Julian Assange en libertad bajo fianza tras un acuerdo con EEUU

imagen
Juliánd Assange

LONDRES 25 Jun. (EUROPA PRESS) – El Tribunal Superior de Londres ha dejado este lunes en libertad bajo fianza al fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien ha pasado más de cinco años encarcelado en una prisión de máxima seguridad en virtud de una orden de arresto emitida desde Estados Unidos por difusión de documentos secretos.

«Julian Assange está libre. Ha abandonado la prisión de máxima seguridad de Belmarsh en la mañana del 24 de junio, tras haber pasado allí 1.901 días. El Tribunal Superior de Londres le ha concedido la libertad bajo fianza y ha sido puesto en libertad en el aeropuerto de Stansted por la tarde, donde embarcó en un avión y ha partido de Reino Unido», reza un comunicado de Wikileaks publicado en su cuenta de la red social X.

Poco antes, medios estadounidenses han informado de que, según un documento judicial, Assange y el Departamento de Justicia estadounidense habían llegado a un acuerdo para que el fundador de Wikileaks se declarase culpable a cambio de una sentencia de 62 meses de prisión, que equivale al tiempo que ha pasado encarcelado en Reino Unido, quedando en libertad.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
kimberly j
kimberly j
23 dias hace

everybody can earn 500$+ daily… start now making every month extra $26000-$35000 or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $27,800 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by follow this site…..————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

Enigma
Enigma
24 dias hace

en los países democráticos a este señor le acusan y nadie lo maltrata, exilia, tortura o asesina como pasaría si fuera en las criminales dictaduras de rusia, china, cuba y demas ra.tas internacionales en las cuales no ose usted decir la mas minima opinion en contra, miren como en israel y ee.uu. los ciudadanos protestaban contra sus gobiernos y nadie los exilia, tortura o asesinan, solo los que no tienen sentido común no lo entienden.

elrastrero
elrastrero
Responder a  Enigma
24 dias hace

si ese assange hubiera cometido esa acción contra el islam o contra un gobierno dictatoriar, como en rusia, corea del norte, china, cuba ya ni su nombre apareciera en los medios de comunicación. solo vida terrenal tiene porque, lo que cometió, fue en contra de la democracia ejemplarizadora del universo: e. u.-

Mandarria
Mandarria
Responder a  Enigma
22 dias hace

lo acusan de desvelar la corrupción de esas falsas democracias. si fueran paises democraticos no hubiera pasado 5 años presos por difundir la verdad.

To mswlove
To mswlove
24 dias hace

el calvario por el que pasó el periodista julian assange,sin importar el concepto que se tenga de él,si lo mereció o no,debe ser motivo de sería y larga reflexión .

colombo
colombo
24 dias hace

de que se declaró culpable?.

elaturdido
elaturdido
Responder a  colombo
24 dias hace

todavía no lo… sabe… mil nombres… con un dominio… de la geopolitica… que tienen… los desgastados… cerebros comunistas… y con un máster… en la lectura comprensiva… y preguntas… de su culpabilidad… cerebro e’ toro…

José A Ram
José A Ram
Responder a  colombo
23 dias hace

amigo, colombo, no responder a una rata y energúmeno que aparece, este digital, escribiendo comentarios llenos de disparatadas y de un perfecto loco viejo, idiota e imbécil, por respeto a este digital, no vale la pena mencionar nada de la porqueria de los seudónimos que usa. esa cuneta por donde corre agua sucia, es tan lambón, en este mundo que es capaz de expresar dizque la «democracia ejemplarizadora del universso: e.u»

elaturdido
elaturdido
Responder a  José A Ram
23 dias hace

cobarde… como quien… tira la piedra… y esconde… las manos… lánzate directamente… a responderme… no uses… a otro de pivote… comida sin sal… comunista desgastado… cerebro de … e. u… es la democracia… ejemplarizadora… del universo… si no… porqué es un pais… con tantas culturas… y oyes… bur ro e’ carga… ese assange… hubiera cometido… esa acción… contra tu sistema… hoy no la estuviera contando… dales vuelta atrás… donde están… los que son contrarios… a tu apetitoso… sistema del comunismo… donde están… mente infeliz… sarna común…

José A Ram
José A Ram
Responder a  colombo
23 dias hace

colombo, lo mejor que tú hiciste, fue no responder al campesino embullao; porque sus comentarios sucios, es mejor no embarrar cuartillas o comentarios, para responder al idiota de la bolita del mundo que siempre vive escribiendo o exponiendo ideas, en este digital que ensucia, las vistas de los lectores de la digital almomento. net. 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
23 dias hace

pienso que la dirección de este digital, debe objetar los comentarios de ese zángano, porque sus léxicos, en su 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
23 dias hace

cerebro aturdido, lo único que está lleno de palabras extraídas de la cloaca o el vertedero de duquesa.

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
23 dias hace

¡miren!, que el vertedero de duquesa, le queda grande al psicópata que demuestra también, sufrir de amnesia, en sus comentarios de pacotillas, debido a la vida que llevó, en usa, viviendo como un zombi. (¡droga!, ¡fentanilo!, ¡marihuana! y de paso era común su pitillo, en su diario vivir)

elaturdido
elaturdido
Responder a  José A Ram
23 dias hace

la que ensucia… el foro eres tú… con tus tantas cotorras… y nadie… al menos que… no sea uno de… tú misma estirpe… colinda contigo… bur ro e’ carga… privando en que… se la sabe todo… y enarbolando… a gobiernos… que tienen al pueblo… como puercos… en pocilga… esperando horas… y ración para… saciar el hambre… pídele a ese colombo… como lo hace conmigo… su nombre de pila… mente e’ enano… para tú colindar… o secundar a un… opinante… tiene que estar… alineado al esclavismo… y eso… están a distancia!…