Horford y Towns continúan avance en la NBA

imagen
Al Horford

ATLANTA — Kent Bazemore encestó 14 puntos, mientras que el dominicano Al Horford añadió 13 unidades e igualó su récord personal de la temporada con 16 rebotes para que los Hawks de Atlanta vencieran el domingo 87-76 a los Hornets de Charlotte.

Marvin Williams acabó con 16 puntos y Jeremy Lin aportó 15 para Charlotte, que estuvo abajo en el marcador durante todo el partido.

Lograron acercarse a dos puntos con siete minutos por jugar, pero no pudieron dar el empuje final tras una producción de nueve puntos en el primer cuarto, la peor en la campaña.

Los Hawks se distanciaron por dos juegos del tercero Charlotte en la división del Sureste.

CON 33 DE LILLARD, BLAZERS VENCEN A PACERS
INDIANÁPOLIS.- Damian Lillard contabilizó 33 puntos y cinco rebotes para que los Trail Blazers de Portland doblegaran el domingo 111-102 a los Pacers de Indiana.

CJ McCollumn y Gerald Henderson añadieron 19 unidades cada uno por los Blazers, que han ganado ocho de sus últimos nueve compromisos.

Monta Ellis sumó 18 tantos, mientras que Jordan Hill registró 15 como suplente por los Pacers, que han perdido tres de cuatro partidos.

Leonard embocó un triple justo cuando sonaba la chicharra para que los Blazers tomaran una ventaja de 87-77 al final del tercer periodo. Luego, abrió el cuarto periodo con un enceste y dos triples, incluido uno que colocó a Portland arriba por 95-79, con 10:16 minutos por jugarse.

El triple de Lillard con 8:03 minutos por disputarse dio a los Blazers una delantera de 103-83. Henderson y Allen Crabbe atinaron después sendos triples que colocaron el encuentro en 109-88.

PISTONS SE APROVECHAN DE AUSENCIA DE LOWRY CON RAPTORS

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU.  Andre Drummond sumó 15 puntos y 18 rebotes, y los Pistons de Detroit aprovecharon la ausencia de Kyle Lowry para derrotar el domingo 114-101 a los Raptors de Toronto.

Lowry se perdió un encuentro por primera vez en esta temporada, debido a que los Raptors quisieron darle descanso después de que aportó 43 puntos en el partido del viernes ante Cleveland.

Detroit (31-29) ganó su cuarto encuentro consecutivo y prácticamente alcanzó a Charlotte (30-28) y Chicago (30-28) en el séptimo sitio de la Conferencia del Este.

Los Raptors vieron cortada su racha de cuatro victorias consecutivas.

El marcador estuvo empatado a 52 en el intermedio, pero los Pistons anotaron 37 puntos en el tercer periodo. Los cinco titulares de Detroit aportaron cifras de dos dígitos en el partido.

Terrence Ross sumó 27 unidades por Toronto. El argentino Luis Scola sumó un punto y un rebote.

MAGIC ENDILGA A 76ERS 8VA DERROTA SEGUIDA
ORLANDO, Florida, EE.UU. El novato Mario Hezonja ayudó a que el Magic de Orlando comenzara estupendamente el encuentro del domingo, lo que le bastó para vencer 130-116 a los 76ers de Filadelfia, que sufrieron su octava derrota consecutiva.

Hezonja realizó una clavada apenas a los cuatro segundos de su primer partido de inicio en la NBA. Totalizó 13 unidades en un duelo en que Orlando jamás estuvo en desventaja.

Nik Vucevic y Victor Oladipo anotaron 28 tantos cada uno, mientras que Aaron Gordon impuso la mejor marca en su carrera, con 22 puntos, por el Magic.

Jahlil Okafor sumó 26 unidades por los 76ers.

Hezonja, quien jugó desde el comienzo ante la lesión del alero Evan Fournier, aportó encestes para que el Magic tomara la ventaja por 11-0. Acertó el 65% de sus disparos (30 de 46) durante su excelente primera mitad.

Oladipo, Vucevic y Gordon sumaron cifras de dos dígitos durante el primer periodo, en el que Orlando anotó 40 unidades. Ha sido el mejor cuarto del equipo en lo que va de la temporada.

 

MAVERICKS 128, TIMBERWOLVES 101

DALLAS.- Chandler Parsons anotó 29 puntos y los Mavericks de Dallas comenzaron como un vendaval el partido para encaminarse el domingo a una paliza de 128-101 sobre los Timberwolves de Minnesota.

En el duelo anterior que los Mavs habían disputado como locales, el público los había abucheado tras un pésimo desempeño en la primera mitad.

Parsons anotó 13 puntos seguidos en un tramo que abarcó el final del segundo periodo y el comienzo del tercero. Así, los Mavs recuperaron la delantera de 20 tantos que habían tomado en los primeros 11 minutos.

Dallas hilvanó su sexta victoria consecutiva sobre Minnesota. El boricua José Juan Barea acumuló 12 unidades, siete asistencias y dos rebotes, mientras que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva totalizó siete puntos y cuatro balones capturados frente a los tableros.

Dos noches antes, Parsons había anotado 27 unidades para que Dallas remontara una desventaja de 23 en el segundo periodo y venciera a Denver en tiempo extra. El domingo, atinó 10 de 15 disparos de campo, embocó cuatro de siete triples y convirtió sus cinco tiros libres.

Shabazz Muhammad sumó 24 tantos para liderar a los Wolves, que disputaron juegos en noches consecutivas y cayeron, luego de reaccionar para imponerse en Nueva Orleáns.
También por Minnesota, el español Ricky Rubio anotó 14 puntos, repartió cinco asistencias y atrapó un par de rebotes.

 

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios