Maduro respaldará a Colombia en su objetivo de lograr la paz total

CARACAS.- Venezuela apoyará los esfuerzos del Gobierno de Colombia en su objetivo de conseguir un cese bilateral al fuego con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) según se ha desprendido de una reunión bilateral mantenida este sábado entre ambos líderes.
«Venezuela como país garante apoyará al gobierno de Colombia en su objetivo por mantener el cese bilateral y la Paz Total», señala un comunicado conjunto de ambos países latinoamericanos.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo colombiano han mantenido este sábado una reunión extraordinaria tras la reapertura completa de la frontera entre los dos países la semana pasada.
Petro aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a las afueras de Caracas, donde fue recibido por el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, y por la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez. Viajó acompañado del ministro de Asuntos Exteriores colombiano, Álvaro Leyva.
La cita, que se extendió casi tres horas y acabó sin declaraciones a la prensa de los líderes, ha servido para hacer una «revisión exhaustiva de los temas fundamentales de la relación bilateral», según ha señalado el comunicado publicado posteriormente.
La reunión también ha abordado el avance en la apertura de los puntos fronterizos entre ambos países que, según han anunciado las autoridades, ha permitido «mejorar las condiciones de los ciudadanos colombianos y venezolanos en las zonas de frontera».
También, ambos líderes han acordado promover de forma conjunta convenios binacionales en temática agropecuaria, industrial y servicios, así como el desarrollo de la infraestructura «con especial énfasis en el desarrollo sostenible de las zonas de frontera».
Por último, se ha prometido la creación de una comisión técnica para construir proyectos de conectividad entre el Mar Caribe y el Pacífico Colombiano.
sp-am
A los presidentes suramericanos: dejen a un lado el pasado socialista. Definan sus naciones con un nuevo capitalismo. Mas humano y participativo. Desarrollar la industria, agroindustria, aprovechamiento del valor agregado, la tecnología, las exportaciones y mejoría de sus relaciones internacionales bajo el entendido, de que los EEUU es un amigo, socio-económico de América Latina.
Y MIENTRAS TANTO LA TUERTA MORATO Y CARA DE **** FLANDES CALLADITAS CON ESA PUÑALÁ POR LA ESPALDA QUE LE DIÓ LOS GRINGOS AL AUTOPROCLAMADO GUASÓN.
CON TODO RESPETO A LA GALLINA TUERTA, TRANQUILA QUIETA, AMO USA, KHOMUNISMO, FREDDY Y OTROS SOBRE NOMBRES MÁS.
Rosa, en primer lugar me alegra que por fin aceptes tu nombre. Después de los 1000 nombres que te has puesto, este es el que te pertenece. Que se reúnan esos 2 comunistas es como 2 calvos peliandose por un peine. En primer lugar Masburro no sabe ni leer así que que se puede esperar de sus rebuznos? Así. Que tranquila..serás siendo la misma loca menopáusica del foro. Mejor sigue entreteniéndonos con tus amenos y divertidos comentarios.
EL PETRO ESE SABE QUE COLOMBIA NO ES VENEZUELA, LA OLIGARQUÍA COLOMBIANA LO EXPLOTA RAPIDO
El más burro de Maduro está aflojando la tuerca con los vecinos ya que sabe que la relación con RUSIA está complicada con ese embargó que les tienen los países de la OTAN. Ya el mundo está cambiando el comunismo será cosas del pasado.
¿Dos colombianos y comunistas?
Los países pequeños deben poner como ejemplo el entendimiento para ver si así las grandes potencias se avergüenzan de k países no desarrodos se lleven como pueblo s civilizados desinteresadamente y no como se están comportando las grandes potencias con una guerra comercial,el cual la vida importa un pepino y sean comunistas o no sólo importa La Paz y tranquilidad de los pueblos y no hay espacio en el mundo para el comunismo
Juan Guaidó es el presidente de Venezuela; Guaidó es el presidente de Venezuela; Guaidó es el presidente de Venezuela;
Guaidó es el presidente de Venezuela.
Dice que una mentira repetida muchas veces, se convierte en una verdad. Me acosté y levanté durante días, repitiendo esta oración, nunca pude creerla.
Mis respeto para aquellos que lo creyeron sin repetirlo.
Ahora estoy repitiendo: Ucrania gana la guerra; Ucrania gana la guerra.
Ja ja ja ja
Dile al Burro Guagüero, ahora que el Gran Guaidó no está, que busque los cuartos en Londres del oro venezolano
Dizque Super Bigotes.
En la m… que gasta un comunista los cuartos del pueblo.
Ayyyy, Carlos Marx.
Déjame tratar….Masburro sabe leer, Masburro sabe leer, Masburro no es un idiota, Masburro no es un idiota. Putin no es una rara, Putin no es una rata, el comunismo ha servido para algo en la humanidad…….tienes razón.
SE JODIERON LOS COLOMBIANOS POR ESTUPIDOS, JAMAS PENSE QUE COLOMBIA IBA A SER UN PAIS CON TANTOS IGNORANTES VOTANDO POR UN GUERRILLERO COMUNISTA AHI LO TIENEN HACIENDO AMISTAD CON EL ENEMIGO NUMERO UNO DE COLOMBIA NICOL MASBURRO, ASI QUE PETRO PETROLEO LES VAS A DAR CANDELA POR EL FUI A TODOS LOS COLOMBIANOS POR PENDEJOS
Sudamérica entera está llena de vagos, ilusos del todogratis y 🐴 que luego no entienden por qué están bajo una dictadura.
Pero claro, llegó el representante de las FARC y el ELN en el gobierno, el teórico de pacotilla Petro a fortalecer la dictadura del Burro Guagüero para poco a poco instalar la suya.
Ya hay 4 azarosas dictaduras comunistas: Cuba, Vzla, Nic. y Bolivia.
La 5ta cuál será?
Eviten esa desgracia en RD.
Voten por el diablo y jamás por un dizque izquierdista.
Co…..ooooooo!!!pero tú si hablas m….!! Tú no convence a nadie, por ti no vota ni tú mujer. Tú no tiene capacidad para plantear nada coherente. De tus idioteses se alimentan los mismos a quien tú tratas inútilmente de ataca. Hazle un favor a la derecha. No lo defiendas. Pedazo de idiota.