Lanzador de la RD Anderson Severino huye de Puerto Rico por temor a sismos

imagen
Anderson Severino

SAN JUAN.- Los Gigantes de Carolina perdieron los servicios del relevista dominicano Anderson Severino, quien abandonó el país tras la serie de terremotos en el área suroeste de la isla.

Temeroso por los reciente eventos, Severino, especialista en bateadores zurdos, viajó a República Dominicana, pero los Gigantes hacen los intentos por convencer al jugador para que regrese para el cuarto juego de la serie semifinal ante los Indios de Mayagüez.

“Severino se fue por lo de los terremotos, pero estamos tratando de traerlo de vuelta”, dijo Alex Cintrón, dirigente de los Gigantes.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
6 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Jose Mesa

Rata cobarde. Y si tiembla aqui, adonde tu iras?

Polon Vasquez

Ahora Puerto Rico está bajo el inmisericorde castigo de la madre naturaleza, que pena… Cualquier ser humano temeroso de perder su vida, como el pelotero Anderson Severino huye despavorido de una nación así, tan maltratada inmisericordemente por fenómenos fuertes y devastadores de la naturaleza como, huracanes batateros, temibles y destructores seguidos movimientos telúricos. Algunos científicos y periodistas investigadores de la región caribeña, sabemos que la Isla Del Encanto está montada encima de un volcán marítimo y placas tectónicas que se mueven periódicamente en esa formación acuática del caribe. Las informaciones y explicaciones sobre el particular, ofrecidas por el Geólogo dominicano,… Leer mas »

Gilbert

Fulana. Vieja estúpida. PR es un archipiélago. Sabes que significa?. O el crack te tiene bruta tambien?. Viviendo de cupones y welfare. Asi cualquiera6

Jose Mesa

ARCHIPIELAGO?
Tu si que no sabes!!!

MLB

PENDEJO

fulana

Cuando será que van a entender que PR no es un pais? es una pequeña isla territorio de USA. Los dominicanos deben seguir el ejemplo de este jugador de baseball y salir de la isla, solo así la situacion de PR cambiará, pues ellos son los que han llevado el crimen y la droga a PR.

Jose Mesa

Fulana la droga va de RD a PR. De nuestro pais a Puerto Rico. Ese pelotero es una rata cobarde. Aqui tambien tiembla la tierra.