Lanzan movimiento promoverá a Reinaldo Pared para el 2020

imagen

SANTO DOMINGO.El dirigente político y publicista Nelson Morel lanzó el movimiento Identidad Nacional, con el que espera «marcar la diferencia» e impulsar la candidatura presidencial de Reinaldo Pared para el 2020.

«Aunaremos esfuerzos desde ya para llevar a la presidencia de la República Dominicana al doctor Reinaldo Pared Pérez en el año 2020. Entendemos que las vacaciones en política conducen a que, en esa pausa, otro ocupe tu espacio político. Es por eso que empezamos a trabajar a nivel nacional con el Movimiento Identidad Nacional», expresó Morel.

Los integrantes del movimiento se declaran conscientes de que algunos los acusarán de haber lanzado la aspiración de Pared Pérez extemporáneamente, pero afirman que «eso no nos preocupa, porque hemos asumido este proyecto como un instrumento para crear los cimientos que aseguren el bienestar de las presentes y futuras generaciones de dominicanos, para que vivan en una nación donde imperen la justicia social, la equidad y las garantías que conducen hacia un futuro lleno de optimismo y de oportunidades de vivir con progreso colectivo».

«Llegó el momento de promover que los dominicanos controlemos las riquezas que hay en los suelos de esta tierra bendecida por Dios. Tenemos la seguridad de que si Reinaldo Pared Pérez gana la presidencia en 2020, seremos, como nación, los dueños de las riquezas de los nuevos yacimientos de oro, plata y cobre», subrayó.

Aseguró que «procesaremos esos metales preciosos como joyas, tal como propuso nuestro inolvidable profesor Juan Bosch, para que el Banco Central de la República Dominicana pueda volver a emitir papel moneda con respaldo en oro depositado en bóvedas de esta misma institución estatal», afirmó el dinámico dirigente peledeísta».

Asimismo, enfatizó que «cuando los dominicanos seamos dueños de nuestras riquezas, no comprometerán la soberanía económica y política de nuestra nación. Esa es la razón sociopolítica del Movimiento Identidad Nacional».

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios