EU ve irresponsable China deje de cooperar contra crisis climática

imagen
John Kirby (d), coordinador del Consejo de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas, este 4 de agosto de 2022. EFE

Washington.- EE.UU. calificó este viernes de «irresponsable» que China deje de cooperar en varios ámbitos «cruciales», como la lucha contra la crisis climática, en represalia por la visita esta semana de la presidenta de la Cámara Baja estadounidense, Nancy Pelosi, a Taiwán.

El coordinador de Comunicaciones del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, lamentó que con esa medida China no solo esté castigando a EE.UU., sino también «a todo el mundo».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
7 dias hace

Ahh..por cierto …La bomba nuclear lanzada por Estados Unidos sobre Hiroshima un día como hoy el 6 de agosto de 1945 provocó 80 mil muertos inocentes en un solo segundo.

Felix
Felix
8 dias hace

Yo me pregunto, cual era la urgencia de que esa senora hiciera ese viaje?

Miguel
Miguel
8 dias hace

Aislar al país y no comprar nada de ellos, aunque aumenten las cosas.. y verán que tienen que unirse al pensar de todos!

Lucifer Milquiades
Lucifer Milquiades
8 dias hace

Que «crisis climatica» ni que carajo! Eso es una falacia para los malditos medios de comunicacion y los pendejos politicos mantener al mundo bajo el miedo.