INSOLITO: Atracaron coronel y otras personas en Santo Domingo Este

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de personas que participaban en una fiesta fueron asaltados por bandoleros en un insólito hecho ocurrido en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este.

El portavoz de la Policía, general Nelson Rosario, confirmó este lunes que se produjo dicho asalto y dijo que uno de los afectados es un Coronel y otras personas.  Sin embargo,  ha estado circulando extraoficialmente la versión de que entre estos últimos había un general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana y otros oficiales.

«El suceso ocurrió hace como cuatro días. Hasta el momento hemos interrogado a varias personas y tenemos una apresada que se presume participó en el asalto», dijo

Aunque no mencionó los nombres de ninguno de los involucrados, Rosario reveló que tienen en su poder la motocicleta que utilizaron los bandoleros para cometer el asalto y que se está tratando de establecer el vínculo con el apresado.

«Tenemos las informaciones de que el apresado es uno de los participantes. Otro de los que participó está identificado y en estos momentos agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales están haciendo un allanamiento donde posiblemente esté el arma del oficial», agregó.

Manifestó que no tiene los detalles de todas las personas que estaban en el lugar, que solo le informaron que había varias personas y que le llevaron el arma de reglamento al coronel.

sp-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
58 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios