Llegan a República Dominicana otros 92 deportados desde EE.UU.

imagen

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a 92 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros delitos.

El grupo llegó al Aeropuerto Las Américas en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE)

Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Massachusetts, Filadelfia, San Antonio, Texas y otros lugares de Estados Unidos.

Algunos llegaron esposados debido a que son considerados “sumamente peligros”.

Con este grupo, asciende a 384 el número de dominicanos repatriados este año desde Estados Unidos.

¡Comparte esta noticia!
12 Comentarios
18 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
18 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
LUIS ESTEVEZ

felix minyete,tu eres mas delincuente que mayoria de los repatriado que hay en rep dom desde los usa,tu no sabe lo que es un blanco haciendote caso en complicidad con lo que dizque representa justicia en los estados unidos te ponen a firmar dizque la libertad y es haciendote culpable, todo eso es en complicidad con lo que llaman justicia

fulana

Lo mismo que hacen en RD con los hatianos.

LUIS ESTEVEZ

cen delincuente

JX

Bienvenidos sean, el gobierno debe recibir a a estos dominicanos con merengue, tragos de bienvenida y una estadía de una semana en un resort de Punta Cana o Puerto Plata por haber puesto en alto el nombre de nuestro país en tierras lejanas.

robertdj

saldos amigos. que pena que nunca podemos saber cual son los nombres ni las caras de los que llegan de esa manera a nuestro pais, aveces lo tenemos viviendo al lado de nuestros hogares y no sabemos que tenemos un mal individuo a nuestro lado, es preocupante, claro eso pienso , quisas no sea asi , pero eso pienso,

Ernesto Navarro

Bienvenidos ahora ha reforzar al grupos dé gastos del PLD sus compañeros de andares

jorge nieves

OOOOOOOOOOOOOOOOTRAAAAAAAAAAAAA VERGUENZA MUNDIAL jajajajjaja

Rose July

Pero Saul ¿y cuándo es que van a cambiar esta foto, siempre la misma para anunciar los repatriados, ustedes están como jingle navideño del Coro Induban,

leopardo

cuando usted comete un delito en un país que no es el suyo, tiene que pagar la consecuencias y eso es que deberían de hacer las autoridades dominicanas con lo legales o ilegales extranjeros que violen nuestras leyes.
estas personas llegaron a su país de donde no pueden ser deportados,a hora les toca borrar lo mal hecho luchando por lo suyo en su tierra que es de donde nadie los puede sacar.

LUIS ESTEVEZ

BIENVENIDOS A SU PAIS,DONDE NUNCA DEBIERON SALIR NO TENGAN VERGUENZA Y NO SE DEJEN PROVOCAR POR LOS DELINCUENTES QUE DIZQUE REPRESENTAN LA LEY Y DIRIJIENDO EL PAIS ESO SON MAS DELINCUENTE QUE USTEDES, Y NO SE TAPAN LA CARA,TE HAN ROBAO TU PAIS

Mildred Ramirez

Fotearlos es lo correcto, porque esos sujetos van a estar mezclados entre nosotros , especialmente por aquellos de conducta peligrosa.

Noah Rodríguez

Pero todos ustedes son iguales o peores juntos a la mafia pldeista

fulana

Mandelos en yola pa PR, que de allá no los deportan!!!

JOSE ALBERTO MARTINEZ

NO ENTIENDO CUAL ES LA RAZON DE TIRARLE FOTOS A ESAS PERSONAS QUE EN REALIDAD NO ESTAN DE ACUERDO CON LA MISMA?AHY ESTA LA PRUEBA!!! APARTE DE QUE SIEMPRE ESCRIBEN LO MISMO.

Felix minyette

Eso son lacras mandenlo a fusilar que ese grupo lo tienen seguro no lo suerten matenlos a todos

Rose July

Felix Minyette si fueran a matar por apellido del tuyo se irían muchos.

Eduardo Guillermo

Bienvenidos sean a su Patria y aprovechar la oportunidad de libertad para trabajar honradamente.

edfrommoca

Por 10,000 pesos mensuales ? I don’t think so

H mercedes

Esta cuestion es en Catellano no quieras usar tu google para hacerte pasar de IDIOTA.

edfrommoca

Listen bitch I speak good english asshole I don’t need google cock sucker

H mercedes

Si, es asi como dices eres mas Idiota que yo ya que aqui se habla castellano no tu lindo english jijijiji.

edfrommoca

Te lo dire en espanol m..a gu..o lo entendiste chusma ?

H mercedes

otra cosa me siento idiota por personaje como usted que se creen mas gringo que todos los demas que pena poi uted Newton jajajaja.

fulana

se dice CASTELLANO!!, tú si que eres BURRO.

Poupee60

He leído muchos de tus comentarios, y no eres una experta en ortografía. Que piensas? que en RD no existen personas preparadas académicamente?…las hay, y como en todas partes, también hay personas que no han tenido la suerte de tener acceso a la educación. Sin embargo ustedes han tenido la suerte de tener la ayuda de la primera potencia mundial y muchos no han aprovechado ese regalo….si regalo. Nosotros somos un país tercermundista y a pesar de serlo…hemos ido progresando. A ustedes le quitan la ciudadanía y seria como rebobinar una película; veríamos las yolas llegando de PR a RD,… Leer mas »

Noah Rodríguez

Tú eres tan delincuente como ellos, que le da la bienvenida a esas lacras sociales

Fumao y Loco

Eso es algo muy ,pero muy dificil,no trabajaron por dolares mucho menos lo haran por pesos,tuvieron la oportunidad que cientos de miles de dominicanos aprovechan en el exterior ,pero estos optaron por la delincuencia ,por el dinero rapido ,y aca estan ,para que ? a que crees que se dedicaran ? solo aquellos que enviaron mucho dinero para RD y lograron poner un negocio,oh comprar varias propiedades ,podran sobrevivir ,pero y los otros ? a que se dedicaran ? Cuando los negocios saben que una persona es un deportado lo rechasan,no le dan trabajo ,todo el mundo le teme a… Leer mas »

fulana

Uds no aprenden nunca que el robo de identidad es un crimen, nadie puede usar identificacion falsa porque se le pega la gana de ser ciudadano USA, supongo que ahora se irán en yola a PR, para repetir la misma historia y así se les va la vida, cometiendo crimenes y pagando por ellos, IDIOTAS!!!!

Fumao y Loco

Ustedes ?Pero eso suena como muha gente ? y no tengo nesesidad de ser ciudadano americano soy retirado y viajo cuando quiero y donde quiero,si hablas por usted es diferente ,pero no me incluya a mi como usted dice,Ustedes.

H mercedes

carajo no lo hicieron en su “pais” y se fueron a otro a ser lo que son de que Bienvenidos me escupes.