Trump invoca Quinta Enmienda y se niega a responder a fiscalía NY

imagen
Donald Trump.

NUEVA YORK.- El expresidente Donald Trump rechazó responder los cuestionamientos de la fiscalía general de Nueva York, al invocar la Quinta Enmienda, lo cual impide que se autoincrimine en la investigación sobre fraude de la Organización Trump.

“Decliné a responder los cuestionamientos bajo los derechos y privilegios que se otorgan a cualquier ciudadano bajo la Constitución de los Estados Unidos”, dijo el exmandatario en un mensaje tras salir de la cita con la Fiscalía.

Expuso que siguió el consejo de su abogado sobre cómo enfrentar los cuestionamientos de la fiscal Letitia James, quien es demócrata.

“Por consejo de mi abogado y por (otras) razones, me negué a responder las preguntas”, dijo en el mensaje que compartió en su red social Truth.

La investigación de la fiscal James inició en 2019, en busca de determinar si la Organización Trump cometió fraude al manipular ilegalmente el valor de varios inmuebles, a fin de obtener beneficios fiscales, de seguro y mejores ganancias.

El expresidente ha acusado esta indagatoria como la mayor “cacería de brujas” en su contra, por lo que tanto él como sus hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric han peleado ante tribunales para evitar responder las preguntas de la Fiscalía General neoyorquina, aunque al final un juez de la Corte Suprema estatal los obligó a rendir testimonio.

Anoche, el republicano confirmó que tenía que sentarse en el banquillo de los cuestionados ante la fiscal James, a quien calificó de “racista”.

Aseguró que su “gran empresa” y él mismo eran foco de ataques “desde todos lados”, por lo que acusó a EE.UU. de haberse convertido en una “república bananera”.

La investigación es está enfocada en lo civil, pero hay posibilidades de que se convierta en un proceso penal, lo cual ha preocupado a los Trump, según sus equipos de defensa en tribunales.

Trump es indagado desde varios frentes, incluidos sobre sus finanzas personales y reportes de impuestos e indagatorias del Departamento de Justicia y de una fiscalía en Georgia sobre sus intenciones de revertir las elección presidencial del 2020.

Su declaración estaba programada para el 15 de julio, pero tras la muerte de Ivana Trump, la Fiscalía General aceptó aplazar los cuestionamientos.

FBI SE LLEVO 12 CAJAS DE DOCUMENTOS

El FBI se llevó aproximadamente 12 cajas de la residencia del expresidente Donald Trump en Florida, según confirmó una de las abogadas del político republicano a medios estadounidenses.

Christina Bobb, una de las juristas que representa al exmandatario republicano, aseguró en entrevistas a medios haber estado presente en Mar-a-Lago cuando se llevó a cabo la redada.

Según la abogada, que dio más detalles sobre el registro que ha provocado fuertes reacciones entre los políticos estadounidenses, los agentes del FBI le entregaron una copia de la orden judicial que les autorizó a entrar en la residencia en Florida de Trump.

«La declaración jurada con la documentación que detalla cuál fue causa probable con la que obtuvieron la orden (de registro) estaba sellada. No sabemos cuál es la causa probable», dijo Bobb al portal de noticias afin al expresidente, Real America’s Voice.

La abogada, no obstante, añadió que los agentes del FBI le informaron que estaban buscando documentos con información clasificada que no debieron haber sido retirada de la Casa Blanca. Ni el FBI ni el Departamento de Justicia ha dado aún declaraciones explicando el motivo de la redada.

A la espera de conocerse algún detalle o explicación oficial, numerosos dirigentes republicanos, incluida la dirección del partido, arremetieron este martes contra el «abuso de poder» de los demócratas. Y desde el partido de Joe Biden recordaron, por su parte, que si ha habido registro es porque hay una orden firmada por un juez.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
121 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MARIEN MALDONADO
MARIEN MALDONADO
1 mes hace

PARA LANTE PRESIDENTE USTED NO ESTA SOLO. LE QUIEREN HACER DANO PORQUE USTED REPRESENTA LA ESPERANZA DEL PUEBLO AMERICANO Y LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO. PERO DIOS ESTA CON USTED Y CRISTO ES SU PROTECION. AL FINAL USTED SALDRA TRIUNFANTE. CRISTO DIOS NO ABANDONA A SUS OVEJAS PRESIDENTE Y USTE ES UN FIEL SEGUIDOR DE CRISTO AMEN.

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
1 mes hace

TE JODISTE AHORA NO LLORES DEFIENDE COMO UN HOMBRE TODAS LAS DIABLURAS QUE HICISTE HDP AHOR ESTA BAJITICO!!!!

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

BUENO, ESPERO QUE AHORA LOS SOFISTAS QUE QUIEREN CONVERTIR LA LUCHA POLITICA EN UNA LUCHA MORAL, COMPRENDAN QUE LA CORRUPCIÓN NACE CON LA PROPIEDAD PRIVADA Y QUE DERROTÓ AL COMUNISMO Y EXISTE EN TODAS PARTES, NO SÓLO LOS DOMINICANOS.PERO CUALQUIER RESENTIDO SOCIAL ES SEGUIDO POR LOS IGNORANTES Y FRUSTRADOS. LO IMPORTANTE ES QUE LAS INSTITUCIONES FUNCIONEN Y EN ESTADOS UNIDOS FUNCIONAN, SI NO TOCAN A LOS SUPREMACISTAS.

Rafael Reyes
Rafael Reyes
1 mes hace

El que el pueblo de USA. halla elejido a trump como su presidente, sera una mancha indeleble en la historia de este pais.

Maximo Duran
Maximo Duran
1 mes hace

El peor delincuente que ha tenido USA en toda su historia y así hay descerebrados que le dan apoyo a este MEGA delincuente.

AJC
AJC
1 mes hace

Este es un ladrón bien mañoso. Me gustaría verlo preso junto su hijos

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

EN UN CASO CIVIL…

INVOCANDO LA QUINTA ENMIENDA ES UNA CONFESIÓN DE
CULPABILIDAD.

POR ESO…A ESTE PERRO DE COLOR NARANJA LE LLEGÓ
SU DÍA.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

CÓMO ?

TRUMP PASÓ DE “MACHO MAN” A COMPORTARSE COMO UNA
“VULGAR CUCARACHA EN UNA FIESTA DE GALLINAS.

DONDE ESTÁN LOS QUE DECÍAN QUE TRUMP ERA UN “MACHO MAN” ?

Arion
Arion
1 mes hace

Proximo presidente 24/28

joe
joe
1 mes hace

La hillary clinton borro con mrda de gato los datos y ni pio le hicieron……GUERRA CIVIL AL ACECHO

Joe
Joe
Responder a  joe
1 mes hace

Ya salio El Mal parido roba nombre, Este hp sifilistico debe ser removido de Este medio por suplantar identidad

Felix
Felix
1 mes hace

Que pague por lo que iso y punto

Marcos Grullon
Marcos Grullon
1 mes hace

Acudir a la Quinta enmienda, era como meterse debajo de la falda de la mama’, después de cometer una fechoría. Eso es lo que acaba de hacer D. Trump. Este señor, se a pasado la vida infringiendo la Ley, humillando a mujeres, insultando a sus oponentes, mintiéndole a su pueblo, dividiendo a la sociedad, y colocándose por encima de la Ley. Si no has hecho nada, a que le teme, si no tiene nada que esconder, porque no muestra sus impuestos. Cont…

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

El hecho de haber sido Presidente de los Estados Unidos, no le da derecho a llevarse a su casa, documentos clasificados. Es la primera vez que ocurre un delito de esa naturaleza, pero también es la primera vez, que un presidente saliente, comete un delito como este. Este abuso, le puede costar el no tener nunca más el privilegio de aspirar a ninguna posición pública. Lo que significaría el fin de su carrera política.

Jesus Rosario
Jesus Rosario
1 mes hace

Los Fanáticos de La Trompeta [ Trumph ] tienen Cerebros de Lagartos…

Maximo Duran
Maximo Duran
Responder a  Jesus Rosario
1 mes hace

Jesús, y no tanto a eso, es el magadelincuente más grande y mitómano que halla nacido en USA, ni Acapone, ni Corlione, ni Goty han cometido más delitos junto que ese energúmeno de Trump.

Hillary
Hillary
Responder a  Maximo Duran
1 mes hace

De acuerdo totalmente. Pensar que hay latinos negros que aún lo defienden, a sabiendas de que tanto Trump como sus simpatizantes blancos racistas los detestan, incluso públicamente, no lo esconden, y aún así estos dicen amar a Trump. Simplemente increíble.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Jesus Rosario
1 mes hace

No puedo entender, como es posible ser tan fanaticos de alguien que te desteta. Alguien que ni los mejores abogados de este país, han podido defender, ni sus hijos, ni su Yerno, ni sus ex funcionarios más influyentes. Entonces vienen a este Forun, un reducido grupo, que no soportan que nadie diga nada en contra de un sugerí, que jamás debió de ocupar la presidencia de los USA. Lo que debiera ser un honor para El, su familia y sus seguidores, de pronto se ha convertido en una pesadilla para el noble pueblo de los Estados Unidos. Este hombre debiera… Leer mas »

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

TRUMP 2024 ASSHOLE

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Identifícate. Que el FBI necesita tu Cuartada, el día del asalto al Capitolio. Tu foto puede aparecer en el archivo Fotográfico de cervicio secreto. Ni te agache, que te están velando.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
Responder a  Jesus Rosario
1 mes hace

Cuál cerebro? Jajaja

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Jesus Rosario
1 mes hace

Y los fanáticos de Brandon son cuponeros y vagos

joe
joe
1 mes hace

Al rey del odio se le viro el karma, queria a Hillary presa y resulta que en cualquier momento lo sacaran amarrado

Maga
Maga
Responder a  joe
1 mes hace

Los únicos que siempre estan hablando y practicado el odio son los demorratas, con BLM y Antifa y tu de burro mirando lo que ellos quieren que veas .

Hillary
Hillary
Responder a  Maga
1 mes hace

Pensar que hay latinos negros que aún lo defienden, a sabiendas de que tanto Trump como sus simpatizantes blancos racistas los detestan, incluso públicamente, no lo esconden, y aún así estos dicen amar a Trump. Simplemente increíble.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  joe
1 mes hace

You wish Joe Blow cock sucking democratic welfare recipient

Joe
Joe
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Sabemos que tu siempre ha vivido del welfare por ESO es que en toda tu babosada ESTA presented El papa de tu hijos Mr. Welfare

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Quien es inocente de una acusación no se pone a invocar la Quinta Enmienda.

A mi entender el Sr. Donald Trump no volverá a ser presidente ni del gato de su casa y probablemente deje de utilizar sus corbatas hechas en China comunista, ya que en la cárcel no las necesita.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Era de esperarse de esta rata cobarde…

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Parece que te deporto algún familiar perikero

Maga
Maga
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Que va ese no ha ido ni a los minas esa sika .

Hillary
Hillary
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Pensar que hay latinos negros que aún lo defienden, a sabiendas de que tanto Trump como sus simpatizantes blancos racistas los detestan, incluso públicamente, no lo esconden, y aún así estos dicen amar a Trump. Simplemente increíble.

felix
felix
Responder a  Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Habló un gay cuponero.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
Responder a  felix
1 mes hace

No, ese el marikón cuponero es el tecato de tu papá, jajaja.

Maga
Maga
1 mes hace

Los ineptos demorratas no tienen dos años en el poder y ya tienen al mundo sumergido en una profunda crisis y a USA en una recesión histórica. Ahora siguen con su intención de sacar a Trump de la carrera política, eso lo van a pagar bien caro .

joe
joe
Responder a  Maga
1 mes hace

Payasssssso

Maga
Maga
Responder a  joe
1 mes hace

Y burro !

Hillary
Hillary
Responder a  Maga
1 mes hace

Pensar que hay latinos negros que aún lo defienden, a sabiendas de que tanto Trump como sus simpatizantes blancos racistas los detestan, incluso públicamente, no lo esconden, y aún así estos dicen amar a Trump. Simplemente increíble.

carlos perez
carlos perez
1 mes hace

todos esto heater juntos ni en la otra vida lograran lo que este hombre ha hecho, la envidia lo mata, en ves de desearle amor y paz, se lleban de odio y resentimiento tipico de los dominiocano mantenido, marrullero y ladrones

Hillary
Hillary
Responder a  carlos perez
1 mes hace

Pensar que hay latinos negros que aún lo defienden, a sabiendas de que tanto Trump como sus simpatizantes blancos racistas los detestan, incluso públicamente, no lo esconden, y aún así estos dicen amar a Trump. Simplemente increíble.

Pikaso
Pikaso
1 mes hace

Hay que llevarlo a la Horca a ese Zàtrapa!!

felix
felix
Responder a  Pikaso
1 mes hace

Cuponero y baboso.

joe
joe
Responder a  felix
1 mes hace

Cuanto nombre es que tu va a usar, todos sabemos que eres el coje welfare de siempre, salnicaro

Hillary
Hillary
Responder a  felix
1 mes hace

Pero los más cuponeros, blancos brutos, red necks, ignorantes, son los maga defensores de Trump

Hillary
Hillary
Responder a  felix
1 mes hace

Pensar que hay latinos negros que aún lo defienden, a sabiendas de que tanto Trump como sus simpatizantes blancos racistas los detestan, incluso públicamente, no lo esconden, y aún así estos dicen amar a Trump. Simplemente increíble.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

TODOS LOS PERROS TIENEN SU DÍA….

Y A ESTE PERRO DE COLOR NARANJA LE ACABA DE LLEGAR.

Maga
Maga
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Este no es mas que otro show mediático de los ineptos demorratas, en noviembre le vamos a pasar factura por su osadia .

joe
joe
Responder a  Maga
1 mes hace

Si pero tu rey del odio esta descanzando en la carcel, payasssssso

Hillary
Hillary
Responder a  Maga
1 mes hace

Estos sometimientos vienen desde que Trump era presidente, comprende?

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Trump en el 2016 en un Tweet: «tu ves a la mafia tomando la 5ta. Si tu eres inocente, por que tomar la 5th Enmienda?»
Y antes que me digan que soy un democrata, quiero decirles a las obejas que soy Republicano Registrado pero se tiene que ser consistente. Trump no es futuro del GOP y lo unico que esta haciendole es dano al partido. Trump es una distracion y un obstaculo para alcanzar el poder en el 2024.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

TRANQUILO…PERO QUEDATE QUIETO….PORQUE LOS REPUBLICANOS
NO PUEDEN VIVIR SIN DONALD TRUMP.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Así es y es una pena. En el GOP hay mucho talento conservador pero muchos no entiende que el culto a la personalidad de Trump llevaría al partido a una segunda derrota electoral.

felix
felix
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Talentos cobarde

Lagatica
Lagatica
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Si no es el futuro del GOP porqué los candidatos recomendados por Trump barren en las primarias? Se está limpiando el partido Republicano sacando a todos los globalistas que por décadas han trabajado del mismo lado de los Demócratas. SE VAN!

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Lagatica
1 mes hace

No estoy negando que la mayoría de sus candidatos estén ganando sus primarias pero para caerle gracioso a Trump tiene que decir que las elecciones fueron “robadas” pero recuerde que ahora esos candidatos de Trump tienen que enfrentarse al candidato democrata. Recuerde también que los que votan por Trump son la base rabiosa. Muchos republicanos que no aceptan a Trump no votarán por sus candidatos o se van a quedar en su casa. A eso agréguele al que no está registrado en ningún partido que está jarto de Trump y sus escándalos. Por eso digo que Trump le está haciendo… Leer mas »

felix
felix
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

A los gay democrata y caravanero

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  felix
1 mes hace

Hermano…..y es que usted no se cansa de aer borrego y que lo cojan de pendejo? Solo digame una cosa? Cuando dinero usted le ha enviado a Trump para descubrir el «fraude» y ahora para su «fondo de defensa?»

Maximo Duran
Maximo Duran
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

100% de acuerdo contigo, eres coherente, tan distinto a esa caterva de tontos útiles y comem… de la ultraderecha si cerebro.

Hillary
Hillary
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Correcto, correctisisisimo.

Hillary
Hillary
Responder a  Lagatica
1 mes hace

Porque un expresidente acabado de salir aún tiene influencias. Usted no sabia esto? En cualquier parte del mundo esto es así.

Hillary
Hillary
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

De acuerdo totalmente, tenemos derecho a la libre expresión, a simpatizar con cualquier partido, a debatir las idea, pero Trump, ni es de uno, ni es de otro, solo es una sanguijuela, va y le dice a los blancos que va a construir un muro, pero cuándo habla con los negros, le habla otro idioma, a los latinos otro idioma, y asi continua.

Federico
Federico
1 mes hace

Que rinda cuenta, la grandeza de Estados Unidos radica en que todos somos iguales ante la ley, El dia que eso se rompa Este pais no sirve.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Federico
1 mes hace

Si todos fuéramos iguales ante la ley el pipero Hunter Biden estuviera preso y Pelosi y su marido investigados por insider trading pero a ustedes los cuponeros eso no les importa

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

El FBI, está detrás de los asaltantes al Capitolio. A mi me parece, que por su forma de insultar a quienes no piensan como El, Let’s go Brandon, se esconde tras un seudónimo, para despedazar, insultar, y degradar violentamente. El cervicio secreto debería pedirle una cuartará, que le aclare done estuvo el 6 de Enero del 2021 a las 10:00 se valiente, da tu nombre verdadero, identifícate.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Se escribe servicio no cervicio cuponero analfabeto quieres mi nombre te lo doy y mi dirección también para que vengas a verme buen come sika

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Identifícate, da la cara responsablemente, yo soy Marco Grullon, y los cupones que recibo son para mantener a tu Madre, maldito energúmeno, con ínfulas de supremasistas. Vuelve a la letrina de donde saliste, y de paso dale tú cuartada del donde estaba el 6 de Enero del 2021 tú eres de los criminales que asalto al Capitolio. Si yo comiera sola, tú no estuviera defendiendo al Delincuente en jefe. Yo te hubiera comido, como la M que eres.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

No me lo de a mi, dáselo al FBI. Los delincuentes no tienen domicilio, ni nombre propio. Además para que yo quiero ver a un arrastrando como tu, un negro con ínfulas de blanco, que solapa a los supremasistas blanco. Habla de donde tú estaba el 6 de Enero del 2021

Freddy
Freddy
1 mes hace

ESO ES UNA PERSECUSION POLITICA ELLA ES DEMOCRATA DE LA RAZA NEGRA Y APARTE ES UNA RACISTA QUE NO QUIERE SABER DE LOS HISPANOS,PERO COMO DICE EL DICHO HAY MAL QUE POR BIEN NOVENGA,LOS DEMOCRATAS EN LAS ENCUESTAS ESTAN EN EL SUELO Y LOS REPUBLICANOS PA»RRIBA

Ralph
Ralph
Responder a  Freddy
1 mes hace

Esa es tú opinión sobre el hacer justicia al criminal trump? A eso llega tú bajeza de subdito? Quién no sabe que trump es uno de los peores buitres sobre la tierra? Todas sus hazañas están ligadas al engaño y actos criminales federales. La victoria más grande de trump no fué el llegar a ser presidente de USA, su victoria consistió en obtener el poder de protección a sus actos criminales. Me imagino que tú pagas tus taxes, mientras el billonario trump no quiere pagar un centavo? Suena eso justo para tí? El que la jueza, negra, sea racista o… Leer mas »

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Ralph
1 mes hace

Tú seguro que no puedes votar así que no opines

Ralph
Ralph
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Si eres psíquico, te falló la vibración. Con ese comentario me has dicho lo gran inteligente que eres.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Ralph
1 mes hace

Listen bitch smarter than you 100% at least I don’t vote for a senile old fart

felix
felix
Responder a  Ralph
1 mes hace

Los gay demócratas nos invadieron en el 1916 y en el 1965 con más de 5000 muertos y persiguen a toda costa la fusión con Haití.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  felix
1 mes hace

Félix, es otro de los que estuvo, en el asalto al Capitolio. “Ojo pelao Cervicio Secreto”

Manuel
Manuel
1 mes hace

Trump 2024/2028

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Los demócratas lo único que buscan es deshabilitar a Trump será la única forma que no les gane q todos juntos con la mmmm de gobierno que han hecho

Montana
Montana
1 mes hace

El mejor presidente que ha tenido la usa desde Ronald reagan

Freddy
Freddy
Responder a  Montana
1 mes hace

PERO LOS CUPONEROS E IGNORANTES DEMOCRATAS NO RECONOCEN ESO SOLO LES INTERESAS LOS CUPONES

Martin
Martin
Responder a  Montana
1 mes hace

Ese es tu concepto, para mí ha Sido el peor presidente, individuo que para mí, nunca jamás volverá a ser presidente, ni siquiera de un condominio…

felix
felix
Responder a  Martin
1 mes hace

Tu llegaste en una caravana? Y ahora quiere cupones?

joe
joe
Responder a  felix
1 mes hace

El mismo coje welfare de siempre ahora se llama felix, por el amor a los cupones se conoce que es el mismo brandon, payaso se te el refajo

Elsa Bolaño del Billar
Elsa Bolaño del Billar
Responder a  joe
1 mes hace

A Brandon también se le ver el plumaje.

Elsa Bolaño del Billar
Elsa Bolaño del Billar
Responder a  Montana
1 mes hace

Montana, aplícate está verdad: Los desendientes de Ronald Reagan no quieren veer a Trump ni en pintura. Será por qué Trump es un Mal….o Sycopata?

Benito
Benito
1 mes hace

No k muy machin por que no responde. Él k calla otorga

H.G.
H.G.
1 mes hace

a esta maldita rata racista, ladron, quiso poner a E.U. como un pais comunista, es un traicionero a la patria de E.U. y la constitucion. deberian de meterlo preso y que lo maten en la carcel,junto a toda su familia y administracion

joe
joe
1 mes hace

Cuando usted se ha pasado la vida sembrando odios el karma algunas veces se vira y te mira a la cara

HILDA LEDESMA
HILDA LEDESMA
1 mes hace

UTILIZARON LA PELUSA TAIWAN CREYENDO QUE IBAN A CON SEGUIR VOTO Y LE DIERON UNA DERROTA MAS A LOS DEMOCRATAS.LOS DEMOCRATAS ESTAN BIEN ASUSTADO CON DONALD TRUMP LA LINEA DEL PUEBLO DE LOS USA.

Martin
Martin
Responder a  HILDA LEDESMA
1 mes hace

Te tengo pena, por tus infantiles razonamientos…

felix
felix
Responder a  HILDA LEDESMA
1 mes hace

Todos a votar por Trump.

joe
joe
Responder a  felix
1 mes hace

En la carcel hay muchos supremacista ahi seguro lo elegiran el probo mayor

joe
joe
Responder a  HILDA LEDESMA
1 mes hace

Babossssssa

ALFREDO FERRERAS
ALFREDO FERRERAS
1 mes hace

¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!!
¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!! DONALD TRUMP

¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!!
¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!! DONALD TRUMP

¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!!
¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!! DONALD TRUMP

¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!!
¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!! DONALD TRUMP

Freddy
Freddy
Responder a  ALFREDO FERRERAS
1 mes hace

QUE VIVA TRUMP Y ABAJO LOS DESGRACIADOS MAL LLAMADOS DEMOCRATAS QUE DE ESO NO TIENEN NADA

felix
felix
Responder a  Freddy
1 mes hace

Son gay y caravanero.

Pikaso
Pikaso
Responder a  ALFREDO FERRERAS
1 mes hace

QUE MUERA!! QUE MUERA!! QUE MUERA DONALD TRUMP!!!

HILDA LEDESMA
HILDA LEDESMA
1 mes hace

LOS DEMOCRATAS QUIEREN CULPAR A TRUMP PORQUE SABEN QUE PARTIDO REPUBLICANO CON TRUMP ES UNA LINEA PARA 2024 Y LA DERROTA DEMOCRATA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

joe
joe
1 mes hace

El rey del odio no se atreved abril la boca porque si la abre es directo para el calaboso que va, hasta cuando sera que este rey del odio pensara que se le podra seguir aguantando sus desmanes

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  joe
1 mes hace

Nada le ha funcionado a los democRATAS, se inventaron el Russian collusion, y todo era una mentira. Solamente los guys y los liberales sin cerebro quieren pagar $5.00 por la gasolina, y la inflasion a casi 9%.
Y enviando billones de dolares para usarlos en guerra. Trump no necesitó nada de eso.
Brandon solo habla del aborto y los LGBTQ y demas yerbas aromaticas.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  joe
1 mes hace

Lo dice el cuponero cruza calles que ha vivido de prestamos escolares

joe
joe
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Se volvio a detapar el coge welfare de siempre, yo creia que ya los federales te habian trancado por fraude

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
1 mes hace

Eso le pasa a la mayoría de líderes que tienen posibilidad de postularse y ganar la presidencia nuevamente, pero los Estadounidenses le darán 4 años más a Donald si se postula nuevamente.

joe
joe
Responder a  Ramon Rodriguez
1 mes hace

Si en la carcel federal

felix
felix
Responder a  joe
1 mes hace

Lo dice gay Joe.

joe
joe
Responder a  Ramon Rodriguez
1 mes hace

Este no es un pais letrina en donde esas cosas pasan, si un juez ordeno eso allanamiento es porque hay causas muy probables, aqui los jueces se respetan, el 99% de jueces son persona de una moral muy alta y se respetan asimismo

Juan pinales
Juan pinales
1 mes hace

Les tienen miedo que se postule para el 24 y están haciendo todo lo posible de impedirlo.

joe
joe
Responder a  Juan pinales
1 mes hace

Presidente de la asociacion de prisionero federales

Pablo t.
Pablo t.
1 mes hace

NUESTRAS FLAMANTE FISCAL MRS. JAMES TAMBIEN DEBERIA ENFOCARSE EN NOSOTROS LOS DE APIE; PUES LAS CALLES DE NUEVA YORK; LOS DELINCUENTE SON LOS AMO Y SENOR; PUES SU ADMINISTRACION DEMOCRATA ELIMINO PRESUPUESTO A LA POLICIAS ; ADEMAS ESTOS FISCALES NO QUIEREN DELINCUENTE PRESOS; NUEVA YORK ESTA JODIDO.

joe
joe
Responder a  Pablo t.
1 mes hace

mudate, payassssssso

Freddy
Freddy
Responder a  Pablo t.
1 mes hace

Y CUANDO TU HAS VISTO UN ESTADO DEMOCRATA QUE SIRVA?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Ya testificó y se acogió a la quinta enmienda.

O sea, se dejó atrapar por la guardia de Mon, ya que las acusaciones probablemente sean ciertas.

Ahora bien, existe la posibilidad de que no tenga que usar sus corbatas hechas en China comunista, debido a que en la cárcel no las permiten.

👑 El Real Eduardo Guillermo.

felix
felix
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

El cuponero atarantao

joe
joe
Responder a  felix
1 mes hace

El coge welfare ahora usa el nombre de felix, brandon no te hagas que te conocemos, eres el mismo coge welfare que todos conocemos

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  joe
1 mes hace

Si tú crees que por defender a los democratas te van a dar la tarjeta verde te jodiste

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Los haitianos de están acechando para ponerte una goma en llamas en el cuello

Daniel Tejada
Daniel Tejada
1 mes hace

Las empresas de Trump tienen decenas de años establecidas, que coincidencia sea ahora que hay elecciones de medio término en noviembre y que los demócratas están peor que nunca en las encuestas que sale este allanamiento al líder republicano. Si violó la ley que pague, pero está raro justo ahora.

joe
joe
Responder a  Daniel Tejada
1 mes hace

podras correr y esconderte pero al final la ley te agarrara, el que la hace la paga, es la ley de la vida…El rey del odio le deseo que trancaran a Hillary Clinton y el karma se voltio, ahora el que va para dentro es El

Benito
Benito
1 mes hace

La muñeca más quilla da cree k el FBI es cono las mafias dominicanas que te fabrican caso jejeje k tonto

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

SE LE ESTÁN ACABANDO LOS TIROS A ESTE RACISTA
DEGENERADO.

ESTA ES MALA NOTICIA PARA PUTIN Y RUSIA.

ALFREDO FERRERAS
ALFREDO FERRERAS
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!!
¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!! DONALD TRUMP

¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!!
¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!! DONALD TRUMP

¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!!
¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!! DONALD TRUMP

¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!!
¡¡QUÉ VIVA!! ¡¡QUÉ VIVA!! DONALD TRUMP

joe
joe
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

El rey del odio facilmente saldra loco de este caso, ya hace mucho tiempo que se viene burlando del sistema de justicia, pero a cada perro le llega su dia, es pa dentro que va

Juan González
Juan González
1 mes hace

Te está llegando la hora de pagar, es más fácil protegerte ahora de acusar de ataques racista, cuando eres su mayor patrocinador, convoca nuevamente tu banda para que te apoyen en esta nueva jornada.