Gigantes vencen Leones, aplazan Licey-Estrellas

imagen
Eliseo Negrin, Leury García, Hanser Alberto, Ismael Cruzy Yisell Infante entregan la camiseta a Fausto Cruz, ex capitán de los Gigantes del Cibao.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El importado Patrick Johnson tiró cinco solidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 3-0 sobre los Leones del Escogido, consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano ,donde se juega la gran copa Banco BHD-León.

Johnson estuvo soberbio, enfrentando 16 bateadores, no permitió, hit ni carrera otorgó tres boletos y ponchó tres para adjudicarse su primera victoria.

De su lado, Nick Additon fue el serpentinero derrotado, al permitir las tres carreras del encuentro, cinco imparables y ponchó cinco.

El veterano Ramón Ramírez tiró la novena entrada adjudicándose su tercer juego salvado y mantuvo su efectividad en 0.00 tras enfrentar cuatro bateadores, un incogible y dos ponches

El relevo de los Gigantes encabezados por Sandy Rosario(6), Rafael Pérez (6), José Leclerc (8)  y Ramón Ramírez (9) estuvo efectivo sin permitir carreras en cuatro entradas con solo tres incogibles y 5 ponches..

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Eric Wood doble y sencillo, Cam Perkins y Moises sierra un doblete, y josh Bell y el debutante Wilmer difo un sencillo cada uno.

Por los derrotados los más sobresaliente fueron Rubén sosa  dos inatrapables  y CresnyYoung un incogible cada uno.

RETIRAN EL NUMERO 7

Previo al partido se efectuó el retiro de la camiseta del ex capitán Fausto Cruz, por  departamento de  mercadeo, que encabezan Rafael Taule y Rafael Almánzar.

Varios jugadores del equipo entraron con la camiseta número 7 firmada por todos los jugadores del equipo y José Aníbal García, accionista del conjunto, entregó un reconocimiento por sus amplios aportes a favor del equipo.

POSPONEN JUEGO LICEY-ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORÍS. Por causa del mal tiempo, fue pospuesto el partido que disputarían los Tigres del Licey y Estrellas Orientales este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los aguaceros provocaron que el terreno de juego quedara en malas condiciones para celebrar el partido.

Este juego había sido reasignado para este lunes tras haber sido pospuesto el pasado 12 de este mes por causa de la lluvia.

Las Estrellas vienen de superar 4-0 a los Gigantes el domingo en un partido recortado a seis entradas y media producto de la lluvia caída en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

JUEGOS DEL MARTES

7:30 PM

TOROS DEL ESTE VS GIGANTES DEL CIBAO

7:30 PM

AGUILAS CIBAEÑAS VS LEONES DEL ESCOGIDO

7:15 PM

TIGRES DEL LICEY VS ESTRELLAS ORIENTALES

POSICIONES

 

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios