Heridas 10 personas, tiroteadas cuando esperaban ayuda en Gaza

imagen

Al menos diez personas han resultado heridas este martes tres ser tiroteadas por militares de Israel cuando esperaban una entrega de ayuda humanitaria en el oeste de la ciudad de Gaza, en el norte de la Franja, en el marco de la ofensiva militar lanzada contra el enclave tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Según las informaciones recogidas por la agencia palestina de noticias WAFA, el incidente ha tenido lugar en una carretera costera a la altura del barrio de Sheij Ijlin, sin que el Ejército de Israel se haya pronunciado por ahora sobre el incidente.

Por su parte, la cadena de televisión qatarí Al Yazira ha señalado que el suceso se ha saldado con un muerto y varios heridos, antes de especificar que los civiles estaban esperando la llegada de un convoy con alimentos.

El Ejército de Israel lanzó su ofensiva contra Gaza tras los citados ataques de Hamás, que dejaron 1.200 muertos y 240 secuestrados. Desde entonces, las autoridades gazatíes han notificado la muerte de cerca de 29.200 palestinos, a los que se suman cerca de 390 palestinos fallecidos en Cisjordania y en Jerusalén Este por las acciones de las fuerzas de seguridad y de colonos israelíes.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank De Jesus
Frank De Jesus
1 mes hace
  • Es difícil la situación ya que entre tantos 🇵🇸 demonios no se sabe cuál es que trae la bomba o’ la/el AK-47 o’ el puñal. Recuerden que algunos terroristas 🇵🇸palestinos lo han hecho,en muchas ocaciones, hasta dentro del mismo territorio 🇮🇱 israelí.
  • Los 🇵🇸palestinos se asemejan a los 🇭🇹haitianos porque no son nada confiables.
MELGUEM
MELGUEM
Responder a  Frank De Jesus
1 mes hace

XENOFOBO E IGNORANTE.