FLORIDA: Piden Medina esclarezca casos de los tucanos y Odebrecht

imagen
Cientos de dominicanos se manifestaron en Orlando para exigir el fin de la impunidad.

ORLANDO, Florida.- Cientos de dominicanos marcharon este domingo contra la impunidad que se registra en República Dominicana.

Los criollos reclamaron el esclarecimiento de los casos de la constructora Odebrecht, Banco Peravia, aviones tucanos, y otros casos de corrupción, cuyos expedientes supuestamente vinculan a funcionarios del gobierno y se encuentran archivados.

Con pancartas en manos demandaron que los responsables de los actos de corrupción en desmedro del pueblo dominicano sean juzgados, condenados y encarcelados.

Nacionales residentes en dicha localidad, expresaron que se mantendrán vigilantes de las acciones dolosas que cometen funcionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Reclamaron al presidente Danilo Medina detener los actos de dilapidación económica alegre en que incurren funcionarios gubernamentales para provecho personal, y en perjuicio de la población criolla.

Expresaron que es muy lamentable que el país esté siendo manejado torpemente, registrándose un crecimiento de la pobreza y las acciones delictivas por la desigualdad en que el gobierno redistribuye las riquezas que genera la nación.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios