Hezbolá amenaza a Washington para que retire tropas de Oriente Medio

imagen

TEHERAN.- El asesinato del general iraní Qasem Soleimaní en Bagadad por el ataque de un dron estadounidense sigue poniendo a prueba la estabilidad el tablero de Oriente Medio.

Este domingo ha sido el líder del grupo chií libanés Hezbolá, Hasán Nasralá, quien ha jurado venganza contra las tropas estadounidenses desplegadas en la región.

“Los estadounidense deben retirar sus bases, soldados, oficiales y barcos de nuestra región. Deberían irse porque la alternativa, la alternativa es que en vez de irse de pie, vivos, se irán tumbados, muertos en ataúdes”, ha dicho.

“Descubrirán su error y su engaño y lo descubrirán con sangre”, ha añadido.

Mientras, ocho proyectiles de mortero han impactado este domingo en una base aérea iraquí al norte de Bagdad, en la que están acuartelados algunos soldados estadounidenses. Cuatro soldados iraquíes han resultado heridos.

Con la muerte del comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní, Hezbolá ha perdido a uno de sus aliados más destacados.

Pese a los recientes ataques y las reiteradas amenazas, Washington mantiene entre 5.000 y 6.000 militares en Irak.

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
7 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
9 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Marii

Eso esta bien ello no quieren base militar extrangera e su territorio i tienen toda las razones i mas cuando son malos intencionados que vienen a rovar como los gringo llegan a tu casa luego le dice que se vallan i no se quedan ai por las mala rovando petrolio i recursos de otro. Tu los deja entrar i luego para sacarlo es con plomo los arabo ya estan claro con eso i lo van asacar por las male si no se van de oriente medio

el rastrero.-

No encuentro razones, de estos enfermos religiosos, cuando de advertencias, provocan contra el pais que lo ponen a ver su libro de creencia mas estupida, al reves. Muchachitos, solo con la ira de Israel, tienen. De situaciones en situacuones y en momentos dificiles, politicamente o regionalmente, se ponen a “cuquiar” al pais candela, Israel, tirandoles unos tiras mitos y cuando Israel le responde, comienzan a gritar de que, Este, esta cometiendo un genocidio. Solo con Israel, tienen, mal di tos enfermos religiosos.-

EL INVITADO MAYOR ...NY

La verda es que a Hezbolá le gustan que los umillen. Si por que una organización que sólo sabe cojera paliza de los americanos y los lsraelies.. Miren ahora con lo que salen es es buscando que Israel le mande una lluvia de misiles y le destruyan el país como le hicieron hacen unos años

Smarty Bev

Y ESTE RATONCITO ???

Eduardo Guillermo

Ocurre lo siguiente:

Entrar en conflicto con los musulmanes es eternizarlo, ya que su forma de pensar es la Ley del Talión.

Eduardo -Culiacán - Guillermo

Cada día que pasa, demuestro que mi cerebro tiene muy avanzado el mal de Alzheimer y que me vuelvo un disco rayad con la misma cacá de siempre. Antes era las corbatas de Trump hechas en China, ahora son “la forma de penar es la Ley del Talón. Que maldito viejo arrimado soy y además, limpia posetas como dijo mi líder Nicolas MASBURRO que no me simpatiza por ser pro-haitiano pero que fue elegido democráticamente. ayyyy que curaaaaaaaaaaaa!!!!

Eduardo Guillermo

Usurpar mi nombre podrás, pero igualarme jamás.

¿Cuál ley es la Ley del Talón?

Además, si el Sr. Maduro no me simpatiza por ser un pro-haitiano, él no puede ser mi líder, ya que es algo incoherente.

¡¡¡¡Ayyyy que curaaaaaaaaaaaa!!!!

Luis de New York

Cuantas verdades en un solo párrafo.

Luis De New York

El comentario de arriba no fue escrito por el propietario del seudonimo. Alguien esta utilizando mi seudonimo para escribir sus comentarios. Todos los foristas me identifican, por ser un prohaitiano. Soy Dominico-haitiano.

Eduardo Guillermo (el original)

CREO que es cierto lo del Alzheimer…porque has dicho eso en varias ocasiones sin aportar algo nuevo y apropósito de eso tu crees que eso que dices va a intimidar a una potencia militar?

Eduardo Guillermo

Babosón usurpador, quien practica la Ley del Talión no se deja intimidar de nadie.

Eduardo Guillermo (el original)

Idiota digo que si Estados Unidos se va a intimidar porque ellos practican la ley del Talion?