FILADELFIA: Un dominicano y su hijo mueren baleados en confuso incidente

imagen
Jeremy Pérez, de 15, años, y su padre Jesús Pérez, de 44.

FILADELFIA, Estados Unidos.- Un dominicano y su hijo fueron muertos a balazos aquí y un tercero resultó herido durante un confuso incidente en el que  estarían involucrados dos oficiales de la Policía.

Las víctimas son Jesús Pérez, de 44 años,  y su hijo Jeremy Pérez, de 15, quienes habrían recibido los impactos de bala durante un pleito por un estacionamiento.  Otro joven de 17 años, pariente  de los fallecidos, resultó con una lesión en el cuello por una bala que lo rozó.

No se ha especificado de manera oficial la forma en que se originó el incidente ni el sector donde ocurrió.

Unos sostienen que los disparos fueron hechos por miembros de la Policía y otros aducen que se trató de un pleito familiar que obligó a los agentes policiales a acudir al lugar.

El hecho está bajo investigación de las autoridades.  Hay imágenes del mismo, pero no serán develadas hasta tanto la familia de las víctimas dé el visto bueno, según el fiscal de distrito Larry Krasner.

“Fue muy triste y muy doloroso. Empezó (el pleito) solamente por un parking”, destacó Giovanni Capulín, un vecino del lugar.

Supuestamente Jesús falleció debido a los disparos hechos por oficiales de la Policía que intervinieron en una discusión por un estacionamiento.   Ambos han sido suspendidos hasta tanto finalice la investigación del caso.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Patria de duarte
Patria de duarte
1 mes hace

Dominicano pendejo campesino de la isla no te deje llevar de las cositas bonitas ilucciones extrangera,que en eeuu la pobreza es mas que en dkminicana,simplemente contando alos ilegal mas de 12 millones,

Patria de duarte
Patria de duarte
1 mes hace

Ya la policia de eeuu no seguira abusando de las personas,si trump ganaba las elecciones,nosotros seriamos los exvlavos de hitler

Patria de duarte
Patria de duarte
1 mes hace

la dictadura mas perverza es la de eeuu #1

La policias de eeuu asesina a personas incapacitadas

Patria de duarte
Patria de duarte
1 mes hace

La tecnica que utiliza la policia de eeuu es ilegal,si le cae mal a un policias,te lleva preso,luego la policia busca la excusa y te hace un cargo,por resistencias al arresto y luego,el que se jode es el ciudadano.

Polon Vasquez
Polon Vasquez
2 meses hace

La policía de Filadelfia debe ser un cuerpo de protección ciudadana, no de agresión criminal
La Comisionada del Departamento de Policía Danielle Outlaw, el Alcalde Jim Kenney y el Consejo de la ciudad deben establecer un patrón rígido de, conducta y buen comportamiento de la institución del orden con la ciudadanía.
Ese importante cuerpo regulador del orden ciudadano en Filadelfia, debe ser una institución confiable ante la población civil, no una

Adri
Adri
2 meses hace

«The Philadelphia Inquirer» tiene un artículo con más detalles. En dicho artículo se encuentran la versión de la familia y la de la policía.

Colombo
Colombo
2 meses hace

Esos policías de EE. UU., están entrenado para matar, es mejor no llamar a la policía y resolver el problema entre los que discuten. Ellos llegan con la pistola en la manos y si ven negro o latinos ya saben los resultados. Viva la democracia y la Libertad. Así es el sueño americano. Sálvese quien pueda.

pepe
pepe
Responder a  Colombo
2 meses hace

una realidad… yo digo lo mismo son uno abusadores los policias aqui en estados unidos.

EL VIKINGO
EL VIKINGO
2 meses hace

Quizástiene que ver poco con esto, pero un amigo por La Feria se puso de prepotente con un ¨guachimán¨, un tipo que gana dos pesos, trabaja mil horas y su mujer sola en la casa… que le dijo que no se podía parquear en un espacio… Y según detalla el que andaba con él, mi amigo insultó a ¨guachi, le dijo buena M… y no sé si hasta le recordó a su mamá. Resultado, escopetazo para él en el pecho. 7 pies bajo tierra.

UNNO YIPETU.
UNNO YIPETU.
Responder a  EL VIKINGO
2 meses hace

Colombo, venaver. El sueño dominicano. Una yipeta a la mala y perder la vida pq no puede dejar de llamar comexcremento a quien le recuerde lo que no puede hacer. La yipeta se han converitido en la meta y la muerte. Oite Colombo babosaso.

Johnny jiedevivo
Johnny jiedevivo
2 meses hace

Jonny Letrina no aprende.

Manuel Brito
Manuel Brito
2 meses hace

Esto no es noticia informativa, es un toyo sensacionalista. Anuncian antes de averiguar.

Martha rhina
Martha rhina
2 meses hace

Investiguen, investiguen., la policia no actúa así.

Matute
Matute
2 meses hace

Los policía de estados unidos son una pesadilla es vivir en el infierno porque esta gentes no más saben disparar y matar le encanta matar esa es su diversión ellos le encanta que los yamen donde ahí un conflicto para ir amatar…

Eduardo Yanomama Guillermo
Eduardo Yanomama Guillermo
Responder a  Matute
2 meses hace

Mira buen baboso los policias no actuan asi a menos que sus vidas esten en peligro

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  Eduardo Yanomama Guillermo
2 meses hace

Si tu no alza las manos y te tira al piso DESDE QUE LO VE LLEGAR la vida de los policías está en peligro,,DIGO SI TU ERES NEGRO O HISPANO

Luis
Luis
2 meses hace

Solo falto la esposa para acabar con toda la familia. Hay que tener cojones para dispararle a una persona desarmada en caso de que haya sido así, mucho menos a padre e hijo.

Miguel Rodriguez
Miguel Rodriguez
2 meses hace

Que nadie me cuente la pelicula,imprudencias,altanería contra
los oficiales, aunque nada justifica que usarán armas para civiles desalmados.
Propio de dominicanos y sus descarados pleitos.por parqueo,busque otro hermano,ya no,muy tarde.
Razón. Luis Distren,Distraen, vivo en wh

Última edición 2 meses hace by Miguel Rodriguez
Bienvenido pereyra
Bienvenido pereyra
Responder a  Miguel Rodriguez
2 meses hace

Aunque no es solamente propio de los dlminicanos,dominicanos, y otros latinos son iguales,difícil ver un blanco peleándose por parqueos,parqueo, que ven su actitud se marchan.

Eduardo Yanomama Guillermo
Eduardo Yanomama Guillermo
Responder a  Bienvenido pereyra
2 meses hace

Los blancos no pelean por parqueos porque la mayoria viven en los suburbios con sus casas propias

Luis distren
Luis distren
2 meses hace

Tan arrogantes y.prepotentes que son los dueños del periódico,esa noticia da pena y vergüenza.
No saben como sucedieron los hechos y,»el supuesto periodista especulando» sobre los mismos.
Una versión acabada «del pleito por un parqueo» simplemente vayan al alto manhattan y trate de parquear en zonas de dominicanos y punto.
Si sale vivo la cuentas

Última edición 2 meses hace by Luis distren
romer peres
romer peres
Responder a  Luis distren
1 mes hace

como ustedes quieren tratar a los haitiano es lo mismo que hacen ustedes cuando le dicen monos y hasta simios a los haitianos asi tratan a los latinos y negros y migrantes en general en usa son mierda como quieren que traten a los haitianos miren y comparen

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  romer peres
1 mes hace

Tenia que ser haitiano…!.-