Jiménez critica “abultadísimo” costo servicio exterior de Rep. Dominicana

imagen
Félix Jiménez

SANTO DOMINGO.- República Dominicana tiene un servicio exterior “abultadísimo”, opinó Félix Jiménez (Felucho), miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo.

Dijo que en República Dominicana no existe una política de defensa efectiva en el exterior, en temas tan vitales como las relaciones dominico-haitianas.

Y en ese sentido, propuso que los ministerios de Administración Pública y de Economía, Planificación y Desarrollo, junto a representantes de las tres principales universidades nacionales hacer un estudio de las necesidades de personal del servicio exterior.

“Lo cierto y verdadero es que todos los funcionarios, casi sin excepción, tenemos un poder discrecional demasiado grande en materia de nombramientos y eso hay que limitarlo”, planteó.

Sostuvo que el país está cercado por una serie de onegés y organismos que desean ver al país juzgado internacionalmente, sin importar que se violente la soberanía nacional.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
6 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
6 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
José Torres

Que disparate el título de la información es muy diferente de lo que trata el tema

joe

La verdad es que felucho tiene tremenda fuerza de cara para salir con semejante payasada…Felucho usted puede explicar en que lugar es que usted vive ya que por los ultimos 20 anos usted viene viendo esa situacion y usted ha sido parte de ese crimen que se viene cometiendo por ustedes contra el pueblo dominicano…En verdad que hay que ser peledeista para ser descarado

quique26

estoy de acuerdo es verdad los sueldos del servicio exterior son muy elevados al ser por las asignacion de visas a expedir muchas veceslimitadas para los consules poder cubrir sus gastos personales de representacion diplomatica en cada sedes consular juntos al embajador axiliando en sus actividades displomatica de intercambios bilateral con el pais a donde los envien, mucha veces se van hastas cn sus familias esposa y hijos a los cuales tienen que cubrir sus gastos y mantener al estado les covendrias menos consules y ponerles un sueldo o salario quicenar en dolares de las ventas de las visas y… Leer mas »

PLDSinLosCorruptos

Este Sucio Corrupto si fuera por ti estuviéramos en la oposición y sin posibilidad de llegar.

Eliezer

Animal ratrero

Michel

Descubriste el agua tibia. Por esa y 20 razones mas es que el 16 de Agosto tendran que comprar muchas pastillas.