Inician en el PRD proceso disciplinario contra dirigente Gómez Mazara

imagen
Guido Gómez Mazara.

 

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este martes el inicio de un proceso disciplinario contra el dirigente Guido Gómez Mazara, quien ha sido sometido acusado de cometer faltas graves.

 

La organización informó que la Comisión de Control de la misma citó a Gómez Mazara para que acuda ante ella este miércoles a las 10 de la mañana a fin de ponerlo en formal conocimiento del sometimiento.

 

En un parte de prensa, el PRD indicó que “la Comisión de Control que preside el ingeniero  Julio Maríñez presentó una recopilación de documentos, incluyendo declaraciones públicas, recortes de periódicos y videos donde aparece Gómez Mazara apoyando candidatos de partidos diferentes al PRD en las pasadas elecciones del 2016, así como insultando a varios dirigentes del PRD, entre ellos al presidente Miguel Vargas”.

 

”Nadie está por encima de los estatutos del Partido y como presidente de la Comisión de Control nos corresponde el deber de velar por el cumplimiento de nuestros estatutos a todos los dirigentes y someter ante el Tribunal Disciplinario a quienes violen nuestras normas internas”, dijo Maríñez en la información distribuida a los medios.

 

Se apuntó que “el sometimiento se ha hecho guardando el debido proceso y respetando todos los procedimientos que establecen la Constitución y las leyes de la República Dominicana”.

 

Y se observó que Gómez Mazara está citado mediante acto de alguacil a comparecer este miércoles a las 10  de la mañana en la Casa Nacional del PRD para comparecer ante la Comisión de Control.

josepimentelmunoz@hotmail.com

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios