Fallece uno de los quemados en la explosión envasadora

imagen

SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este viernes una de las personas que resultó quemada el martes durante una explosión en una envasadora de gas en el barrio La Esperanza, del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Eddy D´Oleo, de 40 años, quien tenía el 40% de la superficie corporal quemada, murió a consecuencia de un edema pulmonar agudo, según las autoridades del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde estaba internado, al igual que varios de los afectados.

La explosión provocó el derrumbe de un edificio de tres pisos y saldó con 40 lesionados, entre ellos ocho con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

El accidente fue provocado por un problema en una válvula de uno de los tanques de gas de la envasadora El Sol, en la avenida Circunvalación, del referido sector.

jt/am

VIDEO TELEFUTURO/CANAL 23

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»QUE LAMENTABLE», «LA PERDIDA O PARTIDA DE UNA VIDA HUMANA» QUE «NO TIENE PRECIO, INVALUABLE», «QUE DIOS TODOPODEROSO LO TENGA EN GLORIA», «Y ES QUE MUCHAS DE ESAS ENVASADORAS DE GAS Y COMBUSTIBLES OPERAN CON «LICENCIAS VENCIDAS Y HASTA «SIN LICENCIAS», «NI TAMPOCO CUMPLEN LAS NORMAS DE SEGURIDAD REGULATORIAS Y ESTABLECIDAS», «PONIENDO EN RIEGO LA VIDA DE LA POBLACION DOMINICANA EN GENERAL», «Y AHORA TUVO QUE HABERSE ESPERADO A QUE OCURRIERA UNA «GRAN EXPLOSION» COMO ESA Y PERDERSE VIDAS HUMANAS PARA SIQUIERA LAS AUTORIDADES PRESTARLE ATENCION A ESE IMPORTANTE TEMA», «QUE LAMENTABLE»!!!…

La verdad
La verdad
8 Años hace

El Dominicano es tan conformista
Eso se quedara asi

Juan Estevez
Juan Estevez
8 Años hace

Las normativas estan, lo que sucede que no se cumplen, y los permisos son comprados, siendo la población la afectada, por culpa de las supuestas autoridades.

Eliott Ness, Incorruptible
Eliott Ness, Incorruptible
8 Años hace
JUAN RODRIGUEZ
JUAN RODRIGUEZ
8 Años hace

Qué lástima……¡DIOS LE TENGA EN GLORIA!….Necesitamos orden con la ubicación geográfica y manejo de esos negocios.