Gobierno EU suspende redadas inmigrantes en lugares trabajo

imagen
Alejandro Mayorkas.

WASHINGTON.- El Gobierno de Estados Unidos anunció este martes que no habrá más redadas en lugares de trabajo en busca de inmigrantes indocumentados y se centrará más en los empleadores y en el respeto de las leyes laborales para evitar la «explotación» de los migrantes.

«No toleraremos que los empleadores inescrupulosos que explotan a los trabajadores no autorizados conduzcan actividades ilegales o impongan condiciones de trabajo insalubres o peligrosas», indicó en un comunicado el titular del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés), Alejandro Mayorkas.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
manuel escano
manuel escano
9 dias hace

Excelente medida. Mi apoyo sin reservas al gobierno del Presidente Biden.

Yve
Yve
Responder a  manuel escano
9 dias hace

ignorante

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
9 dias hace

Eso es en EE.UU., pero no se debe hacer lo mismo en R.D. con los haitianos, ya que la presencia haitiana tiene todas las carácterísticas de ser una inmigración regular, pero realmente es una expansión territorial que amenaza la existencia del pueblo dominicano.

La mamis
La mamis
Responder a  Eduardo Guillermo
9 dias hace

No pidemos, porque no tenemos soberania, el PLD hipoteco el pais, y poreso no podemos hacer nada, solo edperar que lo va a pa pasar como en ek 1805

julio26
julio26
9 dias hace

esa si es una buena medida a favor del inmigrante ilegal latinoamericano no les dan un buen tratamiento igualitario en empresas, y en el comercio norteamericanos diverso, ya lo saben