ITALIA: Ocupan 412 kilos cocaína procedentes de la R. Dominicana

imagen

Roma, (EFE).- Las fuerzas del orden italianas se incautaron en el puerto de La Spezia, en el noroeste del país, de 412 kilogramos de cocaína escondidos en un contenedor procedente de la República Dominicana con destino al puerto español de Valencia.

El resultado se debió a una operación conjunta realizada por la agencia de Aduanas, la guardia de Finanza y los Carabineros tras una “investigación transnacional compleja y articulada llevada a cabo bajo la coordinación de la lucha contra la mafia de Génova”, se explica en un comunicado conjunto.

La droga, “cocaína de elevadísima calidad y pureza”, estaba escondida en un contenedor procedente de la República Dominicana con sello falsificado y entre bloques de papel para reciclar.

Consistía en 359 paquetes de droga por un total de 412 kilogramos que tenían como destino Valencia y que habrían valido en el mercado cerca de 100 millones de euros.

La operación se enmarca en la constante vigilancia por las fuerzas del orden italianas de las mercancías procedentes de Sudamérica y que ya había dado como fruto la incautación de droga como la de hace dos años, cuando se descubrieron 338 kilos de cocaína escondidos en paneles de granito procedentes de Brasil. EFE

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
M. H.
M. H.
12 dias hace

Droga no autrorizada por gobiernos y altos empresario, droga que es encautada. La mafia genovesa habia caida en mala con ese sucio negocio.

Frankiee
Frankiee
12 dias hace

Si no dice quien la envía y quien la recibe entonces trató de pasarla flagantemente el dueño del transporte, caso bien claro

David C
David C
12 dias hace

Título: procedente de RD, no especifican no dicen de que lugar- Puerto- Aeropuerto ects. complicidad, ocultamiento, encubrimiento, miedo. somos una “ suciedad/ social “ de Políticos-Corruptos-Intelectuales-Empresarios-Ladrones y de Pobres, Cobardes y Analfabeto., Sea usted el Jurado.!

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
12 dias hace

Los países de Europa deben de estar PENSANDO, ES QUÉ EN REPÚBLICA DOMINICANA NO HAY AUTORIDAD CAPAZ DE FRENAR ESTA BARBARIE??
No vengan con el cuento, esto es MUNDIAL, NO, la permisividad está fuera de control en el país. Acaso, la TOLERANCIA EXCESIVA es una LEY VIGENTE EN EL PAÍS.
El pueblo tiene sobradas dudas, cuando agarran uno, cuántos pasan por el mismo lugar!!?
ESTAMOS FEO PARA LA FOTO!!!

Fulano 35
Fulano 35
13 dias hace

Mexico manda mas k eso y nadie dice naaa menos los periqueros gringos come m….s

manuel escano
manuel escano
13 dias hace

Como Republica Dominicana no produce drogas, entonces existe un trafico que las autoridades de la Direcion de Drogas no estan en capacidad de controlar. Si esa droga llego desde Republica Dominicana, logico es que la porosidad esta permitiendo que entre al pais. Ya son varios los cargamentos de drogas que como este valorado en mas de 100 millones de Euros llegan a destinos europeos. El gobierno y su Direccion de Drogas, son flojos,muy flojos

Federico Cruz
Federico Cruz
13 dias hace

¿Y por qué nunca dicen quién envió el cargamento, y quién iba a recibirlo? Siempre dicen los nombres de los apresados en los puntos de venta de drogas.

Rafael
Rafael
13 dias hace

Pensé este medio ya había publicado el nuevo aumento de los combustibles

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
13 dias hace

Ahí está los chelitos de la réelección de la tayota.

Segoba
Segoba
13 dias hace

Se incautaron?🤔si es asi entonces eran de ellos?😌

Joe usa
Joe usa
13 dias hace

Haber, déjenme adivinar salió
» PUERTO MULTINODAL CAUCEDO»

Juan i
Juan i
13 dias hace

Señores pero colombia es un niño de teta comparado con República Dominicana aquí hay más drogas que allá y esa es la que descubren o sea que la que no encuentran es más y eso es ahora y cuanta se movio con el PLD en el poder

Segoba
Segoba
Responder a  Juan i
13 dias hace

Aqui no se produce la coca ni se fabrica la cocaina pero si Colombia nos usa a nosotros como puente y hacen creer que el origen es de aqui, muy malos son.

Juisepe Pie
Juisepe Pie
Responder a  Segoba
13 dias hace

Ayy ombe, los santicos de RD … Seguro se la devuelven de ara atrás toda la droga 😂😂.., En RD hay invernaderos carajo. Se siembra a dos manos

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Juisepe Pie
13 dias hace

Rosa, pero vete de Texas y coge para la República Dominicana a sembrar entonces. Me imagino que tienes dos manos. Buena ramera.

El guardia
El guardia
Responder a  Juan i
13 dias hace

Esa droga era del prm, antes eran del pld, entiendan que los más fuertes en eso son los políticos disfrazados de empresarios

Leo
Leo
13 dias hace

Hasta estamos exportando droga yo se que eso no es nuevo

MATUTE...
MATUTE...
13 dias hace

Alguien sabía que ese contenedor tenia droga y los dejo pasar ahi que investigar quiene estaban de servicio el dias que salió ese furgón de aqui …

deswaqse@gmail.com
deswaqse@gmail.com
13 dias hace

Letrina! la Cocaina es de Sur america….cuantas veces se le va a decir a uds que Rep. Dom. no produce hoja de COCA. Segurito que esa droga salio de Cocalombia donde hay 9 bases militares gringas. UDS prefieren enlodar el nombre de Rep. Dom. que es solo un puente del narcotrafico administrado por la DEA.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  deswaqse@gmail.com
13 dias hace

Rosa…….tomate la pastilla.