ITALIA: Dominicana cuenta realidad de Roma e impacto del coronavirus

imagen

SANTO DOMINGO.- Lidia González Veras, una dominicana residente en Roma, informó a un diario de su país que los ciudadanos han acogido en toda su extensión la medida de confinamiento dictada por el gobierno, tras indicar que las autoridades de Italia tratan de amainar la propagación y el impacto del coronavirus.

Sostuvo que calles que cada día concentran a cientos de visitantes internacionales, como la Foro Imperiale, que da acceso al Coliseo Romano, al centro de Roma, lucen completamente vacías.

Agregó que la circulación es nula y que los ciudadanos se mantienen cumpliendo el confinamiento en sus hogares, y que sólo se permiten salidas a farmacias y supermercados.

“Los parques y jardines públicos fueron cerrados, todos los cafetines, restaurantes y lugares que concentran muchas personas. Esta es una medida del gobierno para proteger a los ciudadanos”, precisó González Veras a Diario Libre.

jt/am
¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati