares y nada para los pobres.

Obama le dio el dinero de los pobres a los ricos/banqueros y los morenos ni pio.

Bienvenido pereyra
4 dias hace

La politiquería barata es plato fuerte en todo el mundo.W Busch mintió con las armas químicas en Irak,murieron miles de ambos bandos,hasta a Saddan Husein lo ahorcaron.
Le robo las elecciones a Al Gore. Un solo demócrata dijo nada.
(1)

Bienvenido pereyra
Responder a  Bienvenido pereyra
4 dias hace

(2)Bill Clinton se chingo a la Lewinsky en plena Casa Blanca,salió como un macho libre y sin condena.
La mujer Hillary Clinton,se limpio el trasero con los emails del departamento de estado y se lavo las manos con las muertes de Bengasi, nadie hizo nada.
Estados Unidos está de capa caída hace rato.
Tantos babosos hablando mierdas.
Solamente Trump les mete miedo a democratas corruptos.

EDUARDO GUILLERMO LA RATA
4 dias hace

Lo siento. La loca de Pelosi fracaso pues los Republicanos lo tumbaron en la camara.

José Dilone
4 dias hace

Este señor merece ser destituido y enfrentar la justicia para que responda por sus delitos que atentan contra la seguridad nacional, la integridad de las instituciones y el sistema democrático.

Demócratas Vagos Cuponeros
Responder a  José Dilone
3 dias hace

Anjá? No te vi hablar cuando Saqueadores Quemadores Matter rodearon la Casa Blanca y quemaron la iglesia del frente.
Trump sólo protestó por lo que entiende un fraude. El que se alocó y se metió al Congreso que hable por sí mismo.
Tratan de aplastar a la derecha con el pretexto de que persiguen al malvado Trump.
Este cohete!!!

TIRSO DE MOLINA
4 dias hace

YO MAMO GUEBОS

Eduardo Guillermo
4 dias hace

Es algo merecido por dar un fallido golpe de Estado ilegal, ya que el Sr. Biden ganó democráticamente con una mayoría de colegios electorales.

Ahora bien, el Sr. Donald Trump tiene que ser vigilado para que no vaya a ahorcarse con sus corbatas hechas en China comunista.

El Justiciero II
4 dias hace

PERO SI PUEDEN TRANCAR ESE LOCO TRÁNQUENLO !!!
comment image

El Justiciero II
4 dias hace

Y YA PA QUÉ ????
ES TARDE PARA ABLANDAR HABICHUELAS !!!

manuel moya
Responder a  El Justiciero II
4 dias hace

ingnorante’

El Votante
Responder a  El Justiciero II
4 dias hace

Para que jamas aspire.