Fallece a los 70 años de un paro cardíaco la periodista Elsa Expósito

imagen
Elsa Expósito

SANTO DOMINGO.- Falleció a los 70 años de un paro cardíaco la periodista Elsa Expósito.

Sus restos serán expuestos desde la 1:00 de la tarde de este lunes en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y sepultados a las 10:00 de la mañana del martes en el cementerio Cristo Redentor.

Expósito, quien laboró para los periódicos Hoy, Última Hora y El Siglo, murió en su residencia del sector Mirador Norte, en el Distrito Nacional.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sigfrido Alberto Bueno Oviedo
Sigfrido Alberto Bueno Oviedo
8 Años hace

Mi amiga, siempre será recordada, fui fotografo usando las facilidades del cuarto obscuro de Abatte, en la Caracas. Ella era un angel, ahora es oficial. Que en paz descanse.

Elena
Elena
8 Años hace

Elsa Exposito en el Cristo Redentor, Juan de los Santos en el Puerta del Cielo. No mas preguntas, magistrado.

Cofresi
Cofresi
8 Años hace

Creci oyendo el nombre de elsa exposito,por radio comercial….Paz a sus restos moratales y ojala de leon que se pueda tirar un tin-cun-tin alla arriba,no estaria de mas armarle el jaleo al diablo o a dios,con los buenos soneros que se fueron primero.
Descansa en paz,veterana de la libreta y la pluma.

Fernando De León
Fernando De León
8 Años hace

Adiós Elsa; aunque nos vimos por última vez en Nueva York, disfrutamos del Son cubano, esa tarea queda pendiente. Y quiero retarte a que, si existe el más allá, sobre lo cual tenemos reservas tú y yo; si tenemos que bailaar el son ya sea en la gloria o en el averno, lo bailaremos, y como yo no tenemos reparos en continuar siento auténtico, lo haremos. No imprta los prejuicios de los santos, angeles, ni el mismo, Dios hasta ante la presencia de Satán con todo y candela, lo disfrutaremos. Entre tanto, descansa en paz Elsa Expósito, fiel y solidaria… Leer mas »

hektor
hektor
8 Años hace

Recuerdo los tiempos de NOTI-TIEMPO por Radio Comercial se nos fue una reyna del periodismo paz a sus restos.

EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

Paz a su Alma y tranquilidad a sus Restos! Una gran periodista que , se la jugó en los medios, defendiendo la democracia en los 12 años.-