LAWRENCE: Juramentan equipo electoral Luis 2020 USA

imagen
Juan Mejía

LAWRENCE.- Fue juramentado en esta demarcación el equipo electoral Luis 2020 USA que tendrá como norte enfocar los trabajos  para que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, gane en primera vuelta.
 
El coordinador de L’Sunami Electoral USA, Juan Mejía, tomó el juramento al citado equipo quienes se comprometieron a trabajar dia y noche el resto de la campaña para llevar al solio presidencial en primera vuelta a Luis Abinader.
La directiva quedó conformada por José R. Baez, Elisa Martínez, Rafael Danilo Guzmán, Agenol Horton, Franklin José Suardí, Isacc Eusebio Ramírez y Jacqueline Pérez.
Mejía manifestó que «además, quedó conformado un comando de hombres y mujeres que se dedicará al trabajo directo desde esta ciudad, haciendo el llamado a todos los familiares y amigos en República Dominicana, indicandoles que la solución para tener un mejor país, es Luis Abinader, para que los dominicanos puedan sentir seguridad,  calidad de  salud y mejor educación» .
Apuntó que «ya tenemos estructura en diferentes Estados y ciudades de la nación americana como:Florida, Alabama, Atlanta, Carolina del Norte (Charlotte y Raleigh) , Filadelfia (Penssylvania) , Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Nueva York y Boston».
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

Juan Mejia…Leonel Fernandez sacaras mas votos en las proximas elecciones que Luis (tayota-incipido) Abinader.
Apuntalo hermano….
Tu piensa que los domincianos son pendejos, Hipolito les quito «hasta la botica populares»