Gigantes vencen Estrellas y ganan la serie regular

imagen
Los Gigantes ganaron la serie regular con marca de 27-23.

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao ganaron 5 carreras por 3 el partido reasignado ante las Estrellas Orientales y que fue celebrado este sábado en el Estadio Quisqueyana Juan Marichal, a pesar de que debió llevarse a cabo en San Francisco de Macorís.

El encuentro de pelota, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León, había sido pospuesto por causa de la lluvia el pasado día 19 y por el mal estado del terreno el viernes, a las 12:00 del mediodía, tampoco se pudo llevar a cabo en el Julián Javier.

Los Gigantes, que ganaron la serie regular con marca de 27-23, anotaron la primera carrera del partido en el segundo episodio, mientras los Orientales igualaron las acciones con una anotación en el tercer inning.

Las Estrellas, 23-27, finalizaron en el último puesto del torneo y terminaron con una racha de cuatro derrotas seguidas.

El partido lo ganó Rafael Pérez (4-0) al ponchar a dos de los seis bateadores que enfrentó en dos episodios, mientras que la derrota recayó sobre Juan Paniagua (0-1), a quien le fabricaron tres carreras (una limpia) en dos y dos tercios de inning con seis indiscutibles y un boleto.

Los Gigantes sentenciaron el partido con un rally de cuatro carreras en el sexto episodio cuando el partido se encontraba empatado 1-1.

En el noveno, “Los Paquidermos” trataron de reaccionar, pero las dos vueltas que hicieron en el inning no les bastaron para acreditarse la victoria.

A la ofensiva sobresalieron por los Gigantes, Aderlín Rodríguez, de 4-3 con una anotada; Melvin Mercedes, de 3-2 con una anotada; Leury García, de 4-2 con una remolcada, y Luis Marte, dos dobles en cuatro turnos con una anotada.

Por las Estrellas, Audy Ciriaco, de 4-2, con una anotada, y Gustavo Núñez, de 4-2.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *