BUENA NOTICIA!!: Anuncian éxito en primera prueba remedio coronavirus

imagen

PARIS.- Un grupo de investigadores franceses ha anunciado los resultados exitosos de las primeras pruebas clínicas de un remedio contra el coronavirus SARS-CoV-2, que ha causado una pandemia que afecta a decenas de países.

Los especialistas del hospital universitario Méditerranée Infection, en Marsella, plantean que el nuevo coronavirus podría curarse con una combinación de dos medicamentos existentes: la antimalárica hidroxicloroquina y el antibiótico de amplio espectro azitromicina.

Estos fármacos fueron administrados conjuntamente y por separado a un grupo de pacientes en un experimento que involucró a 36 personas con covid-19, aunque parte de ellas no mostraban síntomas.

De esas 36 personas, 16 formaron el grupo de control al que no se le suministraron las sustancias mencionadas, mientras que los restantes 20 pacientes recibieron 200 mg de sulfato de hidroxicloroquina tres veces al día. Seis de ellos también tomaron 500 mg de azitromicina al día los primeros dos días y 250 mg los siguientes cuatro.

Los seis integrantes de este último grupo resistieron bien la combinación de los dos medicamentos, dando negativo en la prueba de coronavirus ya el quinto día, mientras que aquellos que tomaron solo hidroxicloroquina mostraron un nivel de recuperación del 50% en el quinto día, frente al 18,8% del grupo de control.

Curiosamente, una paciente que siguió dando positivo tras ser tratada solo con hidroxicloroquina, a partir del octavo día se le suministró azitromicina y el día siguiente dio negativo.

En su informe publicado en International Journal of Antimicrobial Agents, los investigadores califican los resultados de “prometedores”, aunque admiten el limitado número de los participantes del estudio y la necesidad de continuar las pruebas clínicas.

El número de infectados con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 ha alcanzado los 362.050 en todo el planeta, mientras que el de muertos es ya de 15.496, indican los datos del portal Worldometer, actualizados este lunes.

La mayoría de los contagios fueron registrados en China (81.093), Italia (59.138), EE.UU. (40.841), España (33.089) y Alemania (27.558).

 

¡Comparte esta noticia!
24 Comentarios
49 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
31 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Mike

precaución…precaución…

RUDYS

La hidroxicloroquina es un derivado de la quinina, antiquísima medicina de los chamanes suramericanos, tomada de la corteza del árbol Quino.
Los españoles se sorprendieron de ver que los chamanes pudieran curar la malaria.
Ahora, resulta lo que puede salvar a mundo es una medicina descubierta por médicos indigenas hace muchos siglos.
Es necesario ser humildes…

Eduardo Guillermo

Si no se me sana esta gonorrea agresiva , imagínate el Covid-19. No hay cura para esta maldición !!! Solo me queda pegársela a todo el que se me pegue .

Fulano

😂🤣

Rafael Morales

China ya està produciendo la vacuna.
Las potencias mundiales se han enfrascado en una carrera contra reloj para hacer la vacuna contra el coronavirus.Parece no sólo una competencia sino como si fueran ellos quienes provocaron y propagaron el virus.

butifar comillas

Y ami que me importa quien uso primero el dichoso tratamiento, la vaina es que funcione, pa yo usarlo cuando me toque, amen.

El Neutral

Aún cuando se apruebe la vacuna necesitará de 12 a 18 meses para estar disponible para ser administrada a los pacientes; paciencia.

Medios Perversos y Amarillistas.

Los chinos tienen semanas que controlaron esa gripe. Conque lo habra hecho?. Si supuestamente hasta ahora en Francia es que “encontraron” como “curar”.

RUDYS

Los chinos fueron los primeros que decubrieron y recomendaron este tratamiento con cloroquina

Miguel

Igor Mateo como podemos creerle a usted… Un hombre que le está untando pupu de perro al pan dizque para sanarse… Asi nooo

JPR

Fueron los chinos los que crearon y enseñaron este tratamiento que ahora están “descubriendo” en Francia

Rafael Sosa

DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////

IGOR MATEO

A mi me dijeron que la pupu de perro combate El covid 19… Por eso se la estoy untando al pan de desayuno todos los dias

Vianca

Idiota, mínimo eres un animal, excuse animales que ofenderlo

OAR

Buen provecho!

Miguel

No le hagan caso ese es un viejo loco que vive escribiendo disparates aqui..

jose

jjjjjjjj t pasaste

Ramon Tejada

Dios nos da la inteligencia para combatir contra las cosas malas que nos puedan llegar. (quise decir)

Ramon Tejada

Lo unico que tenemos que esperar es que ajusten esos medicamentos a la dosis correcta para continuar combatiendo ese mal que nos aqueja, los osados utilizan todos los medios para ganar las batallas, cuando tenemos un problema grande; lo correcto es conseguir una solucion grandota. Dios no da la inteligencia para combatir contra todas las cosas malas que nos puedan llegar, quedarnos con las manos cruzadas cuando nos atacan en una senal de que estamos vencidos y no fuimos creados para eso.Bendito sea Dios.

James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

rokete

JAJAJA
ESO LO DESCUBRIERON EN FRANCIA ?
MENTIRA, ESO NO SE DESCUBRIO EN FRANCIA.

PERO YO QUE NO SOY INVESTIGADOR Y TENGO DOS SEMANAS DICIENDO QUE LA HIDROCLOROQUINA CURA EL ((((HUHAN CHINA VIRUS))), O MAL LLAMADO COVID 19.

ESO HACE MAS DE UNA SEMANA QUE SE ESTA ESPERIMENTANDO EN ESTADOS UNIDOS, LO QUE ES MAS, ISRAEL LE REGALO HACE 4 DIAS A ESTADOS UNIDOS 10 MILLONES DE UNIDADES DE LA HIDROCLOROQUINA QUE, TAMBIEN SE UTILIZA PARA EL TRATAMIENTO DE LA MALARIA, EN CONBINACION CON LA AZITROMICINA.

OAR

Ya salio otro cientifico bioquimico de los tantos que infestan este medio adornar nuestras pantallas con sus heces digitales.

Tasu

¿Por qué no hay cloroquina en RD si es una medicina barata?

rokete

LO DE SIEMPRE, EL DESGOBIERNO DE DAÑINO LETRINA NUNCA ESTA PREPARADO POR QUE SOLO SE DEDICAN A PLANIFICAR COMO ROBAR Y COMO SEGUIR ROBANDO.

UN PAIS TROPICAN DONDE ABUNDA LA MALARIA Y NO TIENE MEDICINA PARA LA MALARIO. ESO ES INSOLITO.

RUDYS

¿y los estúpidos comunistas?
¿Van a seguir cacareando que la dictadura cubana inventó una medicina a base de mierda de gallina con cachup?
Cuantas ganas de hablar basura para defender una sucia dictadura que solo aporta miseria…
El interferón no lo inventó nadie, es una sustancia que genera el mismo cuerpo, que fue descubierta por los ingleses en 1950, es carísimo, y ya se ha demostrado que sirve de poca cosa contra el covid-19.

Fulano

😂 MIERDA DE GALLINA CON CACHUP.. EL PLATO FAVORITO DE IGOR MOJON MATEO.

Eduardo Guillermo (el original)

Fulano Igor Rosa Fernández está que se muere de la envidia…el aún dice que Cuba encontró la cura y los pobres cubanos pasando la de Cain y sin camas es una barbaridad lo de ese sufrido pueblo

OAR

Otro cientifico de los que escriben sus tesis doctorales a la 1 de la mañana sin tener que preocuparse por trabajar. A ver como les va ahora cuando los gringos le corten los cupones debido al colapso economico gringo.

Smarty Bev

Man dies after ingesting chloroquine in an attempt to prevent coronavirus
The man and his wife thought the ingredient, used to treat sick fish, could prevent the disease.

An Arizona man has died after ingesting chloroquine phosphate — believing it would protect him from becoming infected with the coronavirus. The man’s wife also ingested the substance and is under critical care.

-EN ARIZONA ESTE POBRE HOMBRE MURIÓ POR SEGUIR LOS
CONSEJOS DE DONALD TRUMP DE QUE LA “CHLOROQUINE CURA
EL CORONA-VIRUS.

EDUARDO GUILLERMO

La familia de este pobre hombre deberia de demandar a trump y la
casa blanca por hablar de lo que no saben.

rokete

FAKE NEWS !!!

MAS MENTIRA DE LOS DEMON-RATAS PARA QUE LA GENTE SIGA EN PANICO Y NO TENGA ESPERANZAS DE QUE SE PUEDA CURAR.
SIN EMBARGO SE SABE DE MUCHOS QUE YA HAN SALVADO SUS VIDAS CON LA HIDROCLORIQUINA, YO PUEDO MENCIONAR DE UNAO EN LA FLORIDA.
DR. BLADIMIR ZELENCO YA HA DADO TRATAMIENTO DE HIDROCLOROQUINA A MAS DE 350 PACIENTE QUE SE SANADO DEL COVID 19.

BABOSO !!!!!!!

Sergio from Queens

Nadie es responsable por los hechos de otro. No es por defender al presidente gringo pero se nota tu obsesion por ese individuo. El fanatismo politico es igual o peor que el fanatismo religioso.

Smarty Bev

Arizona man dies after self-medicating with chloroquine to treat coronavirus A Phoenix-area man is dead and his wife is under critical care after the two took chloroquine phosphate in an apparent attempt to self-medicate for the novel coronavirus, according to hospital system Banner Health. Chloroquine has been touted by President Donald Trump as a possible treatment for Covid-19, but it’s also “an additive commonly used at aquariums to clean fish tanks,” Banner Health said in a statement. Chloroquine is approved by the Food and Drug Administration for treating malaria, lupus and rheumatoid arthritis. But the FDA has not approved it… Leer mas »

Smarty Bev

Lamentablemente este hombre de Arirozona murio por
llevarse de Donald Trump y medicarse con “chloroquine”

rokete

EL DR. BLADIMIR ZELENCO HA CURADO A MAS DE 350 PASIENTES CON CORONA VIRUS Y SE HAN SANADO CON HIDROCLORIQUINA, SIN CONPLICACION ALGUNA.

FAKE NEWS !!!!

Luis De New York

A pesar de no ser un laureado experto en bioquimica como otros foristas en este medio, si llama la atencion que otros grupos investigadores estudian esa tal cloroquina que hasta el mismo presidente Trump la mencionó hace par de dias.

Smarty Bev

Arizona man dies after self-medicating with chloroquine to treat coronavirus

By Theresa Waldrop and Dave Alsup, CNN

rokete

FAKE NEWS !!
LA HIDROCLORIQUINA HA SANADO A MAS DE 350 PASIENTE DESMOSTRADO POR EL DR. BLADIMIR ZELENCO.

Rasputin

Ya bien decía yo que Trump no era ningún loco para penerse a hablar disparates sin antes consultar

Recuerden que esas mencionadas sustancias eran de las qua hablaba Trump hace par de días

Dije en un comentario anterior que Trump estaba bien asesorado para decir lo que dijo

En EEUU se están haciendo ensayos creo que con las mismos medicamentos que los franceses

Smarty Bev

Arizona man dies after self-medicating with chloroquine to treat coronavirus

By Theresa Waldrop and Dave Alsup, CNN

Rasputin

Habría que ver el historial clínico de ese paciente, de si era diabetico, hipertenso, de si era de edad avanzada, etc
La información dice también de que es la combinación de ambos fármacos y usted habla de uno

Antonito Rosa

Qué Coño es eso de Agencias como firmante de esa nota. Me suena a falsedad eso de azitromicina y cloraquina combinado para curar covid 19. Cuidao..

Tranquilo-Quieto

Ah bueno……a quien le creo? El otro día la “revolucionaria a distancia” de Rosa-Igor decía que ese mérito de haber encontrado la vacuna era de los médicos cubanos. Hahahahahah….

Eduardo Guillermo (el original)

Tranquilo-Quieto los Cubanos ni el hambre la han podido resolver y Rosita cree fielmente lo que le indican sus amos…recuerdas lo del avión derribado por los Iranies? la posición de Igor Rosa era contraria y en defensa de los Iranies y luego mira.el final todo lo sabemos.el es la diversión y el hazme reír de todos.

Tranquilo-Quieto

Asi es Eduardo (el original), esa loca nos entretiene como nadie. Le deseo mucha salud para que siga con su trabajo de hazme reir.

tucano-odebrecht

PREGUNTO; según este informe, ¿la azitromicina es más efectiva que la hidroxicloroquina?.

PATRIOTA

MAs efectivo es el calembo 4×4 que te machuca todas las noches mrcnzo

Francisco Alvarez

El estudio no fue diseñado para responder su pregunta. Es necesario insistir en que se trata de un estudio muy pequeño, sin el poder estadístico para demostrar que el beneficio observado no se debió a una casualidad. Por otra parte, falta ver si Esas drogas afectarán positivamente la mortalidad y/o morbilidad de la enfermedad. Si se tratase de otra infección ese estudio hubiese sido rechazado para publicación por el pequeño tamaño de la muestra. AHORA BIEN: estamos en tiempos desesperados y este resultado amerita más estudio, que es exactamente lo que está pasando. Dentro de poco tendremos cientos de pacientes… Leer mas »

Rasputin

Don tucano

Dice el estudios que la combinación de ambos fármacos es lo ideal

Pero hay que seguir esperando porque todo luce confuso todavía

rokete

NO.
LA QUE CURA ES LA HIDROCLORIQUINA.
LA AZITROMICINA ES UN ANTIBICO QUE SIRVE DE COMPLEMENTO, EL CUAL AYUDA PARA HACER EL EFECTO DE SANACION MAS RAPIDO. POR LO GENERAL SE TARDA UNOS 6 DIAS, PARA ESTAR TOTALMENTE SANO.

rokete

EL DOCTOR JUDIO, VLADIMIR ZELENCO,
HA SANADO MAS DE 350 CASOS EN EL CONDADO DE ORANGE,
EN EL ESTADO DE NEW YORK.

edfrommoca

¿Y a que se debe tu enfasis sobre el grupo etnico del doctor Zelenco?

Tulio El Sabio

…EXCELENTE, “EXCELENTES NOTICIAS, MUY BUENA”, EN HORA BUENA, “FELICIDADES” A ESOS INVESTIGADORES, CIENTIFICOS, Y LE DESEAMOS “MUCHOS EXITOS”, CON DIOS POR DELANTE, Y UNO DE ESOS FARMACOS, MEDICINAS ES UNA DE LAS QUE “MENCIONO TRUMP” !!!… comment image

Luis Ramirez

Asímismo Fue, Trump Anuncio en una Rueda de Prensa estos Dos medicamentos, y los dos Funcionan, Que Bien, Auguramos Mas Exitos en esas Investigaciones.

Smarty Bev

Arizona man dies after self-medicating with chloroquine to treat coronavirus

By Theresa Waldrop and Dave Alsup, CNN

EDUARDO GUILLERMO

Arizona man dies after self-medicating with chloroquine to treat coronavirus

By Theresa Waldrop and Dave Alsup, CNN

Mama melo contó

Se salvaron este par de bugarrone
Tulio el sabio y Luis Ramírez afectado

No me digas que Trump camina sobre el agua?

fAKE nEWS eMPRESARIAL?. DIABLO EN DUEñO DE LA LETRINA NO TIENE PUDOR Y MUCHO MENOS VERGUENZA.
“”””En su informe publicado en International Journal of Antimicrobial Agents, los investigadores califican los resultados de “prometedores”, aunque admiten el limitado número de los participantes del estudio y la necesidad de continuar las pruebas clínicas””””.

Eduardo Guillermo (el original)

Igor no hay duda que la envidia te mata..si fuera Diaz Canel o Nicolás Maduro quienes hicieran ese anuncio tu no te callara.ojala la cura venga de donde venga es digno de celebrar pero no fueron los cubanos pues ellos tienen problemas internos con el Coronavirus también

No me digas que Trump camina sobre el agua?

Fake News!. PESCANDO EN RIO REVUELTO?. GANACIA DE EMPRESARIOS LADRONES?

Fulano

LA MAMA DE IGOR NO CAMINA SOBRE EL AGUA PERO BRINCA LA TABLITA A LA PERFECCION… 😂

Rosa Igor

Muy diferente a la mamá tuya que a pesar de que no vuela siempre le ponen las patas en el cielo.

Julián

Excelentes noticias. Hace varios días vi que Donald Trump presentó esos dos medicamentos y decía que la combinación de estos surtía efecto positivo contra el COVID-19

No me digas que Trump camina sobre el agua?

Y para la economia muerta que?

Eduardo Guillermo (el original)

Igor Rosa Fernández preguntale eso a tus amos de la Habana y Caracas…

Rosa Igor

¿Amos?, ni que fuera el imperio que se está cayendo a pedazos llamada gringolandia. Te iba recomendar que te limpiaras la boca pero como no hay papel de baño tendras que limpiarte con tusa imperial.

Tranquilo-Quieto

Hola Rosa-Igor, por fin estas escribiendo usando tu nombre. Segun tu gringolandia se esta cayendo a pedazos? Pero si Venezuela le falta de todo antes del virus solo imaginate ahora. Lo que puedes estar segura es que despues que pasemos esta crisis Venezuela seguira en lo mismo siempre y cuando el idiota ese de Masburro siga “gobernandola.” Yo soy tu y mejor me pongo a darle las gracias a gringolandia por todos los cupones que te regala. No seas tan mal agradecida. Si Texas (donde vives) esta tan mal, ya te hubieses ido a uno de esos regimenes comunistas que… Leer mas »

Eduardo Guillermo (el original)

Igor Rosa Fernández será en Texas que no hay papel?y no te mudas ni loca….que bueno que ya das la cara

Fulano

Muerto está IGOR MOJON MATEO que jiede a MIERDA

Rosa Igor

Eso me pasa por andar contigo.

Tulio El Sabio

…”EXACTAMENTE, ASI MISMO ES”, “TRUMP” TENIA RAZON, EL “MERITO HAY QUE DARSELO” A “TRUMP”, PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y DEL MUNDO !!!… comment image

El caco emuñeca

Oye lambon pájaro sin pluma Trump no quiere daber de insignificante

EDUARDO GUILLERMO

Arizona man dies after self-medicating with chloroquine to treat coronavirus

By Theresa Waldrop and Dave Alsup, CNN