FLORIDA: Donald Trump comparte con empresario de RD Frank Jorge

imagen
Frank Jorge Elías, Donald Trump y Dana Bartlett de Jorge, en el Trump Inteernational Golf Country Club, en West Palm Beach, Florida.

WEST PALM BEACH, Florida.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió con el empresario dominicano  Frank Jorge Elías cuando ambos coincidieron en el Trump Internacional Golf Country Club, de aquí.

Trump, quien tiene una vieja amistad con Jorge Elías, conversó  con éste y su esposa Dana Barlett sobre distintos tópicos y aceptó tomarse fotografías con ambos.

Jorge, un exministro de Turismo de la República Dominicana, es presidente del Grupo Supercanal, que opera varios canales televisivos con señales dirigidas hacia los Estados Unidos.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yankee
7 meses hace

Cuanta envidia en ser humano

Dominicano
7 meses hace

me suena que tienes celos ??

Jose beato
7 meses hace

Frank… hay muchas family domlnicana .. que saquearon al estado de una forma tal… y tan vil ,,que tiene relaciones internacionales.. eso no cosa rara.. pero . Porque no el planteate.. porque no dialogate con ese señor de los problemas del pais.. porque no dialogate sobre la importancia de construir un frontera… porque ….no consequite algo para el pais… con todos los problemas que tenemos.. porque .. no el plantearte algo tangible para el pais.. que el señor te perdone.. frank jorge elia….