FILADELFIA: Violencia tras un mortal tiroteo policial; 30 oficiales heridos

imagen

FILADELFIA, PENSILVANIA – Multitudes enojadas salieron a las calles en el oeste de Filadelfia durante la noche del lunes después de que la policía disparara y matara a un hombre negro armado con un cuchillo, según informes de medios de prensa local.

Algunos en la multitud arrojaron piedras y ladrillos a la policía y saquearon o destrozaron negocios, indicaron las autoridades. Al menos 30 oficiales resultaron heridos, dijo la policía.

Un policía fue hospitalizado. Se trata de un sargento de 56 años que fue atropellado por una camioneta la madrugada del martes. El sargento presenta una pierna fracturada, entre otras lesiones, dijo la policía.

La violencia siguió a las protestas en respuesta a la muerte de Walter Wallace, de 27 años, a quien la policía disparó y mató el lunes en el vecindario de Cobbs Creek de Filadelfia.

El incidente generó dudas y estaba siendo investigado, según dijeron el alcalde Jim Kenny y la comisionada de policía Danielle Outlaw, en declaraciones separadas.

«La Unidad de Investigación de Disparos de Oficiales Involucrados del Departamento de Policía de Filadelfia llevará a cabo una investigación completa», dijo Kenney.

La violencia es la más reciente en meses de protestas contra el racismo en Estados Unidos desde la muerte en mayo de George Floyd, un afroamericano de 46 años, después de que un oficial de policía de Minneapolis se arrodilló sobre su cuello durante casi nueve minutos.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maga
Maga
9 meses hace

Antifa y black lives matter , dos organizaciones terroristas financiada por la extrema izquierda, solo tiene el interes de crear el caos y el desorden .

Rolando Cruz
Rolando Cruz
9 meses hace

Que manera de protestar robando y destruyendo negocios

Antonito Rosa
Antonito Rosa
9 meses hace

Que me importa a mi esa vaina.

Antonio Familia
Antonio Familia
9 meses hace

La policia tienas todas las herramientas para detener un delincuente sin hacerles daño ,

Elver Galarga
Elver Galarga
Responder a  Antonio Familia
9 meses hace

Ellos usaron una de esas herramientas

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  Antonio Familia
9 meses hace

buen estupido si tu tuviera un hijo un hermano.o tus padre que fueran policia tu de seguro ni dijera ni pensara asi buen animal por que para ustedes las lacra los policia no son seres humano y ellos tienen que dearse matar primero para depues defenderce de los dilincuentes patrosinado por el partido demoicrata. eso es lo tu quiere el cao el desorden y la anarquia? pronto lo conseguiran..

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
9 meses hace

Que bien ahora no se le puede disparar a un delincuente negro que te quiera atacar con un cuchillo

odalis lopez
odalis lopez
9 meses hace

Solo los pobres prostestamos,pero hay que buscar maneras eficientes sin violencias.

angel rodriguez
angel rodriguez
9 meses hace

que linda manera de prostectar, vandalisando y robando lo ajeno, destruyendo una ciudad siempre aprobechando el momento en estos casos para hacer dayo.

APRENDIERON LA LECCIÓN
APRENDIERON LA LECCIÓN
Responder a  angel rodriguez
9 meses hace

Las protestas eran en USA y Occidente con cartelones y voces, pacíficas. Ahora que estos jóvenes gringos han visto como todos los noticieros de Occidente proyectan y aprueban los hechos vandálicos que eran promovido por USA y Aliados en los “países enemigos” con sus Revoluciones de Colores; hoy estos jóvenes gringos aprendieron la lección y hacen lo mismo a sus gobernantes. Una tacita de su propio chocolate.

Maga
Maga
Responder a  APRENDIERON LA LECCIÓN
9 meses hace

Esos jovenes la mayoría no son gringos como dice usted , son revoltosos extranjeros pagos por la extrema izquierda y por un personaje funesto de la historia que hizo lo mismo en europa ahora quiere desestabilizar USA . Pero se le pelo en billete por que tenemos a Trump .

ARENDIERON LA LECCIÓN
ARENDIERON LA LECCIÓN
Responder a  Maga
9 meses hace

“no son gringos como dice usted, son revoltosos extranjeros pagos por la extrema izquierda”
¿Y por qué a los apresados no los presentan como “extranjeros” y de que país son; y después de cumplir sus penas los deportan?  Pues cuando en USA un extranjero comete un delito salen a publicar su origen de una vez.  Eso solo cabe en una mente fuera de la realidad.