Inician “Operación Nariz Roja” para auxiliar a conductores ebrios

imagen
Ejecutivos de High Class Limousine & Car Service Corporation, hicieron el anuncio.

NUEVA YORK.- Inició este jueves 22 el servicio  “Operación Nariz Roja”, que busca evitar que conductores ebrios circulen por las calles de la ciudad.

El innovador plan, implementado por High Class Limousine & Car Service Corporation, consiste en enviar dos chóferes al lugar de la llamada, uno recoge el pasajero pasado de tragos y el otro conducirá su auto hasta su casa. 

“Para este año vamos a aumentar los chóferes para que High Class pueda brindar un mayor servicio, porque los neoyorquinos han aceptado bien el programa, lo han aplaudido, además ha sido valorado por la Policía de la ciudad”, dijo Antonio Cabrera, presidente de la empresa e ideólogo del programa.

Dijo que el servicio estará vigente hasta el 7 de enero y que la base de taxi  tiene dos cabinas para despachar las llamadas, una en Manhattan (212-926-1111) y la otra en El Bronx (718-933-1111) y cuenta con cientos de chóferes afiliados.

El también presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY, dijo que gracias a este programa, han prevenido un sin número de accidentes fatales, que padres de familias sean detenidos, pierdan sus trabajos y sus vehículos, entre otras cosas.

Explicó que el cliente debe especificar que desea ese servicio. El costo del pasaje es doble.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios