Gigantes blanquean Licey, Leones vencen Aguilas

imagen
El intermedista Wilmer Difó, de los Gigantes, trata de poner fuera al corredor Emilio Bonifacio, de los Tigres, en la intermedia del juego del martes en Santo Domingo. Este fue el juego número once del Round Robin del 2017 (Isaac Calvo).

SANTO DOMINGO (Licey.com).-El inicialista Garabez Rosa disparó par de dobles con tres empujadas para que los Gigantes del Cibao vencieran por blanqueada de siete carreras a los Tigres del Licey y colocarse medio juego del segundo lugar en el torneo de round robin correspondiente a la postemporada de la liga de béisbol dominicano.
 
El abridor estadounidense Terry Doyle trabajó en tres entradas, con tres hits, dos bases por bolas y tres ponches, fue relevado por Rafael Pérez (G, 1-0), quien en dos entradas, permitió un sencillo, con dos ponches. Al tiempo que Nik Turkley (P, 0-1) en 0.2 entradas, le dieron tres hits, con cuatro carreras limpias y dos bases por bolas.
 
Por Gigantes; Garabéz Rosa (.310) de 4-2 con dos dobles, tres remolcadas; Moisés Sierra (.400) de 3-2, tres anotadas, cuadrangular y remolcada; Cam Perkins (.368) de 4-2, anotada, dos remolcadas; Ketel Marte (.241) de 5-1, anotada; Leury García (.256) de 5-1, anotada y Francisco Peguero (.125) de 4-1.
 
Por Licey; Emilio Bonifacio (.100) de 3-2, con dos bases por bolas; Yamaico Navarro (.237) de 2-1, Loga Moore (.571) de 3-1 y Sergio Alcántara (.379) de 3.2.
 
Los Tigres reciben este miércoles a las Águilas Cibaeñas en su tercer y último juego del round robin en la Capital a partir de las siete y media de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
 
En Santiago, Jimmy Paredes conectó dos dobles y remolcó dos carreras, mientras que Irwin Delgado tuvo un gran debut monticular y los Leones del Escogido frenaron una racha de nueve victorias a las Águilas Cibaeñas al derrotarlas 5-2 en partido celebrado en el Estadio Cibao.
 
Las Águilas no perdían desde el 28 de diciembre pasado. A pesar de la derrota continúan firmes en la cima del Round Robin, ahora con récord de 9-2. En tanto, los Leones frenaron una racha de cinco derrotas al hilo para colocarse a juego y medio del segundo lugar que es ocupado por los Tigres del Licey.
 
De su lado, los Leones del Escogido viajan a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, también a las 7:30 de la noche.

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Aguilas 11 9 2 0.818
Licey 11 5 6 0.455 4.0
Gigantes 10 4 6 0.400 4.5
Escogido 12 4 8 0.333 5.5

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *