Instalan centros para recibir ayuda para víctimas lluvias RD

imagen
Teatro United Palace, en Manhattan.

NUEVA YORK.- Un Comité de Emergencia fue creado para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en la región norte de la República Dominicana.

El congresista electo Adriano Espaillat está trabajando con el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, la Oficina del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, los concejales Julissa Ferreras e Ydanis Rodríguez, la senadora electa Marisol Alcantara, la asambleísta electa Carmen de la Rosa y la Asociación Nacional de Supermercados, entre otros líderes e instituciones, para ayudar a las familias afectadas.

Están pidiendo al público que done comidas enlatadas, latas, pañales desechables, camas, estufas y equipo de rescate.  Las donaciones serán recibidas en Manhattan, en el  Teatro United Palace, ubicado en la esquina de las calles 176 y Broadway, y en El Bronx, en Compare Supermarket, en el 1187 Jerome avenue, cerca de la calle 167.

En estos centros, un equipo de voluntarios es responsable de la recepción, clasificación y empaque de los artículos que  serán enviados a la República Dominicana.

Las donaciones se pueden hacer hasta este martes, 22 de noviembre.

Para más información llamar al +1-917-709-9700 +1-718-312- 9063.

wj/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios